La fiesta de Colores Holi, Taj Mahal, fuertes, templos y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La fiesta de Colores Holi, Taj Mahal, fuertes, templos y mucho más

Para alguien extranjero, India ofrece una auténtica aventura; en esta tierra todos tus sentidos vibrarán a su máxima capacidad. Una tierra antigua, amplia y llena de recuerdos. Ésta es la tierra de la hospitalidad, amabilidad, esperanza y orgullo, y esto podrás vivirlo en tu piel gracias a este circuito por Delhi, Agra, Jaipur justo en una de las épocas más esperadas del año: durante la fiesta del Holi. Prepárate para impregnarte de su color y alegría. ¡Únete a esta gran experiencia cultural!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 _ Legada a Delhi, India

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándoos para daros la bienvenida y entregaros una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará vuestro transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en el hotel. Llegada al hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel Delhi

Día 2 _ Delhi

Después del desayuno, día para conocer Delhi. Visitaremos la Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid.

Regreso al hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

Dónde dormir: Hotel Delhi

a 3 _ Delhi- Agra

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de Agra. La antigüedad de esta ciudad se conserva en perfecto estado, y fue la antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Después de llegar al hotel, se puede ir al Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. También es muy interesante el Fuerte de Agra. La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

Dónde dormir: hotel Agra

NOTA: El Taj Mahal está cerrado los Viernes.

Día 4 _ Agra - Jaipur

Después del desayuno partiremos hacia Jaipur: puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, el conductor te llevará a visitar el templo de Birla y el templo de Ganesha. Jaipur es "la capital de los Rajputs".

En Jaipur tienes la oportunidad de hospedarte con una familia local, conocer sus costumbres y cómo es el día a día, habrá clase de cocina, sesión de Henna para las chicas y muy buen ambiente local que te hará sentir como en casa.

Después habrá una cena en el restaurante local o con la familia. 

Dónde dormir: homestay Jaipur

Día 5 _ Jaipur

Después del desayuno, tendremos todo el día para disfrutar del festival de colores HOLI: vestiremos las ropas blancas tradicionales y nos armaremos de muchos colores para salir a jugar por la ciudad, con música, comida y mucha diversión con personas locales y extranjeras. La experiencia más alegre y colorida de la India ya que ¡no puede quedar un solo espacio sin color en tu ropa! Tendrás la fortuna de ver el segundo festival más grande del país que une a grandes y chicos, verás cómo se paraliza la ciudad y todos sus mercados ya que todas las personas salen a la calle a jugar y disfrutar de la celebración. Podremos disfrutar de un almuerzo y cena tradicional. 

Dónde dormir: homestay Jaipur

Día 6 _ Jaipur 

Después de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II, quien fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte AMBER se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur, ésta es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su máxima expresión. Para llegar hasta la fortaleza subirás a lomos de un  elefante.

Tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: hotel Jaipur

Día 7 _ FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Después del desayuno, saldremos rumbo al aeropuerto de Delhi para tomar el respectivo vuelo de vuelta a casa.

Nuestro equipo te trasladará al aeropuerto Internacional y nuestro representante estará pendiente de tu salida del aeropuerto internacional.

Esperamos que tu estancia en nuestro país haya sido de tu total agrado y que éste sea el inicio de una amistad, esperamos un pronto regreso para atenderte a ti, amigos y familiares en tu visita a nuestra querida India.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en cuarto doble.
  • Categoria de hoteles: Deluxe.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Cenas en hoteles o restaurantes
  • Coche privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados con aire acondicionado)
  • Todos los impuestos incluidos de hotel, Recargos y del Gobierno
  • Subir a lomo de un elefante al Fuerte Amber en Jaipur.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Tatuaje en Henna
  • Acompañante en español
  • Entradas a monumentos
  • 1 botella de agua por dia
  • Comida callejera (limpia y segura)
  • Visita especial al templo de Akshardam con show de música
  • Paseo en Tonga
  • Visita al fuerte de Nahargarh
  • Clase de cocina, cena y bebidas
  • Visita cinema tradicional de Bollywood 
  • Ciclo paseo en la mañana por la ciudad rosa con snacks callejeros 
  • Celebracion de HOLI en lugar con personas locales y extranjeros (polvos de colores, baldes de agua, pistolas de agua, ropa tradicional india, música, almuerzo y cena)
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en la columna "incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

Podemos incluir los vuelos internacionales, la tarifa es 1055€ por persona, con salidas desde Madrid, Barcelona o Paris.

*La tarifa esta sujeta a revisión a la hora de reservar.

Podemos hacer extensión del viaje a Nepal, Sur de la India, Rajasthan, Varanasi; pregúntanos para más información. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En la India no existe una clasificación en los hoteles, pero intentamos dar a nuestros clientes la mejor opción de acuerdo a los estándares que nos exigen.
Para ser mas precisos tomaremos los ejemplos de las categorías en Europa y las compararemos con los hoteles en India.

Hoteles 3 estrellas: Dependiendo del viajero, esta categoría es la más baja en nuestra oferta para alojamiento, asegurando la limpieza y calidad adecuada para tener un viaje placentero.

Hoteles 4 estrellas: Recomendamos esta categoría para viajeros que desean una mejor experiencia, cuenta con estándares de servicios muy buenos pero es una categoría sin lujos; en comparación a hoteles en Europa está en la categoría de 3 estrellas

Hoteles 5 estrellas: Hoteles que tienen estándares de lujos más altos, buenas habitaciones, un precio justo y cercanos al centro de las ciudades; en comparación a hoteles en Europa está en la categoría de 4 estrellas

Heritages y Palacios: Son hoteles que no tienen ninguna categoría, en los Heritage encontramos arquitectura propia de India, una forma diferente de disfrutar la India y por supuesto los palacios son estancias de lujos que te transportarán siglos atrás

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La fiesta de Colores Holi, Taj Mahal, fuertes, templos y mucho más

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.