Ver todos los circuitos por Uganda

Ruta Orígenes del Nilo

Viaje organizado por la agencia de eastafrica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uganda

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Ruta Orígenes del Nilo Aventura en camión, guía español. Safari en Uganda Kenya. Kampala, Nilo, Masai Mara, Naivasha, Nakuru. Viaje en grupo o viajar solo.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Uganda 946.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 ESPAÑA - ENTEBBE - KAMPALA

Salida del vuelo desde Madrid o Barcelona. Llegada a Entebbe. Hotel local.

Día 2 KAMPALA

Tras descansar un poco, nos desplazaremos hasta las Mabamba swamps, una zona de humedales donde haremos un pequeño recorrido en barca e intentaremos avistar al "pico - zapato", una de las aves más difíciles de ver en África. Un paisaje maravilloso enmarcado con papiros y multitud de avifauna nos dará la más cálida bienvenida a la perla de África.

Tras nuestro primer safari nos dirigimos a Kampala, una auténtica muestra de la cultura ugandesa. En ella podremos observar la vida cotidiana de sus habitantes: los coloridos mercados, las ajetreadas calles, la concurrida y pintoresca estación de autobuses… un verdadero deleite para aquellos que deseen integrarse en el día a día de la cultura africana. Hotel.

Día 3 KAMPALA - JINJA (orillas del río Nilo)

Por la mañana, pondremos rumbo norte hacia Jinja, haciendo un alto en el camino para visitar las míticas fuentes del Nilo, descubiertas por el explorador Sir Henry Morton Stanley. Al atardecer llegaremos a Jinja, donde nos alojaremos en nuestro Tented Camp a orillas del Nilo. Nile River Explorers Tented Camp.

Día 4 JINJA (orillas del río Nilo)

Jornada libre para relajarnos o realizar actividades de aventura que nos permitirán descargar adrenalina. Una de las actividades estrella es el rafting del Nilo, de los más famosos del mundo. Si no, podemos optar por el bungee-jumping, montar a caballo, en bici o recorrer en quads la zona rural a orillas del río. Nile River Explorers Tented Camp.

Día 5 JINJA (orillas del río Nilo) - LAGO VICTORIA

Cruzamos la frontera con Kenya para llegar a los pies del lago más grande de África, el esplendoroso lago Victoria. Navegaremos hasta la isla de Takawiri, donde acamparemos en una playa de arena blanca. la agencia Camp a orillas del Lago Victoria.

Día 6 LAGO VICTORIA

Navegamos por el lago hasta un poblado de pescadores Luo, exploraremos los rincones

más hermosos hasta llegar a la isla de los pájaros y llegaremos a la isla de Rusinga donde nos espera el la agencia Camp a orillas del Lago Victoria.

Entramos al remoto y agreste Parque Nacional de Ruma, hogar de rinocerontes y el único parque de todo África Oriental donde se avista el Antílope Roan. la agencia Camp a orillas del Lago Victoria.

Día 7 LAGO VICTORIA - MASAI MARA

Tomaremos nuestras avionetas privadas desde el Lago Victoria. Sobrevolaremos el altiplano Kenyata y el mítico río Mara,aterrizando en el mismísimo corazón de la Reserva Masai Mara, sin desplazamientos eternos. Nos adentramos de lleno en la Reserva, en busca de la multitud de fauna que pueblan sus planicies, como grandes manadas de elefantes, hienas, jirafas, antílopes, etc… y por supuesto, de la gran migración. Acampada libre

Día 8 MASAI MARA

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari observando las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje en estado puro. Acampada libre en la Reserva Masai Mara.

Día 9 MASAI MARA - LAGO NAIVASHA

Nos despedimos de Masai Mara para dirigirnos al Lago Naivasha donde realizaremos un safari en barca observando los cientos de especies de aves que habitan en el Lago, además de muchos otros herbívoros tales como antílopes, hipopótamos, cobos de agua... Lake Naivasha Crescent Camp.

Día 10 LAGO NAIVASHA - P.N. LAGO NAKURU - LAGO NAIVASHA

El PN Nakuru será nuestra gran despedida de la fauna más salvaje. Este parque nacional de bellos paisajes nos brindará la oportunidad de ver rinocerontes, uno de los animales más esquivos y que actualmente está en peligro de extinción. Lake Naivasha Crescent Camp.

Día 11 LAGO NAIVASHA - NAIROBI

Nos trasladamos a Nairobi donde tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad o relajarnos en la piscina hasta la salida de nuestro vuelo de regreso. Osoita Lodge.

Día 12 NAIROBI - ESPAÑA

Salida del vuelo internacional de regreso. Llegada Madrid o Barcelona.

- El itinerario es provisional y puede modificarse sobre el terreno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 40 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
guía la agencia de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines /avioneta Lago Victoria – Masai Mara (excepto salida UKE170815)/ transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / pensión completa durante el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / seguro personal de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
comida del mediodía y cena de los días 2 y 11 del itinerario / tasas aéreas internacionales y locales (329€ aprox.) / visado (100US$) / bebidas / actividades opcionales / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?