Ver todos los circuitos por Berlín

Mercadillos de Navidad de Berlín y Dresde

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Mercadillos de Navidad de Berlín y Dresde

¿Tienes unos días libres durante noviembre o diciembre? ¿Siempre te ha hecho ilusión conocer como se vive la Navidad en Alemania? Te traemos la oportunidad perfecta para conocer las principales ciudades de Alemania en la temporada más especial del año. Sus mercadillos que te contagiarán su alegría e ilusión navideña.

¡No lo pienses más y aprovecha esta oferta!

Opiniones sobre Mercadillos de Navidad de Berlín y Dresde

Valoración 5 de 719 viajero(s)

Es la primera vez que viajo con una opción diseñada por vosotros. El hecho de hacerlo vía internet me generó, en principio, desconfianza; pero la fluidez, facilidades, explicaciones y disponibilidad que tuvisteis en todo momento (Marta, Mª Jesús, Lidia, Verónica) me hicieron todo más fácil. Enhorabuena por vuestra seriedad, formalidad, trato y paciencia. ~ Antonio ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – Berlín (SA)

Salida en vuelo regulara hacia Berlín y traslado privado opcional al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 2. Berlín (AD)

Desayuno. Aprovecharemos el día para descubrir la ciudad a nuestro ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conoceremos todos los lugares de interés de Berlín entre otros, la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo y la Plaza Potsdam. Todos los años, en el tiempo de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo. Alojamiento. 

Día 3. Berlín – Dresde – Berlín (AD)

Desayuno. Por la mañana viajaremos en tren a Dresde. La capital del estado federal de Sajonia es famosa por sus numerosos edificios e iglesias barrocas a orillas del río Elba. Conoceremos todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off y visitaremos el famoso mercado navideño Striezelmarkt, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el «Strietzel». Por la tarde regreso en tren a Berlín. Alojamiento.

Día 4. Berlín – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Traslado privado opcional al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

3 noches en Berlín: Hotel Maritim Pro Arte 4* (o similar)

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Berlín

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • 3 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos 
  • Billete de tren Berlín/ Dresde/ Berlín, en segunda clase.
  • City Tour regular "Hop On, Hop Off" en Berlín y Dresde con auriculares en español.
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € Europa por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • “Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.” - Destino de Europa.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?