Ver todos los circuitos por Holanda

París, Países Bajos y El Rhin

Viaje organizado por la agencia de Lidia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Holanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.070 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

París, Países Bajos y El Rhin

¿Qué tenemos si juntamos la eterna Ciudad del Amor con tulipanes, molinos, zuecos, quesos, innumerables canales y un crucero por el Rhin? Parece claro que la respuesta es... ¡Un viaje increíble! 

Aprovecha la oportunidad para realizar este completo circuito en que tendrás tiempo libre para ir a tu aire en cada ciudad pero siempre acompañado de un guía hispano-hablante con el que realizar visitas panorámicas de primera aproximación. Y es que estos enclaves tienen tanto encanto e historia como para querer repetir, y más si le unimos un agradeble crucero desde donde apreciarás viñedos y castillos a las orillas hasta llegar a Frankfurt.

Cultura, bohemia y bellos paisajes al alcance de un "click".

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Holanda 10.883.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español e islas

Día 1: ESPAÑA - PARIS (H)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel.

Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opc.) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc.

Alojamiento.

Día 2: PARÍS (AD)

Desayuno.

Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa.

Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido.

Alojamiento.

Día 3: PARÍS (AD)

Desayuno.

Día libre.

Si lo desea podrá realizar una interesante visita opcional en la que conocerá por un lado, el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino- estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón.

Alojamiento.

Día 4: PARIS - BRUSELAS (MP)

Desayuno.

Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el pais y admirando la magia de la Grand Place en la noche.

Cena y alojamiento.

Día 5: BRUSELAS - ÁMSTERDAM (MP)

Desayuno.

Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo.

Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc.

Cena y alojamiento.

Día 6: ÁMSTERDAM (AD)

Desayuno.

Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante.

Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país.

Alojamiento.

Día 7: ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT (AD)

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.

Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV.

Alojamiento.

Día 8: FRANKFURT - ESPAÑA (D)

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles Previstos o Similares:

París

  • Ibis Bagnolet (T) Periferia 3*
  • Campanile Bagnolet (T) Periferia 3*
  • B&B Porte des Lilas (T) Periferia 2*S
  • Novotel Paris Est (S) Periferia 4*

Bruselas

  • Ibis Brussels City Sainte Catherine (T) Centro 3*
  • Novotel Tour Noire (S) Centro 4*

Ámsterdam

  • Ibis Amsterdam Airport (T) Aeropuerto 3*S
  • Novotel Amsterdam City (S) Ciudad 4*

Frankfurt

  • Leonardo Royal (S) Ciudad 4*

Mercure Residenz (T) Ciudad 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Lidia

Especialista en Holanda

Valoración de la agencia

Basado en 116 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Acabamos de realizar un viaje a París, Países Bajos y el Rhin y ha sido mucho mejor de lo esperado, desde la organización del viaje, los guías tanto españoles como locales, auténticos profesionales y muy agradables, las visitas, los hoteles, el grupo...todo!!! Una experiencia inolvidable y muy recomendable para repetir. Gracias "

  • Vigo (España)
  • 11-09-2017

Respuesta de la agencia: ¡Qué bien que lo hayáis disfrutado tanto! :) Contentas por haber contribuido un poquito a que hayáis sido más felices estas vacaciones. Por ello, no dudes en contactarnos para ayudaros en vuestro próximo viaje. ¡Estamos en contacto! Un saludo afectuoso

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Estacion De Zootecnia B" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Alacant/Alicante (España)

Atención muy buena

  • BENDINAT (España)

Atención extraordinaria

  • Algeciras (España)

Atención muy buena

  • PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ, AS (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Alcalá de Henares (España)

Atención extraordinaria

  • MADRIDEJOS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.070 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
    • Vuelos de ida y vuelta, desde la ciudad de origen hasta París, y regreso desde Frankfurt hasta la ciudad de origen.
    • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
    • Circuito de 8 días y 7 noches alojándote en los hoteles del itinerario.
    • Desayuno (buffet en la mayoría de los hoteles)
    • Comidas: 2
    • Visita con guía local y/o excursiones (Según itinerario)
    • Panorámicas de París, Bruselas y Ámsterdam
    • Crucero por el Rhin
    • Otros lugares comentados por nuestro guía (Según itinerario): Brujas, Rotterdam, La Haya, Colonia, Valle del Rhin, Frankfurt

    En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

      NO INCLUYE:
    • Gastos extras o personales
    • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29'90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

      Sobre el precio

    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?