Las 4 grandes capitales bálticas en grupo exclusivo para Singles (con 2 noches en Estocolmo)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 2-45 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

desde 1.245EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Las 4 grandes capitales bálticas en grupo exclusivo para Singles (con 2 noches en Estocolmo)

Para esta salida especial para gente que viaja sin pareja ni niños os proponemos un hermoso recorrido por las cuatro perlas del Báltico: Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo. Es un circuito dedicado a disfrutar de los lugares que visita, ya que apenas hay desplazamientos por carretera y dos de los trayectos se hacen en ferry.

Descubrimos Estonia y Letonia, que formaron parte de la URSS hasta el año 1991, en el que abrieron al mundo su historia, su cultura, su naturaleza y su cálida población. Tallin y Riga nos permiten recorrer profundos bosques, extensas llanuras, un bello litoral bañado por el Mar Báltico, donde conocer pueblos auténticos llenos de tradiciones, espléndidas ciudades bien conservadas e imponentes castillos enmarcados por apacibles paisajes. 

Como broche de oro a este maravilloso viaje, visitaremos Estocolmo, la capital sueca, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural. Asentada a orillas del Mar Báltico, sobre un entramado de 14 islas unidas por más de 50 puentes, es hoy en día un referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y forma de vida. 


Un circuito inolvidable con un itinerario de etapas cortas para una mayor comodidad, con el que viviremos un maravilloso sueño de verano.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1- España- Estocolmo

A la llegada al aeropuerto de Estocolmo, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A continuación, nos desplazaremos a nuestro hotel para realizar las gestiones de entrada y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante para tener una primera toma de contacto con la bella capital de Suecia.
Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

Día 2- Estocolmo


Desayuno incluido en el hotel
Realizaremos durante esta mañana una visita panorámica con guía. Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan).
A continuación, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También, dispondremos de tiempo para visitar la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Ópera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobes (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Por último, nos acercaremos a Djurgarden, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.
Comida libre.
Dispondremos de la tarde libre para visitar la ciudad a nuestro ritmo donde contaremos, como siempre, con las recomendaciones de nuestro guía, que nos orientará sobre las actividades más interesantes que realizar, adecuadas a nuestros gustos e intereses como por ejemplo dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o disfrutar tomando una copa en su famoso Bar de Hielo.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Estocolmo.

Día 3- Estocolmo- Helsinki


Desayuno incluido en el hotel
Contaremos con tiempo libre en Estocolmo para las últimas compras o visitas, donde nuestro guía os dará recomendaciones y aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar en esta ciudad medieval.
Opcionalmente, quienes lo deseen, podrán visitar el Museo Vasa. Un museo único y una de las mejores atracciones de Estocolmo y más populares visitas. El Vasa es el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. El barco se expone en un museo construido en Estocolmo expresamente para ello.
Comida libre.
A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto de Estocolmo para embarcarnos en el barco que nos llevará hasta Helsinki a través de las aguas del Mar Báltico.
Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Helsinki.

Día 4- Helsinki


Desayuno incluido en el hotel
Llegaremos por la mañana al puerto de Helsinki. A continuación, nos desplazaremos hasta el centro donde tendremos tiempo libre para comer.
Después de la comida, realizaremos una visita panorámica con guia local en la que descubriremos los principales atractivos turísticos de la capital finlandesa. Conoceremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral Luterana, la Catedral Ortodoxa, la plaza del pueblo "Kansalaistori", el monumento a Sibelius, etc.
(Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Tras la visita, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Helsinki.

Día 5- Helsinki- Tallin


Desayuno incluido en el hotel
Mañana libre en Helsinki.

A la hora indicada nos desplazaremos hasta el puerto de Helsinki para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico que nos llevará hasta la ciudad de Tallin.
Una vez en la capital estonia, realizaremos una visita panorámica con guía local (parte en autobús y parte a pie) en Tallin, una joya del Báltico. Esta desconocida ciudad es una perfecta simbiosis entre tradición y modernidad que se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado.
Lo visitaremos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.
Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 6- Tallin- Riga


Desayuno incluido en el hotel
Hoy pondremos rumbo a otras de las capitales bálticas, la capital de la vecina Letonia. La bella y elegante Riga.
De camino, haremos una breve parada en la ciudad costera de Pärnu. Un popular destino turístico con amplias playas, además de un pequeño centro histórico.
Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar.

Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.
Alojamiento en el hotel de Riga.


Día 7- Riga


Desayuno incluido en el hotel
Empezaremos la mañana con una visita panorámica de Riga con guía local, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una auténtica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después de la visita, contaremos con el resto del día libre para poder disfrutar de la ciudad, o opcionalmente realizar una visita opcional al mercado central de Riga y a la Academia de las Ciencias con guía local.
El mercado central de Riga es uno de los mayores mercados de Europa y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, allí podremos descubrir productos autóctonos del país. Daremos después un agradable paseo en barco por el río Daugava viendo las zonas de ocio, la playa y la torre de televisión. Subiremos también al mirador de la Academia de Ciencias, un edificio copia de la Universidad de Moscú y en el que podremos disfrutar de unas vistas 360º de la ciudad.
Cen libre.
Alojamiento en el hotel de Riga.

