Kerala romántica y Maldivas con coche y guía en Español

Viaje organizado por la agencia de Himanshu

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Kerala romántica y Maldivas con coche y guía en Español

Viaje en privado en el que descubrirás otra India: la de las redes de pesca de Cochin, plantaciones de té hasta donde se pierde la vista, la vida de los backwaters... Pasea por la zona en que los nobles británicos vivieron, alójate en una casa flotante, convive con los increíbles animales que habitan la reserva natural de Periyar o saborea la gastronomía típica de la zona. Además, el final es la guinda del viaje; descansa el cuerpo en las paradisíacas playas de Maldivas.

Visita la Kerala más romántica con final en Maldivas, siempre viajando en coche con guía hispano-hablante. ¡Toda una oportunidad!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1  Ciudad de origen / Cochin 

Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la hora de salida. Salida en vuelo con destino Cochin. Llegada, recibimiento en el aeropuerto por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2  Cochin

Desayuno en el hotel  y visita del Palacio Holandés de Mattancheery, cuyo principal atractivo es la magnífica serie de murales pintados en las paredes de madera. Veremos la Sinagoga Judía del siglo XVI y La Iglesia de San Francisco. Vasco de Gama fue enterrado en el cementerio de la Iglesia. Pasearemos por la zona del Fuerte de Cochin y admiraremos Las Redes de Pesca Chinas.

Alojamiento.

Día 3  Cochin / Munnar (130 km / 4 horas)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Munnar, que está situado en la confluencia de tres ríos: Mudrapuzha, Nallathani y Kundala. A 1600 metros sobre el nivel del mar, esta estación de montaña fue una vez el lugar de veraneo de los gobernantes británicos en el sur de la antigua India. Podremos contemplar extensas plantaciones de té. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde veremos las Plantaciones de Té.

Alojamiento.

Día 4  Munnar / Periyar (160 Kms / 4 Hrs)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Periyar, una de las principales reservas de vida silvestre de la India. Elefantes, jabalíes, monos, cabras montesas, tigres, leopardos y osos perezosos están en la lista de ejemplares de la reserva. El parque rodea un gran lago por el que navegaremos por la tarde para observar el parque. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde daremos un paseo en barco por el lago para observar los animales de la zona. También visitaremos las plantaciones de especias y al anochecer, visita del mercado de Kumily para comprar las mejores especias.

Alojamiento.

Día 5  Periyar

Paseo suave de unas 3 horas dentro del parque. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 6  Periyar / Kumarakom   (135 Kms / 3 Hrs)

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia un lugar maravilloso rodeado de palmeras llamado Kumarakom, visitando en ruta las plantaciones y las hermosas y típicas villas a orillas del Lago Vembanad. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento. 

Día 7  Kumarakom / Allepey

Desayuno en el hotel y traslado para abordar nuestra casa flotante. Durante todo el día navegaremos por los distintos canales con la visión de los cocoteros y las plantaciones de arroz. Podremos observar la tranquila vida de los habitantes de la zona que gira en torno al agua y sus canales y degustar la exquisita comida local cocinada en exclusiva para nosotros. Comida y alojamiento a bordo de la casa flotante. 

Día 8  Allepey / Kovalam (160 Kms / 4 Hrs)

Desayuno a bordo y desembarco. Después salida por carretera hacia Kovalam, ciudad que pasó de ser una solitaria aldea de pescadores, a un destino magnífico de descanso. Tiene una bahía creada por un impresionante grupo de rocas y tres playas en forma de media luna. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9   Kovalam  

Desayuno en el hotel y después saldremos para visitar Kanyakumari. Alojamiento.

Día 10   Kovalam  

Día libre para disfrutar de las magnificas playas y poder disfrutar de uno de los fantásticos tratamientos Ayuvedicos especialidad de esta zona del país. Alojamiento

Día 11   Kovalam / Trivandrum / Male

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Male. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 12 y 13  Maldivas

Días libres para disfrutar por su cuenta. Alojamiento. 
 

