Ver todos los circuitos por Alemania

La Selva Negra en grupo al completo con Alsacia (Estrasburgo y Colmar)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.035 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

La Selva Negra en grupo al completo con Alsacia (Estrasburgo y Colmar)

Descubre el corazón de la Selva Negra en este tour de 7 días por Alemania. Increíbles paisajes y naturaleza salvaje te esperan.

Montañas recubiertas de pinos y abedules, dan la sensación de paz y tranquilidad que necesitas para desconectar durante tus vacaciones. En grupo, acompañados de guía de habla hispana, nos introduciremos en esta selva de árboles y recorreremos algunas ciudades que son joyas urbanas de alrededores: Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Friburgo o Estrasburgo (llegando por la ruta del vino). Estas ciudades, de cascos históricos medievales, o castillos de ensueño como el de Hohenzollern para descubrir la parte más "Real" del recorrido.

Un circuito que guarda un maravilloso mundo de paisajes inolvidables y ciudades interesantes. No mires más; esta aventura es la que andabas buscando.

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1: ESPAÑA - FRANKFURT

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo
hacia Frankfurt.

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.

Cena y alojamiento.

DIA 2: FRANKFURT 

Desayuno.

Visita panorámica: el Römer, con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A
continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc.

Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt.

Alojamiento.

DIA 3: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG

Desayuno.

Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros.

Resto del día libre.

Cena y alojamiento.

DIA 4: HEIDELBERG - BADEN - BADEN - CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA (SCHWARDLSWALDHOCHSTRASSE) CASTILLO DE HOHENZOLLERN - FRIBURGO

Desayuno.

Hoy nos espera una ruta fascinante, dirigiéndonos en primer lugar a Baden-Baden. Tiempo libre en ésta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso.

A continuación comenzaremos a recorrer corazón de Selva Negra, conociendo la carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden-Baden, dejando a nuestro paso lugares como el lago de montaña Mummelsee, los picos del Schliffkopf, el Alexandraschanze y el Kniebist, Continuación al Castillo de Hohenzollern y visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern.

Continuación a nuestro hotel en Friburgo.

Cena y alojamiento.

DIA 5: FRIBURGO - TRIBERG - GUTACH - TITISEE - FRIBURGO

Desayuno.

Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. y salida hacia Gutach. Visita del museo al aire libre de Vogstbauernhof, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera. Continuación a Triberg. Tiempo libre para conocer “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida), consideradas como una de las más famosas de Alemania. Continuación a la población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre.

Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco. Regreso a Friburgo.

Cena y alojamiento.

DIA 6: FRIBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS - ESTRASBURGO

Desayuno.

Salida hacia Colmar. Tiempo libre para conocer su casco histórico, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise), barrio de casitas tradicionales alsacianas y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad.

A continuación conoceremos uno de los pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauvillé, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libre.

Continuación a Estrasburgo y visita panorámica: la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc.

Alojamiento.

DIA 7: ESTRASBURGO - FRANKFURT - ESPAÑA

Desayuno.

Salida hacia Frankfurt, donde a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Si su vuelo está previsto para este día, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 14:00. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, debería reservar su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Frankfurt para ese día. En este caso, el traslado será desde Estrasburgo hasta su hotel en Frankfurt y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto de Frankfurt a la hora que le indiquemos.

Fin de nuestros servicios. 


NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  • 2 noches en Frankfurt;: Leonardo Royal Frankfurt Ciudad 4* o H. inn airport Ciudad 4* o similar
  • 1 noche en Heidelberg: Leonardo Kirscheim Ciudad 4* o NH Hirchberg Hirchberg 4* 
  • 2 noches en Friburgo: Intercity Freiburg Centro 3*S o Super 8 Ciudad 3*S o similar
  • 1 noche en Estrasburgo: Mercure Palais des Congrés Ciudad 4* Mercure Strasbourg Centre Centro 4*  o similar

(*) En ocasiones excepcionales, el alojamiento en Estrasburgo se puede sustituir por estancia en Colmar, sin que por ello se vea afectado el contenido de las visitas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 129 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Hola! el viaje fue espectacular todo perfecto, bien coordinado y de acuerdo a lo pactado. "

  • "Boca P 25" (Argentina)
  • 13-08-2017

Respuesta de la agencia: Gracias por dedicarnos unas palabras :) Quedamos a tu disposición para ayudarte en los próximos viajes. Un saludo!

"La única pega que puedo poner es que había muy poco tiempo para ver cada sitio."

  • ALCANTARILLA (España)
  • 09-07-2017

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu positiva valoración! Entendemos perfectamente tu comentario, pero en este tipo de viajes buscamos siempre un equilibrio entre visitar lugares de interés a un ritmo razonable y la disposición de tiempo libre para que los viajeros puedan moverse un poco por su cuenta. Eso suele hacer que algunos viajeros que, como tú, quieren ahondar más en los puntos de interés visitados a veces nos comenten que les gustaría disponer de más tiempo en las visitas. En cualquier caso, nos alegramos de que el viaje te haya gustado y tomamos nota de tu comentario (el cual agradecemos muchísimo) para tratar de ajustar mejor el ritmo en este viaje de cara a futuros viajeros. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Cáceres (España)

Atención extraordinaria

  • ALCANTARILLA (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • (Brasil)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 1.035 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo en línea regular España - Destino - España.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • 4 cenas y 1 almuerzo (sin bebida).
  • Visitas con guía local y / o excursiones: Panorámica de Frankfurt, Crucero por el Rhin, Panorámica de Heidelberg con entradas, Visita del Castillo Hohenzollern, Museo al aire libre de Gutach Panorámica de Friburgo, Panorámica de Estrasburgo.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: BadenBaden, Carretera panorámica de la Selva Negra, Entrada a las Cataratas de Triberg, Ribeauville, Nuremberg, Titisee, Colmar.
  • Seguro de viaje e IVA

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Cualquier gasto no recogido en el apartado "Incluye". 

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?