Maravillas del Adriático en grupo exclusivo singles: descubre Croacia y Bosnia

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas del Adriático en grupo exclusivo singles: descubre Croacia y Bosnia

Esta es la salida especial para personas que viajan sin pareja ni niños de un circuito te permitirá conocer lo mejor de dos de los países más representativos de la región balcánica: Croacia y Bosnia. Además, también hay una excursión opcional a un tercer país: Eslovenia. Se trata de países muy ricos en historia, cultura, arquitectura y naturaleza que, además, están acompañados de uno de los litorales más bellos de Europa. Es un circuito ambicioso en visitas, ya que en 8 días de duración se visitan Zagreb, Ljubliana (opcional), el parque de Plitvice, Split, Mostar y Dubrovnik. Cada uno de estos lugares es especial por algún motivo, pero entre las diferentes imágenes que dejará el circuito podemos destacar el puente de Mostar (y sus saltadores), las murallas de Dubrovnik, el color del Adriático, el centro histórico de Split y el color del agua en Plitvice.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Esta es la versión más ambiciosa de los circuitos por Croacia, ya que en un mismo itinerario se concentran visitas a tres países: Croacia, Eslovenia y Bosnia. 

Día 1. España - Dubrovnik

A nuestra llegada al aeropuerto de Dubrovnik nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel daremos un paseo de orientación con nuestro guía, que nos servirá para conocer un poquito mejor la ciudad y comenzar el viaje de una manera deliciosa.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Dubrovnik.

Día 2. Dubrovnik (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada con una visita de Dubrovnik con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencia de la guerra de los Balcanes durante los años 90. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos su casco antiguo, la catedral y el monasterio franciscano (entradas incluidas al monasterio). (Visitas exteriores, resto de entradas no incluidas).

Comida libre.

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para sacarle todo el jugo a esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad,

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Dubrovnik.


Día 3. Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik (120 kms) (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos trasladaremos a Orebič, desde donde tomaremos un barco hasta la isla de Korčula. La isla de Korčula es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas. Conoceremos su casco histórico junto a un guía local.

Comida incluida.

Después de comer regresaremos en barco hasta Orebič, desde donde volveremos a Dubrovnik.

Una vez allí tendremos la tarde libre.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.


Día 4. Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina) (131 kms) (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

Pondremos rumbo esta mañana a Mostar, en la vecina Bosnia-Herzegovina. Una de las ciudades más conocidas del país, sobre todo por el impacto de la guerra que asoló los Balcanes hace 25 años.

Realizaremos una visita con guía local en la que conoceremos sus calles medievales, estrechas y empedradas. También sus mercados artesanales y visitaremos el famoso Puente Viejo, símbolo de la ciudad.

A continuación, gestiones de entrada en el hotel y almuerzo libre.

Tendremos también la tarde libre. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos ayudará a elegir las mejores actividades para disfrutar de nuestra estancia.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Mostar.


Día 5. Mostar - Split - Opcional Trogir (167 kms - 32 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Volveremos de nuevo a Croacia y pondremos rumbo a Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Por cierto, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano (entrada incluida), el Templo de Júpiter, la Catedral de San Diomo y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

A continuación, gestiones de entrada en el hotel y resto de la tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la ciudad amurallada de Trogir. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Contiene riquezas como la catedral de San Lorenzo, una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 6. Split - Parque Natural de Plitvice - Zagreb (256 kms - 147 kms) (Pensión completa, almuerzo tipo picnic)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac. Después tendremos la oportunidad de maravillarnos con una genial panorámica en tren.

Comida (tipo pícnic) incluida.

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Zagreb, la capital croata. Es el principal centro de vida del país y en su área metropolitana vive casi un millón de personas, lo que la convierte en la ciudad más grande del país. Es, sin duda, el lugar ideal para conocer de primera mano el día a día de los croatas.

Visitaremos su ciudad baja (parte moderna) y la ciudad alta (casco antiguo de la ciudad) junto a un guía local. También conoceremos la iglesia de San Marcos y la catedral de Zagreb (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 7. Zagreb – Opcional Liubliana- Zagreb (140 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre en Zagreb. Contaremos con las sugerencias y orientaciones de nuestro guía acompañante, que nos ayudará a disfrutar al máximo de la capital croata. Tendremos tiempo para pasear, volver a visitar los lugares que más nos hayan enamorado de Zagreb o de incluso realizar algunas compras o tomar algo.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar Ljubljana, capital de la vecina Eslovenia. Realizaremos esta visita con un guía local que nos mostrará la belleza de su casco antiguo. Visitaremos la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida incluida para los viajeros que contraten la opcional.

A media tarde volveremos a Zagreb y tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.


Día 8. Zagreb - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nestros servicios.

