Semana Santa: Croacia al completo en Media Pensión

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa: Croacia al completo en Media Pensión

Aprovecha la Semana Santa disfrutando de Zadar, Split, Dubrovnik y mucho más a un precio muy competitivo.
Un viaje en grupo en el que irás acompañado de guías hispano hablantes para que no te pierdas nada de esta ruta tan especial. Todo un recorrido protagonizado por ciudades y pueblitos medievales considerados Patrimonio de la Humanidad, bañados por el Mar Adriático, con iglesias y palacios que son testigos de su gran pasado. Combinando a la perfección con ello, os rodearéis de naturaleza espectacular, con la visita a los Lagos de Plitvice y el Parque Nacional Krka (con 17 cascadas sucesivas).
No pierdas la ocasión y esta Semana Santa, ¡vívela a lo grande!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier ciudad con aeropuerto peninsular, Baleares y Canarias.

DÍA 1 (DOM): ESPAÑA - DUBROVNIK
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 2 (LUN): DUBROVNIK
Desayuno. Visita panorámica: la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, el Palacio de Sponza, la iglesia de San Blas, el Palacio de los Rectores, la Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o las murallas (entrada no incluida) o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti.
Cena y alojamiento.


DÍA 3 (MAR): DUBROVNIK (OPCIONAL A MONTENEGRO)
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Montenegro en la que cruzaremos la población Herzeg Novi y, a continuación, entraremos en la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Durante el recorrido pasaremos por el pueblo de pescadores de Perast, contemplando la isla
de “Gospa od Krpta”. Continuación a la ciudad de Kotor, donde tendremos tiempo libre para pasear por su centro histórico (Almuerzo incluido en la excursión). Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.


DÍA 4 (MIÉ): DUBROVNIK - REGIÓN DE SPLIT
Desayuno. Salida hacia Split, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando el delta del rio Neretva y pintorescos pueblos de la bella costa adriática. A nuestra llegada, visita de la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un Palacio romano (entrada) - Palacio Diocleciano, edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral entrada) y el templo de Júpiter con el Baptisterio de San Juan. Cena y alojamiento en la zona de Split.


DÍA 5 (JUE): REGIÓN DE SPLIT - TROGIR - SIBENIK - REGIÓN DE
ZADAR
Desayuno. Salida hacia Trogir. Llegada y tiempo libre para conocer esta “Ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Continuación hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la Republica Veneciana. Destaca la Catedral de San Jacobo,
con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI. Continuación a Zadar y visita panorámica: el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, la catedral de Santa Anastasia, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, que recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la zona de Zadar.


DÍA 6 (VIE): REGIÓN DE ZADAR - LAGOS DE PLITVICE - ZAGREB
Desayuno. Croacia es una tierra rica en naturaleza, no solamente por la belleza del mar Adriático, sino también por la presencia de numerosos parques nacionales, que han convertido a este país en un destino ecológico de primer orden. Por ello, hoy nos dirigiremos a Plitvice para
visitar este Parque Nacional, uno de los más importantes de Croacia y donde hay dieciséis lagos que están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago
de Kazaka. Continuación a Zagreb. Cena y alojamiento.


DÍA 7 (SÁB): ZAGREB
Desayuno. Visita panorámica: la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas, destacando la Torre Lotrščak, que forma parte de las murallas de la ciudad del siglo XIII, la Catedral de San Esteban que con sus 105
metros de altura es el edificio sacro más grande de Croacia, la iglesia de San Marcos, la calle Tkalciceva, donde se concentran bares y cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y galerías de arte y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro - húngaro centros comerciales y numerosos museos. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Realizaremos una visita panorámica con guía local, conociendo su casco histórico repleto de encanto, donde destaca el antiguo castillo feudal y su centro urbano, considerado como el mejor conservado de la Croacia continental con numerosas calles peatonales repletas de edificios barrocos. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento.


DÍA 8 (DOM): ZAGREB - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios . 

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelo en línea regular España - Destino - España.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  • 5 Cenas y 3 almuerzos (sin bebida).
  • Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámicas de Milán y Como, Lago de Orta e isla de San Giulio, Excursión a las islas Borromeas.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Lugano,
  • Funicular Monte Salvatore, Locarno, Varenna, Bellagio.
  • Seguro básico 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Consultar suplemento por habitación individual
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Dubrovnik - Valamar Lacroma Babin Kuk 4* / Argosy Babin Kuk 4* / Albatros Catvat 4*
  • Trogir -* Rotondo Ciudad 4*
  • Zadar - Kolovare Ciudad 4*
  • Zagreb - International Centro 4* 

Circuito en autobús con guía en español. 

  • Vuelos con Iberia 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa: Croacia al completo en Media Pensión

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.