La India misterioras: Desde Leh a Ladakh con coche privado y guías en español

Viaje organizado por la agencia de Himanshu

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 6-30 personas


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La India misterioras: Desde Leh a Ladakh con coche privado y guías en español

Ladakh se encuentra en la región noreste de la India y está rodeado por las cordilleras más altas del mundo, Karakoram y el Gran Himalaya. El distrito de Ladakh ocupó Cachemira en el oeste y China en el norte, de ahí su riqueza cultural.

Además, esta región destaca por ser un destino exótico, considerado como la meseta más alta situada a una altitud de 9.800 pies... ¿Dispuesto a tocar los cielos?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día:01
Donde dormir:Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia/tiempo:5 - 6 Km. (30 minutos en coche Approx)

Llegada al aeropuerto de Leh, en el que se reunirá con nuestro representante y los llevara al Hotel. Bebida de bienvenida a la llegada. Le recomendamos que se relaje por completo el resto del día para aclimatarse al oxígeno de la zona.
Alojamiento en Hotel en Leh.


Día:02
Ruta:Leh - Shey/Thiksey/Hemis – Leh (11562 i.e. 3524 mts)
Donde dormir:Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia / tiempo:90 Km. (5 – 6 hrs incluye las visitas)

Después del desayuno visite el monasterio de Shey, Thiksey, y Hemis.
Shey: Era la antigua capital de Ladakh e incluso después de que Singge Namgyal construyera el palacio más imponente de Leh, los reyes continuaron considerando a Shey como su verdadero hogar. La importancia que se atribuía a Shey -la sede del corazón de Ladakh- está atestiguada por el enorme número de Chorten sobre el pueblo, particularmente alrededor del complejo del palacio y la llanura estéril al norte de la carretera.
Thiksey: Es uno de los más grandes y más impresionantes Gompas. Hay varios templos en este Gompa que contiene imágenes, stupas y exquisitas pinturas murales. También alberga una estatua de dos pisos de Buda que tiene la sala de oración principal alrededor de su hombro.
Hemis: se dedica a Padmasambhava, lo que un visitante puede observar es una serie de escenas en las que los lamas, vestidos de brocado rico, de colores brillantes y máscaras deportivas a veces extrañamente espantosas, desfilan en solemne danza y mimo alrededor del enorme poste de bandera en el centro del patio siguiendo la melodía del Shawn.
Alojamiento en Hotel en Leh.


Día:03
Ruta:Leh - Nubra (10000 i.e. 3250 mts)
Donde dormir: Nubra, Nubra Eco Lodge
Distancia / tiempo:125 Km. (4 - 5 hrs Approx)

Después del desayuno en el hotel, tomaremos camino al valle de Nubra vía Khardungla (18350 pies) por la superficie que pasa a través de la aldea de Horzey y de los engranajes. A su llegada a Nubra Valley, en coche visitaremos Deskit, la ciudad HQ de Nubra Valley. Conduciremos durante 30 Km para tomar el puente Khalsar. Visita al monasterio de Deskit. Conduciremos desde Deskit a Hunder, donde podrás ver algunos camellos de doble joroba.
Alojamiento en el hotel en Nubra Valley.


Día:04
Ruta:Nubra - Leh,(11562 i.e. 3524 mts)
Donde dormir: Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia / tiempo:125 Km. (4 - 5 hrs aprox.)

Salida a Leh en la misma ruta por la que vino a Nubra. Día libre para relajarse.
Alojamiento en Hotel en Leh


Día:05
Ruta:Leh - Alchi (11562 i.e. 3524 mts)
Donde dormir: Nurla, The Apricot Tree
Distancia / tiempo: 70 Km. (03 – 04 hrs incluye visitas)

Después del desayuno, comenzamos nuestro viaje viajando a Alchi, 70 kms al oeste de Leh. En el camino visitaremos el famoso Gurdwara Pathar Sahib, el Magnetic Hill y el Salón de la Fama.
Llegaremos a visitar el pueblo de Alchi y el monasterio. El gran complejo temático de Alchi, fundado en el siglo XI, es considerado como uno de los centros budistas más importantes de Ladakh y una joya de la habilidad monástica. También tendrá la oportunidad de presenciar cómo los aldeanos utilizan métodos primitivos para moler el trigo a lo largo del lado de la carretera.
Alojamiento en hotel en Nurla

Día:06
Ruta: Leh - Lamayuru (11562 i.e. 3524 mts)
Donde dormir: Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia / tiempo: 70 Km. (03 – 04 hrs incluye visitas)

Temprano en la mañana nos trasladaremos en coche a Lamayuru, que está aproximadamente a 120 kms de Leh. El monasterio del siglo XI es uno de los asientos más tempranos del aprendizaje lamaístico y el monasterio más pintoresco en Ladakh. El Lamayuru "Yungdrung" Gompa está notablemente construido en roca, a una distancia de 120 km al oeste de Leh en la autopista Leh Srinagar. Pertenece a la orden de Dringungpa del budismo tibetano.