Nota: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. 

  INCLUYE:
  • Circuito de 8 días y 7 noches.
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano).
  • Hoteles de 4* y 5* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split, 1 noche en Mostar y 2 noches en el área de Dubrovnik.
  • 1 almuerzo tipo pic nic en el Parque Nacional de Plitvice y 2 comidas en restaurantes locales (incluidas).
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio o especificado como incluido en el programa.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Visita Trogir: 35 €. Visita a la ciudad amurallada de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca Incluye ida en bus y regreso en barco. Visita con guia acompañante.
    • Excursión y visita panorámica Liubliana: 49 €. Visita a Liubliana, capital de Eslovenia, que ofrece un bello casco antiguo erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual desde 385€; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Esta es una salida especial del circuito pensada para gente que prefiere viajar en un grupo donde no haya parejas ni niños, con el objetivo de que se forme un ambiente más divertido y más unido entre los viajeros/as a la hora del tiempo libre, de comer, etc. Además, si viajas solo/a puedes optar por compartir habitación con otra persona de tu mismo sexo y así no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

3 noches en Dubrovnik

  • Adria Dubrovnik 4* o similar

1 noche en Mostar

  • City Mostar 4* o similar

1 noche en Split

  • Atrium Split 5* o similar

2 noches en Zagreb

  • Hotel Dubrovnik in Zagreb 4* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas del Adriático en grupo exclusivo singles: descubre Croacia y Bosnia

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo perfecto. Gestión impecable, rápida, sencilla, p y un viaje a Croacia y Bosnia singles bonito, coordinado por Nico, un guía muy profesional, y un ambiente de viaje muy divertido. No he hecho las extensiones opcionales por ser demasiado autobús. Los hoteles estaban bien, el mejor el de Zagreb por su situación inmejorablemente céntrica."

20-07-2019
Respuesta de la agencia: ¡Nos alegramos muchísimo de que el viaje haya resultado de tu agrado! Lo cierto es que siempre intentamos que nuestros viajes de singles sean lo más amenos posible. Nos alegra ver que ha sido así en tu grupo. Transmitiremos a Nico tus amables comentarios. Estamos seguras de que los agradecerá. ¡Y te esperamos el año que viene con nuevos destinos y experiencias single!

"Ha habido 2 cosas que no me han gustado, una de ellas es la visita al parque de Plitvice ya que no recorrimos ni la mitad de lo programado y la otra el hotel de Drubrovnik por su distancia a la ciudad: si vas con el tiempo muy ajustado, como es el caso de este viaje, no me parece que lo ideal sea un hotel a 10 km (o mas) de la ciudad. Por muy bueno que sea el hotel no lo disfrutas porque no dispones de tiempo y no es la prioridad del viaje y ademas pierdes tiempo y dinero en llegar a la ciudad."

26-08-2017
Respuesta de la agencia: Gracias por enviarnos tu opinión. Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar año a año. En tu caso concreto, te enviamos un correo preguntándote cómo había resultado tu viaje, pero no recibimos respuesta. En base a este comentario que nos dejas a través de BuscoUnViaje.com, nos ponemos en contacto con nuestros colaboradores en Croacia para pedirle explicaciones sobre lo que nos comentas. En breve nos pondremos de nuevo en contacto contigo para comentar contigo las incidencias. ¡Un saludo y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus vacaciones futuras!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

31-08-2016

"Ha sido un viaje inolvidable, todos los lugares que visitamos estuvieron hermosos e increíbles! Todo salió excelente, el guía Andrés Garcia, hizo un excelente trabajo para que todos estuviéramos puntuales y pudieramos salir a nuestros destinos todos los días en los tiempos planeados y volver siempre contentos. También tuve la fortuna de viajar con un grupo de viajeros excelentes que hicieron aún mas agradable este viaje. Los hoteles muy bien, la comida excelente, los guías también muy bien, en fin... realmente recomiendo mucho hacer este viaje por las joyas del Adriático. Doy un 100 a todos por tan buen trabajo! :)"

31-08-2016
Respuesta de la agencia: Estimado Gustavo, no sabes cómo nos alegramos de que vuestro viaje os resultase tan maravilloso. Agradecemos muchísimo tu valoración tan positiva. Es muy importante para nosotros que los viajeros volváis tan satisfechos. Croacia, Bosnia y Montenegro son tres maravillas no demasiado conocidas todavía por los viajeros. Estamos muy satisfechos de haberos ayudado a descubrirlas :) Ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de BuscoUnViaje.com si queréis que os ayudemos a organizar otro viaje tan magnífico como el que habéis realizado. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • "Lomas De Zamora" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • AEROPORT DEL PRAT, EL (España)

Atención extraordinaria

  • NOIA (España)

Atención muy buena

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.