Día 8- Riga- España

Desayuno incluido en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Riga para tomar el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Circuito de 8 días, 7 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*.
  • 1 noche en Helsinki, 1 noche en Tallin, 2 noches en  Riga, 1 noche a bordo de un barco y 2 noches en Estocolmo.
  • Hoteles céntricos de 4* con desayunos.
  • Alojamiento incluido a bordo del barco Riga - Estocolmo en camarote interior**.
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje.

*Tasas aéres y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

**Los camarotes exteriores del barco Riga - Estocolmo tienen un suplemento de precio.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en la media pensión.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la
    fecha de salida del viaje): 
    • Drottningholm: 65 €. 
    • Ayuntamiento + VASA: 65 €. 
    • Suomenlinna: 22 €.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento Media Pensión: 195 €
  • Suplemento por habitación individual: 325 €
  • Descuento por habitación triple en doble con supletoria: 75 €
  • Descuento por habitación triple con 2 adultos y un menor de 12 años: 225 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

NOTA: La noche a bordo en el barco Riga - Estocomo será en camarote interior. Aquellos interesados en reservar en camarote con vista exterior, por favor, se ruega que contacten con nuestro equipo de atención al cliente. Se informa de que los camarotes exteriores tienen un suplemento de precio.

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 2-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Esta es una salida especial para gente que viaja sin pareja ni niños del circuito por las capitales bálticas. Es un viaje perfecto para aquellos que quieran un disfrutar con tranquilidad de los lugares visitados, con apenas kilómetros de carretera. Se combinan mañanas/tardes libres con numerosas visitas, de forma que haya tiempo tanto para la visita en profundidad de las atracciones como para hacer descubrimientos por cuenta propia (o relajarse). El hecho de que el grupo esté compuesto en su integridad de personas que viajan solas o de grupos de amigos/as hace que se forme un ambiente muy especial y con ganas de compartir las experiencias del viaje. Además, si viajas solo/a puedes ahorrarte el suplemento de habitación individual compartiendo habitación doble con otro viajero/a de tu mismo sexo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • 1 noche en Helsinki - Clarion Hotel Helsinki 4* o similar
  • 2 noches en Tallin - Radisson Blu Hotel Olumpia 4* o similar
  • 2 noches en Riga -  Mercure Riga Centre 4* o similar
  • 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo - Barco Isabelle Tallink 4* o similar
  • 3 noches en Estocolmo - Scandic Park Hotel 4*  o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Españoles: DNI y pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para el crucero.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.245EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Las 4 grandes capitales bálticas en grupo exclusivo para Singles (con 2 noches en Estocolmo)

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

21-08-2023

"El viaje me ha encantado. Tango la guía acompañante, Almudena, como los guías locales, nos han hecho el viaje muy ameno e interesante. El grupo genial también. Gran experiencia y muy recomendable. Las 4 ciudades tienen su encanto. "

26-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios! El circuito que hiciste es muy interesante. Todas las ciudades del báltico son bellísimas y ofrecen mucha cultura e historia que ya vemos que Almudena os ha explicado muy bien :) Le haremos llegar tus comentarios. ¡Un saludo!

"Fue mi primera experiencia de viajar en grupo y me sorporendió lo abierta y sociable que eran todas personas, que iban con muchas ganas de estar a gusto y de compartir unos días en unos destinos preciosos. La organización del viaje muy bien y la duración y variedad de destinos y actividades está muy bien escogida."

26-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Nos alegra mucho que el viaje te haya gustado. Nos esforzamos para seleccionar los mejores itinerarios. ¡Esperamos volver a saber de ti pronto!

"El único problema surgió con los retrasos de las aerolíneas Finnair y Norwegian.La agencia debería haber pasado información o ayudar a presentar reclamaciones por retrasos en los vuelos"

26-07-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por valorar nuestro viaje con 5 sobre 5! Lamentablemente, los retrasos en vuelos de las compañías aéreas están fuera de nuestro alcance operativo. Se suelen generar el mismo día del viaje por temas de tráfico aéreo, ocupación aeroportuaria o incidencias climáticas o mecánicas y las agencias no recibimos información. Si contactaste con nosotros, seguro que algún compañero o compañera te asesoró acerca de cómo poner una reclamación a la compañía aérea, que es el paso fundamental que hay que dar en estos casos para poder aspirar a una compensación. Ya sabes que estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • AGUIJEDA, LA (España)

Atención extraordinaria

  • MARCHUQUERA (España)

Atención muy buena

  • Ciudad Real (España)

Atención muy buena

  • PINTO (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Logroño (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • SANT VICENÇ DELS HORTS (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.