Tanzania: Safari Ndoto

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania: Safari Ndoto

¡Viaja a Tanzania y conoce el Kilimanjaro!

Descubre la fauna salvaje y la cultura de tierras desconocidas en un 4 x 4 acompañado de un guía. Recorreremos los parque nacionales del Norte de Tanzania. Nos adentraremos en la "tierra sin límite", conocida como Serengueti. Conoceremos en Amboseli , la tierra polvorienta, presidido por la Montaña mas alta de africa; El Kilimanjaro. Conoceremos la comunidad Iraqw en las proximidades de Karatu. Caminaremos a través del pequeño cañón de Njiapanda. Y dormiremos en el Cráter del Ngorongoro, uno de los cráters más grandes del mundo.

¡Un viaje completo para aventureros curiosos y amantes de la naturaleza y la cultura!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01.08/ Barcelona  vuelo a - Nairobi
Salida en vuelo internacional, Llegada y asistencia a en el aeropuerto, traslado al hotel  Alojamiento y desayuno

Día 02.08/ Nairobi  - P.N. Amboseli
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de  Amboseli al Sur de Kenia. Por la tarde, realizaremos un Safari por el Parque Nacional  de Amboseli que en Suahili significa “ la tierra polvorienta”. No será muy difícil por ver vuestros primeros elefantes. Alojamiento en lodge. Pensiòn Completa.

Día 03.08/ P.N. Amboseli  - Karatu  
Salida muy temprano, para hacer 2 horas de safari y avistar con suerte el Kilimanjaro. Regreso al Lodge, desayuno y salida hacia la frontera de Namanga. Entrada en Tanzania. Saldremos dirección Arusha y llegaremos hasta la población de Karatu donde nos alojaremos. Pensión Completa.

Día 04.08/ Karatu - P. N. Serengueti 
Desayuno y salida hacia Serengueti P.N. de camino realizaremos una parada para realizar el Picnic. Continuación hacia  Serengueti, llegada por la tarde. Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 05.08/ P. N Serengueti
Desayuno , día entero de safari fotográfico dentro del parque nacional del  Serengueti en Masáis “tierra sin límite”, donde veremos representada toda la fauna animal con manadas de elefantes y búfalos y el “Kopjes” (cosas onduladas), manadas de leones. Picnic dentro del parque. Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 06.08/ Serengueti - Área Conservación Ngorongoro
Desayuno y  Safari por la mañana. Picnic. Y salida hacia Área de conservación del Ngorongoro. En nuestro camino nos cruzaremos en distintos poblados Masái. Según tiempo de ruta realizaremos una parada en poblado. Llegada por la tarde. Nota. Hay que abrigarse esa noche. Las temperaturas son bajas por la noche en esta área.
Alojamiento en lodge. Pensión completa

Día 07.08/ Bajada al cráter Ngorongoro - Karatu
Desayuno. Por la mañana bajada hacia el Cráter, listos para y disfrutar de un día inolvidable que pasaremos en el interior del segundo cráter más grande del mundo, con su tortuosa pista de bajada y de subida con un diámetro de caldera de más de 20 Km. y una profundidad de más de 800 mts alguno de sus puntos. Picnic dentro del cráter, al lado de un pequeño lago.
Después del picnic, retomamos la subida para abandonar el cráter. Por la tarde continuaremos hasta la población de Karatu. Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 08.08/ Karatu –  Comunidad Iraqw - P.N. Taranguire -  Arusha
Desayuno, por la mañana visitaremos la comunidad Iraqw. Iremos al encuentro del guía local, realizaremos una suave caminata. Nuestro guía Iraqwi nos contará sus costumbres mientras contemplamos el paisaje rural de Tanzania, y proseguiremos caminando a través del pequeño cañón de Njiapanda, finalizaremos esta visita en una casa local probando un poco de Ugali.  
Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Un parque muy panorámico  y también peculiar pues en sus praderas encontraremos el baobab, este árbol milenario es el preferido de los elefantes, que suelen usar de rascadera, ya que es el único que soporta su tonelaje.
El río que atraviesa este parque, que debe su nombre al facocero (jabalí) que en Swahili  es Ngiri. . Este animal solía ir en grandes manadas a beber agua a este rió.  Al finalizar el Safari de tarde, salida hacia Arusha y Alojamiento . Desayuno y almuerzo.

Día 09.08/ Arusha – Vuelo a Zanzíbar – Área playa
Desayuno  hasta la hora indicada y traslado al aepto. Salida en vuelo dirección a Zanzíbar. Traslado a la costa, área playa. Llegada y cena en hotel. Media Pensión.

Día 10-11.08 / Zanzíbar área de playa
Días de descanso en la playa. Media pensión.

Día 12.08/ Zanzíbar playa – Stone Town
Desayuno y traslado a la hora indicada hacia Stone Town “la ciudad de piedra”. Alojamiento en hotel.

