Suecia y Dinamarca al completo y en grupo

Viaje organizado por la agencia de Marta

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Suecia y Dinamarca al completo y en grupo

Ven a conocer dos de los destinos más interesantes de Escandinavia en este viaje en grupo y con guía. Máxima comodidad para que no te pierdas ni un detalle. 

Suecia, te va a sorprender con sus pintorescas ciudades y con maravillas naturales como el archipiélago de Bohuslän, donde realizarás un safari para ver a las simpáticas focas.

Después de deleitarnos on Suecia, visitaremos la encantadora Dinamarca. Copenhague, con sus callejuelas, jardines y palacios, te fascinará. ¿Serán Suecia y Dinamarca el objetivo de tus próximas vacaciones?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - LLEGADA A ESTOCOLMO

Llegada a la capital sueca en vuelo regular. Traslado por su cuenta al hotel en el centro de la ciudad. Bienvenido a Estocolmo, la reina de las aguas. El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si su vuelo llega antes de ese horario podrá dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a su aire. El guía acompañante estará en el hotel por la tarde en horario a confirmar. Alojamiento 

DIA 2 - ESTOCOLMO 

City tour con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles. Tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad y tarde libre. Aproveche por la tarde para visitar alguno de los interesantes museos de la ciudad. Alojamiento .

DIA 3 - ESTOCOLMO - CANAL DE GÖTA - KARLSTAD : DISTANCIA APROX.: 410 KM

Desayuno en el hotel. Salida hacia Borensberg donde nos embarcaremos en un crucero de 2 horas por el Canal de Göta. Durante muchos años, el canal artificial Göta, fue un canal muy importante en Suecia, tanto económica como estratégicamente. Era el canal principal que corría de este a oeste, pasando por muchos lagos. Hoy en día, es sobre todo un destino de ocio para navegantes, excursionistas y ciclistas. El río atrae a muchos turistas, pero la zona es grande y aún se puede disfrutar de la tranquilidad. Durante el crucero, se servirá un almuerzo de dos platos. Desembarco en Motala y continuación en autobús costeando uno de los lagos más grandes de Suecia hasta Karlstad.

DIA 4 - KARLSTAD - SAFARI DE FOCAS - GOTEMBURGO (D) DISTANCIA APROX.: 390 KM

Comenzaremos el día en ruta por la costa oeste de Suecia y el archipiélago de Bohuslän con mas de mil encantadoras islas y pueblos encantadores y fascinantes como Fjällbacka con sus viejas casas de madera roja y callejones pintorescos. Todo se encuentra enmarcado en una naturaleza idílica, un estilo de vida tranquilo y tradicional ... donde las actividades suelen estar siempre relacionadas con el mar (pesca de langosta,  canotaje, kayak de mar, etc). Almuerzo libre en ruta. Desde el bonito pueblo de Lysekil, embarque en crucero de una hora y media por este hermoso archipiélago para descubrir la magnífica naturaleza circundante y las colonias de focas descansando en las rocas. Continuaremos luego hacia Gotemburgo, una importante ciudad portuaria en el oeste con un ambiente cosmopolita. No deje de salir por la noche a disfrutar de los tantos restaurantes, tiendas y cafés. Alojamiento .

DIA 5 - GOTEMBURGO - CASTILLOS DEL NORTE DE DINAMARCA - COPENHAGUE DISTANCIA APROX.: 300 KM

Salida hacia el sur del país; pasaremos por la ciudad portuaria de Helsingborg donde nos embarcaremos en un ferry para cruzar a Dinamarca, hacia la ciudad vecina de Elsinor (Helsingør). Una vez llegados recorreremos la pequeña parte histórica de la ciudad con nuestro tour leader y tendremos tiempo para almorzar. Por la tarde continuaremos ruta hacia la ciudad de Hillerød donde se encuentra el castillo de Frederiksborg que data del siglo XVII, es una de las obras arquitectónicas mas destacadas del país, de estilo renacentista, se destaca además de su belleza inter, por sus majestuosos jardines. De camino a la capital danesa, pararemos a sacar una foto a el castillo de Fredensborg (entrada no incluida), residencia de la familia real en Otoño y Primavera. Llegada a Copenhagen al final de la tarde. Alojamiento .

DIA 6 - COPENHAGUE 

Por la mañana realizaremos un completo city tour de la ciudad, recorriendo los principales atractivos Danesa como lo son la pequeña sirenita, la fuente de Gefión, la residencia real de Amalienborg, la Opera, los canales de Nyhavn, la isla del parlamento, la biblioteca real, el ayuntamiento y los jardines de Tivoli. Luego del city tour tendrá la tarde libre para pasear por el centro de la ciudad. Alojamiento .

DIA 7 - COPENHAGUE - REGRESO A ESPAÑA 

Día de regreso a su ciudad de origen, traslados no incluidos, consulte a su guía la forma más conveniente de trasladarse al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular en clase turista 
  • 6 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
  • 1 almuerzo (día 3)
  • Autocar y guía bilingüe según programa
  • Visitas en Estocolmo y Copenhaguen
  • Safari de focas
  • Castillo de Frederiksborg
  • Crucero en el canal de Göta

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30€ por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida
  • Almuerzos y cenas no mencionadas
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas y otros servicios no mencionados
  • Traslados consultar suplemento
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 310 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) el proveedor se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido.
  • Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Estocolmo / Clarion Amaranten 4* (o similar)

Karlstad / Good Morning Karlstad 4* (o similar)

Gotemburgo / First Hotel G 4* (o similar)

Copenhague / Tivoli Hotel 4* (o similar)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Suecia y Dinamarca al completo y en grupo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BENTARIQUE (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención buena

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.