Vuelta a Leh.
Alojamiento en Hotel en Leh.

Día:07
Ruta:Todo el día de excursiones en Pan Gong Lake (14270 ft i.e. 4350 mts)
Donde dormir: Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia / tiempo:134 Km. (4 - 5 hrs Approx)

Después del desayuno, salida para excursión de día entero al Lago Pan Gong. Esta ruta lleva al visitante a pasar por los pintorescos pueblos de Shey y Thikse y se desvía del valle del Indus por el valle lateral de Chemrey y Sakti. El Ladakh es atravesado por el Chang-la (18.000 pies / 5.475 M) que a pesar de su gran elevación es uno de los pasos más fáciles, permaneciendo abierto durante gran parte del año, incluso en invierno. Tangse, justo más allá del pie del paso, tiene un templo antiguo.
Alojamiento en Hotel en Leh.


Día:08
Ruta:Leh a Tsomoriri Lake (14270 ft i.e. 4350 mts)
Donde dormir:Tsomoriri, Hotel
Distancia / tiempo:234 Km. (4 - 5 hrs Approx)

Salida por la mañana a lo largo del río Indus hacia el valle de Rupshu. Un desierto agradable conduce hasta el lago Tsomoriri. Llegaremos a Tsomoriri al final del mediodía y check-in en el hotel en la aldea de Korzok, al lado del lago. Korzok es uno de los asentamientos más altos en Ladakh. Exploraremos la zona del lago y te sugerimos que tomes un buen paseo a lo largo de las orillas del lago. El lago TsoMoriri es un famoso santuario de observación de aves, perfecto para llevar su binocular.
Alojamiento en Hotel en Tsomoriri

Día:09
Ruta:Tsomoriri a Tsokar Lake – Leh
Donde dormir:Leh, Hotel Grand Dragon
Distancia / tiempo:220 Km. (4 - 5 hrs Approx)

Después del desayuno, comenzaremos la mañana visitando el monasterio de Karzok. En ruta Leh. Visita en el camino Lago Tsokar.
Alojamiento en Hotel en Leh.

Día:10
Ruta:Leh - Aeropuerto (Salida)

Después del desayuno traslado de Leh al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el destino. No olvidarás esta gran aventura.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento para 9 Noches como se mencionó anteriormente usando doble base compartida, y 6 noches habitación individual.
  • Desayuno en todos los hoteles
  • Traslado al aeropuerto Toyota Innova
  • Pensión completa únicamente en Nubra, Nurla y Tsomori
  • Todas las Excursiones de itinerario / Traslados en Leh por Toyota Innova base
  • Reunión y asistencia a la llegada / salida
  • Nueva Delhi - Leh - Nueva Delhi vuelos domésticos
  • Acompañamiento de servicios de guía de habla española en Nubra, Nurla y Tsomoriri
  • Guía local en el resto de ciudades
  • Todos los impuestos de peaje. Cargos de estacionamiento
  • Línea interna de permisos
  • Cuota de vida silvestre / honorarios medioambientales
  • Asistente para transferencias

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos de carácter personal tales como propinas, lavandería, teléfono y bebidas, etc.
  • Cualquier otro viaje no mencionado en el programa.
  • Cualquier tipo de seguro
  • Camello en Nubra.
  • Cilindros de oxígeno.
  SOBRE EL PRECIO:

Posibilidad de visitar:

  • Palacio de la Familia Real
  • Stupa de la paz (el budista japonés fue construido para promover paz del mundo. De esta elevación tenemos una descripción fantástica)
  • Palacio de Stok
  • Palacio Real Viejo
  • Interacción con los lugareños, artesanías, artesanía, asistencia a festivales locales. Entre el 5 de agosto y el 10 de agosto.

 

Todas las actividades antes mencionadas podrán agregarse alitinerario mientras permanezca de acuerdo al horario regular y tenga tiempo extra. Será por lo tanto nuestra responsabilidad de asegurarse de tener una experiencia memorable y enriquecedora de vida de Leh y la experiencia después de eventos, actividades, etc. Sin ningún tipo de molestia y con y relajante período de tiempo.

