Lo esencial de China en 10 días (con Pekín, Xi'An y Shanghai)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer China

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Lo esencial de China en 10 días (con Pekín, Xi'An y Shanghai)

Un viaje para descubrir los mayores atractivos de China que cuentan con un mosaico de culturas y religiones, tradiciones ancestrales, grandes monumentos y bellos paisajes.

Pekín ordenada con un cuidadoso diseño lleva impresa todavía la huella de la dinastía Ming. La ciudad antigua sobrevive en los templos, los palacios y los viejos callejones (hutong). Aquí se sitúan muchos de los grandes símbolos del país.  Visitaremos la Gran Muralla, que a pesar de haber sido totalmente reconstruida por tramos, sobrecoge al observar su sinuoso trazado en medio del paisaje. La Ciudad Prohibida nos invita a seguir las huellas de los emperadores deambulando por sus calles y pabellones. El Templo del Cielo es por su parte, un excelente modelo de diseño Ming, mientras que impresiona el Palacio de Verano, lugar donde los miembros de la Dinastía Qing escapaban del sofocante calor.

En el centro del país, conoceremos Xi´an, antigua capital famosa por albergar el ejército de guerreros de terracota. Observarlos por primera vez resulta tan impactante que uno no acaba de creérselo.

Terminaremos nuestro viaje en la fabulosa ciudad de Shanghai donde contrastan sus viejos edificios del barrio del Bund con las grúas y las torres del barrio de Pudong.

¡¡¡Sin duda este viaje no nos dejará indiferente!!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid o Barcelona (Consultar otras ciudades)

CHINA ESENCIAL. SALIDAS MIÉRCOLES Y DOMINGOS

Día 1: España – Beijing  

Salida en vuelo regular (vía punto europeo) con destino a China. Noche a bordo.  

Día 2: Beijing  

Llegada a Beijing, una ciudad de contrastes donde tendremos ocasión de visitar antiguos monumentos imperiales y una de las capitales más antiguas del mundo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Recomendamos pasear por los famosos Hutongs (estrechos callejones) cerca del lago Houhai y darun paseo en un triciclo chino.

Día 3: Beijing (Excursión por la ciudad: Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo)

Desayuno. A las 8:00 el guía nos esperará en la recepción del hotel para empezar las visitas panorámicas de la ciudad. Visitaremos la Plaza de Tian An Men, una de las más importantes de la capital y la más grande del mundo, en el centro neurálgico de la ciudad. Construida en 1949 tras la proclamación de la República China. La plaza está presidida por el Mausoleo de Mao, flanqueado por grupos escultóricos de tema revolucionario. En la misma plaza podemos observar el Gran Palacio del Pueblo, sede del gobierno, el Museo Nacional de China, la Torre de la Flecha y la Torre Quian Men. Exploraremos la Ciudad Prohibida, el complejo arquitectónico más majestuoso de China, se completó en 1420. Este gigantesco palacio, compendio de la arquitectura imperial, es un monumento de la China dinástica desde el cual gobernaron en sucesión 24 emperadores durante casi 500 años. Centro simbólico del universo chino, el palacio estuvo reservado a la corte y a los dignatarios del imperio hasta la abdicación del emperador en 1912. En 1949 se abrió al público. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo, Tian Tan, completado bajo la dinastía Ming y paradigma del equilibrio y simbolismo de la arquitectura china, es uno de los complejos sacros más grandes del país. En el solsticio de invierno, el emperador realizaba sacrificios en el templo y oraba al cielo y a sus antepasados. El emperador, Hijo del Cielo, intercedía por su pueblo ante los dioses, representados por tablillas, y rezaba para que la cosecha fuera buena. Finalizaremos la visita en el Mercado de Seda. Por la noche asistiremos al espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 4: Beijing (Excursión Gran Muralla, Palacio de Verano y Cena Pato Laqueado)

Desayuno. Hoy saldremos temprano para visitar la Gran Muralla, símbolo del aislamiento histórico de China y de su sentimiento de vulnerabilidad, la Gran Muralla con más de 2000 años de historia, se extiende miles de kilómetros en su sinuosa travesía por desiertos, montañas y llanuras. Lo que originalmente eran una serie de muros de tierra erigidos por diferentes estados, se conoció como Gran Muralla después de la unificación de China bajo el reinado de Qin Shi Huangdi (221-210 a.C). A pesar de su impresionante escala, demostró ser poco efectiva, dado que fue atravesada por los mongoles en el S. XIII y los manchúes en el S.XVII. Almuerzo. Por la tarde, seguiremos soñando con ser emperadores mientras visitamos el Palacio de Verano, una opulenta finca llena de templos, palacios, jardines, pabellones, lagos y corredores, fue antaño un lugar de recreo para la corte imperial. La corte acudía aquí en verano a refugiarse del sofocante calor que abrasaba la Ciudad Prohibida. Pasaremos en bus a ver el Nido de Pájaro y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” 8sin entrada). Para finalizar nuestra jornada de la mejor manera posible disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Alojamiento. 

