Circuito por Rumanía en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

desde 1.390EUR

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona

Cancelación gratuita

Circuito por Rumanía en grupo

Viajar a Rumanía es descubrir ese destino misterioso que aún con su leyenda, cultura, arquitectura, paisajes de encanto, historia fascinante y una atmósfera llena de magia, no pensabas en la posibilidad de poder visitar.

La aventura en el país del Conde Drácula, durante doce días, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones, descubriendo un mundo nuevo y haciendo experiencias inolvidables. Un recorrido por la región de Transilvania para ser testigo de la morada del principe Vlad el Empalador, el Castillo de Bran. Pasear por ciudades medievales como Brasov, Rasnov o Sighisoara, conseguirán que te enamores de este país tan desconocido y oculto durante tantos años.

Las plazas, los castillos, las casas sencillas, los enormes bosques, las altas montañas, los bailes tradicionales y el calor de su gente, te quedaran marcados en el corazón por vida tras este viaje inolvidable a la fantástica y enigmática Rumanía.pueblo rumano.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1 Ciudad de Origen – Bucarest

Salida en vuelo con destino Bucarest. Bienvenida en el aeropuerto de Bucarest y traslado al hotel en Bucarest. La tarde la disfrutaremos recorriendo el centro histórico de la ciudad rumana.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Día 2 Bucarest – Sinaia – Rasnov – Brasov

Tras el desayuno, salida con destino a Sinaia. En Sinaia visitaremos el castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, y el Monasterio de Sinaia que se encuentra habitado por monjes de la iglesia ortodoxa, está en pie desde el año 1700.

Continuaremos el viaje hacia Brasov, pero antes realizaremos una parada en Rasnov para hacer una visita obligada a su fortaleza., uno de los puntos turísticos más importantes de la región histórica de Transilvania.

Tras esta visita llegaremos hasta Brasov. Alojamiento en Brasov con desayuno.

Día 3 Brasov

Después de un rico desayuno, nos espera un día completo en Brasov. Brasov es una de las ciudades más visitadas de Rumanía por la cantidad de lugares de interés histórico que posee y por sus bellos monumentos que van desde el estilo Gótico al Barroco y Renacentista.

Donde podremos visitar alguna de las siguientes opciones:

Piața Sfatului: Es también la plaza del ayuntamiento y punto de conexión con las principales calles del casco histórico.

Catedral Ortodoxa de Rumanía: Está situada en la antigua Plaza del Ayuntamiento, frente a la Casa de la Ciudad vieja, y fue construida en 1896. Es de estilo bizantino y la decoración interior es de gran belleza, como lo muestran los impresionantes frescos.

La Strada Republicii: Es la calle principal de esta ciudad. Es el lugar de las tiendas y los mejores restaurantes de la ciudad.

Biserica Neagra (The Black Church): No muy lejos de la plaza del ayuntamiento está la iglesia negra, un edificio imponente de color oscuro y algo tétrico que podría perfectamente ser la sede de alguna película de terror. Es la iglesia gótica más grande de Rumanía. Fue construida entre 1383 y 1477.

Catedral católica de San Pedro y San Pablo: Es uno de los edificios de estilo barroco más representativos de Brasov. Fue construida entre 1776 y 1881 donde antes había una antigua iglesia de los dominicos.

El teleférico de Brasov: En poco más de 2 min el teleférico de Brasov alcanza la cima del monte Tampa por 15 Lei/RON. Desde allí hay unas excelentes vistas de la ciudad que os dejaran sin respiración.

Alojamiento en Brasov con desayuno.

Día 4 Brasov – Sighisoara

Tras el desayuno la siguiente etapa de la aventura transilvana será Sighisoara, declarada Patrimonio Unesco por sus increíbles edificios y sus fortificaciones perfectamente conservadas. Aparte de sus románticas y misteriosas calles, visitaremos también la casa donde nació Vlad Dracul, más conocido como ¡Drácula! Alojamiento en Sighisoara con desayuno.

Día 5 Sighisoara – Sibiu

Continuaremos el viaje en la mágica Transilvania, la región “más allá del bosque”, según su antiguo significado. Tras la visita de las tres ciudades medievales de esta histórica región, cada una rica de encanto y con una fuerte identidad propia.

Sibiu será la última etapa y os trasladará a un mundo lleno de historias y leyendas. Podremos dar un paseo por sus plazas, admirando los edificios, las fortificaciones y sus calles de estilo medieval que incitan a andar y a la relajación disfrutando de una cultura llena de vida social. Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Día 6 Sibiu - Montes Cindrel – Sibiu

Después de un rico desayuno, no nos iremos de Rumanía sin ver sus famosos bosques, su naturaleza y su maravillosa fauna. Para despedirnos definitivamente de este país encantador proponemos el Parque Natural Cindrel, en el medio de los Montes Cárpatos. Caminando entre montañas, espejos de agua y cuevas, podréis recordar las anécdotas más divertidas del viaje y los momentos mágicos vividos que siempre recordaréis. Alojamiento en Sibiu con desayuno.

Día 7 Sibiu – Curtea de Arges - Bucarest

Tras el desayuno, el día de hoy será un día de paisajes espectaculares al recorrer una de los caminos montañosos más famosos de Rumanía, La Carretera de Transfagarasan, que nos enamorará con su verdor y aire fresco, mientras regresáis a la capital del país, tras una parada en la población de Curtea de Arges para almorzar en unas de sus famosos restaurantes locales.

Alojamiento en Bucarest con desayuno.

Día 8 Bucarest – Ciudad de Origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Bucarest. Terminaremos nuestro viaje en la bonita capital de Rumanía.

Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedarán marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

7 noches de alojamiento en hoteles bien localizados.

Todos los desayunos.

Entradas Castillo de Peles en Sinaia.

Entradas Castillo de Bran.

Tickets del teleférico de Brasov.

Alquiler de coches y seguro de accidente.

Combustible, peajes y parkings.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a Bucarest.

Comidas y bebidas.

Fianza del coche de alquiler 100 EUR.

  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Durante todo el viaje en Rumanía, los traslados se realizan en coche conducidos por los viajeros y el coordinador.
IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad para conducir durante el viaje. Es obligatorio llevar un equipaje compacto y limitado ya que viajaremos en automóviles privados con cambios diarios de alojamientos.

* Para este viaje tipo Fly and Drive Grupal, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje.

Información de visados

Para la entrada a Rumanía, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.390EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito por Rumanía en grupo

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención buena

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • MISLATA (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Rumanía
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.