Día 14   Male / Ciudad de origen

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billetes aéreos con Emirates en clase turista (Bajo disponibilidad). 
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno, salvo en la casa flotante donde será Pensión completa
  • Todos los traslados y visitas en vehículo privado con aire acondicionado en la India. En servicio regular en Maldivas.
  • Guías locales de habla hispana
  • Seguro de asistencia

  NO INCLUYE:
  • Visado de la India. Tramitación online por su cuenta.
  • Entradas a los monumentos 30 €. Reconfirmar precio. 
  • Seguro de anulación.
  • Propinas o cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consulta nuestra tabla de precios. En caso de grupos contamos con precios aun más bajos con excelentes servicios.
  • Manejamos precios estándar, con excelente calidad en hoteles que es una de las cosas más importantes a cuidar, en cuanto a limpieza servicio y localización.
  • Contamos con coches de no más de 3 años en uso y llamadas a nuestros clientes regularmente durante el tour por un asesor en español.
  • Conductores con muchos años de experiencia, ordenados, honestos y atentos.
  • Llamadas ilimitadas a nuestra agencia en caso de ser necesario.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Los recorridos en coche pueden ser largos, debes tener en cuenta que a veces puedes encontrarte en el camino muchas vacas, búfalos, ovejas, elefantes, camellos o procesiones de gente local por eso nuestros conductores conducen con mucho cuidado y a una velocidad promedio.
  • La comida es picante en todas partes, pero contamos con restaurantes que consideran a los europeos y americanos en cuanto a esto, entonces no te preocupes por la comida picante pues te ubicaremos en los mejores lugares. Si te encanta la comida picante, ¡genial! ¡Prepara tu estomago para probar todo lo que puedas!
  • Nuestros conductores están siempre en contacto directo con nosotros por si tienes alguna novedad, al norte de India los conductores no hablan un ingles fluido por eso tendrás un móvil para que puedas estar a cualquier hora en contacto con nosotros, también nuestro servicio al cliente estará llamándote a lo largo del día para ver la situación de tu viaje y por si necesitas alguna cosa.
  • Podrás parar en los recorridos por si quieres tomar fotos o interactuar con la gente local del camino, pero recuerda los tiempos que tienes para las visitas a los monumentos, nuestra agencia te enviara un horario sugerido para que no tengas ningún inconveniente.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Te recomendamos los alojamientos de acuerdo a tu presupuesto, calidad, limpieza y ubicación, pero si deseas otro tipo de hotel no dudes en decirnos, estamos para hacer de tu viaje la mejor experiencia.
  • Recuerda que en India no se maneja la misma calidad de hotel que en Europa o América, por lo general recomendamos hoteles 4 estrellas para que no tengas problemas.
  • Escogemos hoteles de acuerdo a su ubicación para que no tardes en llegar a tus visitas y a demás no tengas problemas de ruido en la zona.

Hoteles cat. Superior o similares 
Cochin: Abad Atrium
Munnar: Fort Munnar
Periyar: Abad Green Forest
Kumarakom: Abad Whispering Palms 
Kovalam: Uday Samudra
Maldivas: Bandos en alojamiento y desayuno

Nuestros coches cuentan con Aire acondicionado, conductores con mucha experiencia, conexión directa con la agencia en todo momento, y con excelente distribución de los pasajeros en los viajes largos.

Información de visados

Es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de India de cada País. Si eres residente de España podrás sacar la visa online (No sacamos visas). https : // indianvisaonline .gov .in /visa/tvoa . html 


Información de vacunas y salud

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria, tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela.  Aconsejamos que se pueda informar en el Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje.


Guías y Conductores

Trabajamos con dos tipos de guías.

  • Guías locales: Es un guía por ciudad por un día, la mayoría de veces llegas a una ciudad y vas directo al hotel, así que no es necesario los guías en algunos momentos del viaje pues nuestra atención al cliente suplirá cualquier duda en español  - inglés  - Francés – Hindi, también te ahorrará bastante dinero en tu viaje.

  • Guías acompañantes: Los guías acompañantes estarán desde tu llegada a India hasta tu último día en India, este tipo de guía es de mayor comodidad para tu viaje pues lo tendrás disponible en todo momento y viajará contigo siempre con el conductor, entenderás que es algo más costoso pero será una gran compañía para todo tu viaje; estos guías son de India, no manejamos acompañantes de guías extranjeros.

 

En cuanto a los conductores:

Estará contigo en todo el viaje, te recogerá a tu llegada y será la persona que se despedirá de ti al final del tour. Nuestros conductores son honestos, responsables, ordenados y muy dinámicos; normalmente en India no hablan un inglés fluido y mucho menos español, pero su experiencia y trato con los extranjeros te demostrará que el idioma no es un obstáculo. Nuestros clientes quedan muy felices por los servicios de nuestros conductores y se llevan grandes recuerdos, ¡no temas viajar con alguien que no habla tu idioma! Y para tu mayor seguridad nuestro servicio al cliente estará llamándote varias veces al día, también el conductor contará con un teléfono para que puedas llamarnos en cualquier momento.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kerala romántica y Maldivas con coche y guía en Español

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.