Ver todos los circuitos por Alemania

Mercadillos navideños de Alemania (Munich y Nuremberg)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Mercadillos navideños de Alemania (Munich y Nuremberg)

Descubre las increíbles ciudades de Munich y Nuremberg resplandeciendo en el periodo del año más especial para toda la familia: ¡las Navidades!

Aprovecha esta escapada de 4 días para descubrir los famosos mercadillos navideños alemanes. Una gran oportunidad para saborear, antes que nadie, la ilusión y nieve que caracteriza a este destino. ¡Difícil de olvidar un viaje tan especial!

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – Munich (SA)

Salida en vuelo regulara hacia Munich y traslado privado opcional al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 2. Munich (AD)

Desayuno. Hoy nos espera una visita regular de la ciudad en el autobús turístico "Hop On Hop Off", en el que podremos bajarnos en cualquier parada y tomarnos el tiempo que deseemos para conocer la ciudad. Podremos visitar la Marienplatz, el Ayuntamiento, la famosa Iglesia de Nuestra Señora y el mercado Viktualienmarkt. El tradicional mercadillo navideño de Munich invita a disfrutar en torno a la plaza Marienplatz, con el Ayuntamiento histórico. Unos metros más adelante encontraremos el "Mercado de Belenes" más grande de Alemania. Alojamiento.

Día 3. Munich – Nuremberg – Munich (AD)

Desayuno. Por la mañana viajaremos en tren a Nuremberg. La ciudad es una interesante simbiosis de ciudad moderna con medio millón de habitantes y un casco antiguo medieval rodeado por 5 km de muralla, tiempo libre para visitar el casco antiguo y el mercado navideño más famoso de Alemania, el Christkindlesmarkt; el cual, con su historia de casi 400 años, cada año atrae a más de dos millones de visitantes. Un ambiente medieval donde el pan de especias original de Nuremberg, las salchichas tradicionales y el ponche de ron y azúcar más grande el mundo forma parte de la oferta navideña muy típica de Nuremberg. Por la tarde regreso en tren a Munich. Alojamiento.

Día 4. Munich – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Traslado privado opcional al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

3 noches en Munich: Hotel Maritim Munich 4* (o similar)

En este viaje os moveréis en transporte público.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BENAGUASIL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • 3 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos 
  • Billete de tren Munich/Nuremberg/Munich, en segunda clase.
  • Cityu Tour regular "Hop On, Hop Off" en Munich, con auriculares en español.
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?