Día 13.08/ Stone Town
Desayuno y Tiempo para pasear por las calles estrechas y empedradas de Stone Town. Alojamiento

Día 14.08/ Stone Town –  Vuelo de regreso
Temprano traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso vía Estambul donde conectaremos con el vuelo internacional de regreso a Barcelona. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Todos los traslados hotel – Aeropuerto - Hotel
  • Transporte Vehículo Safari 4x4  en Tanzania y minivan 4 x4 en Kenia.
  • Vehículos adaptado especialmente para los Safaris. Techo practicable, nevera y enchufe para cargar
  • Equipo durante el Safari: Un conductor profesional y un guía experto en castellano.
  • Asitencia 24 horas en nuestra oficina en Tanzania y Kenia
  • Acomodación en alojamientos y Lodges indicados o similares
  • Entradas en los Parques Nacionales y Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari.
  • Noches en hotel Arusha en Alojamiento y desayuno.
  • Bajada a primera hora a la Caldera del Ngrongoro y desayuno en la zona de lagos.
  • Caminata por el canyon de Njiapanda durante la visita comunidad Iraq con guía local
  • Visita pueblo Comunidad Irakq con degustación comida local.
  • 1 caja de 6 botellas de Agua durante el Safari.
  • Seguro de viaje
  • Zanzíbar: Vuelo Arusha – Zanzíbar, traslados, Alojamiento; área playa 3 noches en media pensión y 2 noches en Stone Town con desayuno.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visados de entrada a Tanzania y Kenia ; 50 $ en cada pais. ( El  visado Kenia pueda sacarse viajero por su cuenta en esta dirección)
  • Bebidas y agua durante el safari
  • Propinas al personal y cualquier servicio no especificado en la ruta, bebidas, propinas.
  • Tasas locales de Salida en Apto (10 $)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En este viaje, los alojamientos donde nos hospedaremos son variados, ya sea en lodges o tented camps. Los lodges son alojamientos ubicados en destinos “no masivos” lejos de las grandes ciudades, rodeados de naturaleza. Ubicados en los PN.  Son tipo resort, con habitaciones con todas las comodidades.

Un tented camp o tended lodge es una tienda de tela rígida, que dispone de todas las comodidades posibles que los clientes puedan necesitar con cama, mosquitera, baño y WC interior. Igual que una habitación de hotel, pero con la diferencia, que las paredes son de tela.

Tanto en los lodge, como en los tended logde, existen las áreas de servicios comunes, como comedores o recepción, igual que un hotel más convencional. Habitualmente los lodge disponen con más normalidad de áreas adicionales como Piscina, en los tented lodge o tented camp no tanto.

  • Los días de Kenia utilizaremos una minivan 4 x4 .
  • En la frontera por normativas de las autoridades hemos de cambiar de vehiculo en la frontera.
  • Una vez en Tanzania, utilizaremos un 4 x 4. Estos vehículos están adaptados especialmente para realizar Safaris. Minivan y 4 x 4 Toyota con el techo practicable para tener una buena visibilidad. Disponen de nevera y enchufe para cargar aparatos electrónicos.
  • Todos nuestros vehículos Safari tienen los permisos, seguros, las licencias locales obligatorias y las revisiones necesarias.

Información de visados

  • Para ciudadanos con pasaporte español: validez del pasaporte 6 meses después de la fecha de salida del país.
  • Para otras nacionalidades preguntar en la embajada o consulado.
  • El visado se puede obtener a la llegada al país, bien sea en el aeropuerto o en la frontera terrestre. El coste del visado con validez de 90 días, es de 50 dólares americanos o 50€.

Información de vacunas y salud

  • Para las autoridades de inmigración de Tanzania, la vacuna de la fiebre amarilla sigue siendo obligatoria con independencia del país de origen del visitante. No obstante, en la práctica, en los últimos años, no se tiene conocimiento de que dicha vacuna haya sido exigida a ningún turista procedente de España.
  • Se recomienda la vacuna de la Hepatitis, el tifus tétanos, la malaria. La profilaxis contra la malaria y contra la rabia para turistas que viajen a ciertas zonas de Tanzania. 

Esta información no es vinculante.  La Agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os  recomendamos consultéis a médicos especializados y los centros de sanidad exterior y vacunación.


Guías y Conductores

Guías safari 

Guías siempre en castellano. Nuestros guías son profesionales y  con experiencia.

Siempre inquietos para que el fruto de su dedicación sea tu mejor experiencia de Safari. Son guías propios y que solo atienden a nuestros viajeros.

Formados por nosotros directamente tratan siempre de adaptarse a las características de  cada viajero y sus expectativas. A veces por motivos ajenos han de cambiar la ruta, ellos saben cómo hacerlo, tienen recursos y generan seguridad.

Se sienten compensados con la retribución de su trabajo, y no persiguen la compensación final de una propia.  Saben que su mayor éxito  profesional  es  vuestro contentamiento. Disponemos de guías propios especializados en la ornitología. Lugares como Ngorongoro, Manyara, Naivasha son un paraíso para los amantes de las aves y los pájaros.

Conductores

Conocen el terreno, a veces igual o mejor que el guía.

Nuestros conductores tienen kilómetros encima y años de experiencia.

Tiene conocimientos de mecánica y recursos para resolver situaciones imprevistas.

No os extrañe que el dirija los tiempos de salida y llegada, el conoce la ruta, los tiempos y se informa por otros conductores del estado de las carreteras o como están las pistas después de un día de lluvia. En el equipo tiene un rol importante.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania: Safari Ndoto

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.