Notas importantes:

  • Todos los pasajeros tienen que informar 02 horas antes de la salida debido al control de seguridad en el aeropuerto.
  • No se permitirá llevar equipaje de mano dentro de la aeronave por razones de seguridad. Sólo se permitirá el uso de joyas y ordenadores portátiles para el equipaje de mano.
  • La agencia se reserva el derecho de reorganizar el itinerario para adaptarse a la disponibilidad del hotel sin cambiar el número total de días en cada destino y sin comprometer ningún servicio
  • El vehículo utilizado no está climatizado y está disponible sólo para servicios punto a punto y no está a disposición. Se solicita a los clientes que sigan los horarios del programa. En caso de que se falten los servicios debido al retraso en la salida, el operador no será responsable de ningún reembolso.
  • Los hoteles mencionados en el paquete están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva, de lo contrario se ofrecerá una alternativa.
  • Las tarifas están sujetas a cambios en caso de cualquier alza en Combustible / gas, impuestos locales impuestos por Gbno.
  • Le aseguramos de nuestra atención inmediata y servicios profesionalizados siempre ...

Viaje en grupo

Grupo de 6-30 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Se solicitara al viajero tomar los medicamentos adecuados para poder viajar a esta zona que carece de oxígeno, también deberán estar listos para utilizar tanques de oxígenos durante el primer día de descanso para su debida climatización.
  • Los recorridos en coche pueden ser largos, debes tener en cuenta que a veces puedes encontrarte en el camino muchas vacas, búfalos, ovejas, elefantes, camellos o procesiones de gente local por eso nuestros conductores conducen con mucho cuidado y a una velocidad promedio.
  • La comida es picante en todas partes, pero contamos con restaurantes que consideran a los europeos y americanos en cuanto a esto, por lo que no te preocupes por la comida picante pues te ubicaremos en los mejores lugares. Si te encanta la comida picante, ¡genial! ¡Prepara tu estomago para probar todo lo que puedas!
  • Nuestros conductores están siempre en contacto directo con nosotros por si tienes alguna novedad. En el norte de India los conductores no hablan un inglés fluido por eso tendrás un móvil para que puedas estar a cualquier hora en contacto con nosotros, también nuestro servicio al cliente estará llamándote a lo largo del día para ver la situación de tu viaje y por si necesitas alguna cosa.
  • Podrás parar en los recorridos por si quieres tomar fotos o interactuar con la gente local del camino, pero recuerda los tiempos que tienes para las visitas a los monumentos. Nuestra agencia te enviara un horario sugerido para que no tengas ningún inconveniente.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles previstos:

  • Hotel Grand Dragon - Leh DESAYUNO
  • Nubra Eco Lodge - Nubra PENSIÓN COMPLETA
  • The Apricot Tree– Nurla PENSIÓN COMPLETA
  • Tsomoriri Resorts – Tsomoriri PENSIÓN COMPLETA

Nuestros coches cuentan con conductores con mucha experiencia, conexión directa con la agencia en todo momento, y con excelente distribución de los pasajeros para los viajes largos.

Información de visados

  • Todos los permisos los sacará directamente la agencia el primer día en que lleguen los viajeros
  • En cuanto a la visa es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de India de cada País. Si eres residente de España podrás sacar la visa online (la agencia no sacamos visas)

Información de vacunas y salud

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria, tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela.  Aconsejamos que se pueda informar en el Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje.


Guías y Conductores

Trabajamos con dos tipos de guías.

  • Guías locales: Es un guía por ciudad por un día, la mayoría de veces llegas a una ciudad y vas directo al hotel, así que no es necesario los guías en estos momentos del viaje pues nuestra atención al cliente suplirá cualquier duda en español  - ingles  - Francés – Hindi.
  • Guías acompañantes: Los guías acompañantes estarán desde tu llegada a India hasta tu último día en India, este tipo de guía es de mayor comodidad para tu viaje pues lo tendrás disponible a todo momento y viajará contigo siempre con el conductor, entenderás que es algo más costoso pero será una gran compañía para todo tu viaje; estos guías son de India no trabajamos con acompañantes de guías extranjeros.

 

En cuanto a los conductores:

Estará contigo en todo el viaje, te recogerá a tu llegada y será la persona que se despedirá de ti al final del tour. Nuestros conductores son honestos, responsables, ordenados y muy dinámicos, normalmente en el norte de india no hablan un inglés fluido y mucho menos español, pero su experiencia y trato con los extranjeros te demostrará que el idioma no es un obstáculo, nuestros clientes quedan muy felices por los servicios de nuestros conductores y se llevan grandes recuerdos. ¡No temas viajar con alguien que no habla tu idioma! y para tu mayor seguridad nuestro servicio al cliente estará llamándote varias veces al día, también el conductor contará con un teléfono para que puedas llamarnos en cualquier momento.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La India misterioras: Desde Leh a Ladakh con coche privado y guías en español

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.