Recorriendo la costa Este de Estados Unidos y Canadá en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Recorriendo la costa Este de Estados Unidos y Canadá en grupo

Amenece en la Costa Este y tú estás allí para verlo. ¿Preparado para un viaje inolvidable?

En este recorrido viajaremos a través de las ciudades más populares del Este de los Estados Unidos, parando en las Cascadas del Niágara y, desde allí, dirigirnos a la gloriosa Canadá y el Québec. Seguro que no te arrepientes de unirte a nosotros en estos 10 días de gran aventura americana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Nueva York (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Nueva York. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. New York - Boston (AD)

Desayuno. Por la manaña partimos rumbo a Boston, via el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad. En la que conoceremos la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock y la Biblioteca de la ciudad; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Una vez finalizado el tour volveremos al hotel. Alojamiento.

Día 3. Boston - Quebec (AD)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes Apalaches, atravesando los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegaremos a Quebec a media tarde. Alojamiento.

Día 4. Quebec - Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las más antigua de esta nación. En la visita panorámica recorreremos la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. A primera hora de la tarde, partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 5. Montreal (AD)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad; capital cultural y de la moda en Canada, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olimpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Montreal – Ottawa – Toronto (AD)

Desayuno. Saldremos a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. A primera hora de la tarde saldremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands y es también una de las regiones del este de Canada preferidas como destino turistico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del 
área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuaremos nuestro viaje en autobus hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7. Toronto - Niagara Falls (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido por la ciudad de Toronto para conocer la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Después continuaremos hacia Niagara, donde visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canada. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral y el 
"remolino sobre el cual viaja el carro aéreo espanol". Daremos un paseo en el barco 
Maid of the Mist para vivir de cerca la experiencia de navegar junto a las cataratas. Alojamiento.

Dia 8. Niagara Falls - Washington (AD)

Desayuno. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los Estados de New York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 9. Washington (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre en la que recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 10. Washington - Philadelphia - Nueva York (AD)

Desayuno. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Realizaremos una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. A primera hora de la tarde continuamos nuestro viaje hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 11. Nueva York (AD) – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Embarcaremos en el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 12. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos en clase turista según itinerario.
  • Traslados.
  • Estancia en los hoteles indicados o similares.
  • 10 Desayunos. 
  • Visita panorámica de Boston.
  • Visita panorámica de Québec.
  • Visita panorámica de Montreal.
  • Visita panorámica de Ottawa.
  • Crucero por las Mil Islas, que funciona de Mayo Octubre, fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
  • Visita panorámica a Toronto.
  • Visita a Niágara in The Lake.
  • Visita a las cataras del Niágara.
  • Crucero Maid of the Mist que funciona de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será sustituido por los túneles escénicos.
  • Visita panorámica a Washington.
  • Visita panorámica a Philadelphia.
  • Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
  • Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
  • Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio "desde" por persona en habitación doble categoría Skyline 3*. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar. 
  • La salida y el regreso del circuito se efectuarán desde los siguientes hoteles: 7:15 Holiday Inn Express Midtown West, 7:30 Skyline Hotel; 7:45 Sheraton New York Times Square; 8:00 Roosevelt Hotel; 8:15 Pennsylvania Hotel
  • Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar Canadá. En caso de que tu nacionalidad sí lo requiera y no llevaras visado canadiense, deberás permanecer en el lado americano durante el city tour de Niágara, sin el guía acompañante. Sí puedes tomar el barco.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nueva York: Shoreham Hotel 4* o Wyndham Hotel New York 4*
Boston (Woburn): Courtyard by Marriott Woburn 3*
Quebec: Hotel Pur Quebec 4*
Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal 5*
Toronto: Chelsea Toronto Hotel 5*
Niágara: Radisson Hotel & Suites Fallsview 3*
Washington (Arlington): Reinassance Arlington Capitol View 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Recorriendo la costa Este de Estados Unidos y Canadá en grupo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Elx/Elche (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.