Día 5: Beijing – Xian (Tren)  

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación para tomar nuestro tren con destino a Xian, capital de 11 Dinastias, destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Xian (Visita Museo Guerreros de Terracota y Pagoda Pequeña Oca Salvaje)

Desayuno. Visitaremos el impresionante Museo de los Guerreros de Terracota, descubierto por unos campesinos en 1974 cuando cavaban un pozo. Las sobrecogedoras figuras de tamaño natural se modelaron en arcilla amarilla para la extensa necrópolis de Qin Shi Huangdi, un tirano preocupado por la muerte y su legado personal no reparó en gastos a la hora de construir su tumba y empleó para ello a 700.000 personas durante más de 36 años. Las excavaciones dejaron al descubierto tres fosas y más de 7.000 soldados, arqueros y caballos. En la fosa 1 se halla la infantería con 6000 guerreros y caballos, la fosa 2 alberga guerreros, y en la fosa 3 encontramos 70 oficiales y generals con 4 caballos. Cada guerrero, originariamente pintados con pigmento y dotados de un arma, presenta rasgos faciales diferentes. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje. Veremos desde el bus la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras.

Día 7: Xian – Shanghai    

Desayuno. Temprano por la mañana traslado en tren a Shanghai. Almuerzo. Por la tarde visita  del Templo del Buda de Jade, el templo más conocido de la ciudad. La estatua de jade fue uno de los 5 ejemplos traídos de Birmania por un monje de Putuoshan (una isla cerca de la costa de Shanghái, que cuenta con una de las montañas sagradas del budismo chino) y el Jardín Yuyuan, uno de los más bellos y famosos de toda China. Combina los pabellones tradicionales y preciosos estanques con una exuberante vegetación. Visitaremos el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecón (The Bund), lugar de nacimiento de la ciudad y donde se encuentran los edificios históricos. Es el paseo más famoso de la ciudad. La zona data de los años 30, época de gran riqueza cultural en Shanghái y con mucha influencia europea. Alojamiento.

Día 8: Shanghai 

Desayuno. Día libre para seguir explorando esta ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 9: Shanghai – Madrid   

Desayuno. Día libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid/Barcelona con la compañía aérea Turkis Airlines en clase turista.
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (430 € a fecha 08/03/2017).
  • Vuelo doméstico Xian – Shanghai en clase turista.
  • Billete de tren de Alta Velocidad Pekín – Xian en 2ª clase.
  • Todos los traslados según programa.
  • Alojamiento 7 noches en hoteles indicados o similares en habitación Doble con Desayuno.
  • Almuerzos indicados en programa.
  • Excursiones y visitas mencionadas en el programa con guía de habla hispana.

             En Beijing:

                   - Excursión por la ciudad: Plaza de Tian An Men, Ciudad Prohibida y Templo del Cielo.

                   - Excursión Día Completo Gran Muralla China y Palacio de Verano.

                   - Espectáculo de acrobacias.

                   - Cena especial de Pato Laqueado.

             En Xian:

                     - Visita Museo Guerreros de Terracota.

                     - Visita Pagoda Pequeña Oca Salvaje.

             En Shanghai:

                   - Visita Jardín Yuyuan, Templo de Buda de Jade y el Bund.

  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje sin anulación. (Opcional Seguro con Anulación).
  • Portadocumentos por reserva y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  •      Visado China.
  •      Cualquier otro gasto no especificado en el apartado "Incluye"

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Necesario Visado de China (Se requiere 1 mes mínimo para la tramitación).

Pasaporte en vigor con 6 meses mísimo de vigencia.


Información de vacunas y salud

No necesarias


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lo esencial de China en 10 días (con Pekín, Xi'An y Shanghai)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BENESTAR (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.