Tailandia: Bangkok y las Maravillas del Norte

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(48 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tailandia: Bangkok y las Maravillas del Norte

Recorrido fascinante en el que visitaremos además de la impactante Bangkok, que nos deslumbrará con su arquitectura vanguardista y su trepidante vida nocturna, las dos ciudades más importantes del norte del país como son Chiang Rai con su creativo y asombroso Templo Blanco “Wat Rong Khun” y Chiang Mai con sus sorprendentes paisajes y campamentos en los que los elefantes todavía forman parte de su vida cotidiana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, España

TAILANDIA: BANGKOK Y MARAVILLAS DEL NORTE

Salidas los Martes, Miércoles y Jueves

8 Días / 5 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2. BANGKOKLlegada al aeropuerto internacional de Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK – VISITA PALACIO Y TEMPLOS

Desayuno. A continuación, visita del Palacio Real, conjunto de edificios de diferente estilo arquitectónico, donde se encuentra también un museo, con miles de artefactos que durante el paso de los años han formado parte de la familia real. Dentro del complejo, se encuentra el Templo Wat Phra Kaew, en cuyo interior está la imagen del Buda Esmeralda, una de las más reverenciadas del país, por lo que la vestimenta que lleven ha de respetar el lugar, sin mostrar los hombros ni las rodillas. También, visitaremos los templos de Wat Po (El Buda Reclinado) y de Wat Triamitr (El Buda de Oro), ambos de gran relevancia en el país. Regreso al hotel. Resto del tiempo libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. A continuación, salida hacia el Triángulo de Oro, punto geográfico donde Tailandia a través del río Mekong hace frontera natural con Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigiremos al mirador para disfrutar de la panorámica de estos tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del rio Mekong y daremos un paseo en una barca tradicional tailandesa. Después, haremos una parada para visitar el museo Baan Dam, más conocido como la casa negra. Este complejo tiene más de 40 casas pequeñas hechas de distintos materiales como ladrillos, hormigón y vidrio, distribuidos por todo el recinto. De camino hacia Chiang Mai, visitaremos uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco que cuenta con una extrema belleza exterior y que está repleto de sorpresas en su interior. Llegada a Chiang Mai y resto del tiempo libre. Recomendamos dar un paseo por el mercado de fin de semana. Almuerzo incluido entre las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. CHIANG MAI

Desayuno. Salida hacia una granja de Elefantes, donde veremos una demostración de las complicadas tareas que son capaces de realizar estos animales. Después, daremos un paseo en elefante y llegaremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país como la pintoresca Long Neck (Mujeres Jirafa). Esta tribu, tiene su asentamiento original en Mae Hong Son y es procedente de Birmania. Además, algunas de las tribus que se encuentran en este espacio que recrea su hábitat natural son las tribus Lisu, Yao y Meo.  

Seguidamente, visitaremos una granja de orquídeas. Tailandia, es conocida por la variedad y originalidad que tienen sus orquídeas. Sus flores poseen formas extrañísimas y exóticas al tiempo que supone un reto cultivar y hacer florecer año trás año a determinadas especies. En la granja, veremos algunas especies y aprenderemos cual es su proceso de cultivo. Por la tarde, tomaremos rumbo a la montaña Doi Suthep, para ver el templo más relevante de Chiang Mai y disfrutar de sus fabulosas vistas sobre la ciudad y el atardecer. Almuerzo incluido entre las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. CHIANG MAI – ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía puntos de conexión con regreso a España.

DÍA 8. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • 2 almuerzos
  • Traslados, visitas y entradas especificadas en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y/o cenas (excepto las indicadas en programa)
  • Bebidas en las comidas
  • Tasa de fotografía (donde se requiera)
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no especificada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en habitación doble y hoteles de 4***
  • Consultar suplemento por persona en hoteles de 5****
  • Consultar precios en habitación individual
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Consultar posibles extensiones a otras partes de Tailandia o estancia en sus playas como Krabi, Phuket, Koh Lanta, Koh Samui, etc…
  • Consultar suplemento Pensión completa en el circuito (3 almuerzos).
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Bath a fecha 12/Enero/2017. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4****:

  • BANGKOK: Amara
  • CHIANG RAI: Dusit Island Resort
  • CHIANG MAI: Holiday Inn
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Tailandia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia: Bangkok y las Maravillas del Norte

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.