Lo mejor de Eslovenia e Istria (Croacia)

Viaje organizado por la agencia de Petra

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Lo mejor de Eslovenia e Istria (Croacia)

En este circuito cultural conocerán los lugares de interés cultural y natural más importantes de Eslovenia e Istria. Visitarán ciudades medievales, castillos y monasterios y disfrutarán del paisaje verde de Eslovenia y  de las ciudades pintorescas de Istria croata. Aunque la mayor parte de la península se encuentra en Croacia, pequeños trozos también pertenecen a Eslovenia e Italia. Este viaje circular lo lleva a los tres países y puede empezar en Zagreb, Liubliana o Trieste.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: LLEGADA – ZAGREB

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital croata. Noche en Zagreb.

Día 2: ZAGREB – LJUBLJANA

Después del desayuno, un recorrido a pie con tu guía privado, por los lugares más importantes de Zagreb. Aprenderás sobre la Catedral de Zagreb y la famosa y colorida iglesia de San Marcos. Entre otros lugares, visitarás la plaza principal que lleva el nombre de Ban Jelačić, el héroe nacional que juntó las dos ciudades originales en una sola. 

Por la tarde se trasladan a Eslovenia. Llegada al capital y visita guiada de Liubliana donde veran el castillo de Liubliana al que se puede acceder caminando o en el funicular. Luego pasearán por la orilla del río Liublianica, que cruza el casco antiguo de Liubliana y sobre el que pasan numerosos puentes, entre los que destaca el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. Tiempo libre por la tarde y alojamiento en Liubliana.

Día 3: LIUBLIANA – BLED – BOHINJ – LIUBLIANA
Desayuno. Traslado a Bled, la preciosa ciudad alpina, donde también destaca el castillo de Bled, construido en la roca alta desde donde hay una increíble vista panorámica sobre el lago y la isla de Bled. En Bled es imprescindible dar un paseo en barco tradicional pletna en el que se visita la isla del lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. María. Por la tarde continuación a Bohinj, que es el lago más grande de Eslovenia. Este lago glacial se encuentra a los pies de las altas montañas de los Alpes Julianos. Recomendamos también la subida hasta la cascada de Slap Savica. Regreso a la capital y alojamiento en Liubliana.

Día 4: LIUBLIANA – CUEVAS DE POSTOJNA – PREDJAMA – TRIESTE
Después del desayuno, traslado hacia el oeste del país. Parada en Postojna para visitar las famosas cuevas de Postojna que representan las cuevas más grandes de Europa abiertas al público. Una parte de la visita se hace a pie y la otra en tren eléctrico para llegar a los lugares más espectaculares (La Sala Blanca, La Sala Roja, La Sala de Espaguetis). Después de la visita, visita del Castillo de Predjama, situado a unos 9 kilómetros de Postojna, que es situado debajo de una roca y está conectado con grutas y escondites.

Por la tarde siguen a Trieste, una vez el glorioso puerto del Imperio austrohúngaro al otro lado de la frontera esloveno-italiana. Al llegar una visita guiada de Trieste para conocer esta ciudad costera. Alojamiento en Trieste.

Día 5: TRIESTE – PIRAN – POREC – ROVINJ – PULA
Después del desayuno, regreso a Eslovenia para visitar la hermosa ciudad costera de Piran que te sorprenderá con su arquitectura veneciana y las vistas desde las murallas de la ciudad. Después traslado hacia Istria croata. La primera ciudad en Istria que visitarán será la ciudad de Porec, donde visitarán la Basílica Eufrasiana. Después, continuarán el camino hasta Rovinj, una de las ciudades más pintorescas con arquitectura barroco-veneciana. Por la tarde, llegada a Pula. Alojamiento en Pula.

Día 6: PULA – INTERIOR DE ISTRIA CROATA – OPATIJA
Desayuno y visita guiada de Pula donde veras el icónico Anfiteatro de Pula, uno de los seis estadios romanos más grandes del mundo. Siguen con el traslado al interior de Istria y paseo por los pueblos istrianos, ricos en gastronomía local y una famosa especialidad local: la trufa blanca. Visitarán Groznjan y Motovun y pasarán por algún agroturismo típico de Istria. Por la tarde, llegada a Opatija y tarde libre. Alojamiento en Opatija.

Día 7: OPATIJA – PLITVICE – ZAGREB

La visita al norte de Croacia no estaría completa sin el Parque Nacional de Plitvice, reconocido por la UNESCO. Una serie de lagos kársticos, conectados por un número mayor de cascadas, crea un paisaje increíble que le da la sensación de que entró en otra dimensión. El parque es enorme y necesitará al menos tres horas para ver sus partes más emblemáticas. Por la tarde, traslado a Zagreb para finalizar su recorrido circular. Noche en Zagreb. 

Día 8: ZAGREB – SALIDA

Después del desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Servicio de guía-conductor en español u otro idioma preferido si está disponible
  • Alojamiento en un hotel de categoría elegida con desayuno.
  • Impuestos hoteleros
  • Visita guiada de Zagreb, Ljubljana, Trieste, Piran, Pula
    Entradas: castillo de Ljubljana, el castillo de Bled, la cueva de Postojna, el castillo de Predjama, la basílica de Eufrasio en Poreč, el anfiteatro de Pula, Parque nacional de Plitvice
  • Paseo en bote en la isla de Bled
  • Traslados según el itinerario.
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto de Zagreb)
  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Boleto aereo
  SOBRE EL PRECIO:

El precio es aproximado para dos personas.
El precio depende del tamaño del grupo, de la fecha / temporada y de la categoría del hotel. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El programa es adecuado para cualquier tipo de viajero. Un viaje circular pasa por los tres países y pueden empezar en Zagreb, Liubliana o Trieste.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de 3* o 4*, con desayuno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guías locales de habla hispana. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Lo mejor de Eslovenia e Istria (Croacia)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Lo mejor de Eslovenia e Istria (Croacia)

  • Zaragoza (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

17-04-2022

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Atención buena

  • Almería (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Croacia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.