Tour por los Emiratos Árabes: Sharja, Dubai y Abu Dhabi

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour por los Emiratos Árabes: Sharja, Dubai y Abu Dhabi

Te proponemos un programa especial visitando SHARJA, este Emirato nos mostrará la arquitectura árabe en el zoco central, destacamos su mercado azul y su espectacular "Corniche" o cornisa en el mar.  Además te sorprenderemos con las visitas a los Emiratos mas conocidos DUBAI y ABU DHABI. Conoce Emiratos de la mano de un equipo de profesionales que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable. Quieres subir a la torre mas alta del mundo (Burj Khalifa) puedes hacerlo al piso 124 o 148, no te pierdas el luz y sonido de las fuentes al pie de esta torre, haz un paseo por el creek en un barco traidcional, vive la aventura del Safari 4x4 con cena barbacoa... Parejas, familias, amigos.. Es un destino ideal para todos¡¡  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (conexiones desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Dubai 
Salida en vuelo regular con destino Dubai. Bienvenidos !! Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida encuentro con nuestro representante. Traslado en privado al hotel y Alojamiento.

Día 2º Dubai - Abu Dhabi - Dubai (DB + A)
Visita de ABU DHABI en regular con almuerzo en restaurante local y guía de habla hispana (8 horas)
Iniciaremos nuestro tour conduciendo desde Dubai hasta la capital de los Emiratos Árabes pasando por el puerto de Jebel Ali, el Puerto artificial más grande en el mundo. Visita de la Gran Mezquita Sheik Zayed, considerada la tercera mezquita más grande en el Mundo Continuaremos hasta el Puente de Al Maqta accediendo al área mas bonita de la ciudad, “The Corniche”, comparada con Manhattan en Nueva York, pasaremos por el legendario hotel Emirates Palace, el hotel con la construcción más costosa jamás construida. Parada en la isla de Yas para fotografiar el parque temático de Ferrari World y breve parada para compras antes del regreso a Dubai. Alojamiento en el hotel. 

Día 3º Dubai (DB)
Visita de DUBAI en regular con guía de habla hispana (8 horas)
Después del desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de día completo. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes) y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. A continuación observaremos el gran contraste visitando la parte moderna de Dubai. Conduciremos hacia la Palmera de Jumeirah, donde nos sorprenderá el hotel Atlantis The Palm, tras una breve parada fotográfica, proseguiremos nuestro recorrido a la zona de Marina, donde disfrutaremos de los grandes rascacielos y los yates más lujosos. El tour finaliza con la visita a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo (Subida Opcional). Alojamiento en el hotel. 

Día 4º Dubai (DB + Safari en 4x4 con cena barbacoa) 
Mañana libre. Sobre las 15.00h recogida en el hotel para empezar la aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubai.

Día 5: Dubai –Sharjah - Dubai (DB + Cena Dhow Cruise) 
Visita medio día de SHARJA en regular con guía de habla hispana (4-5 horas) + DHOW CRUISE
La capital cultural de Emiratos está esperando por nosotros, este Emirato nos mostrará la arquitectura típica árabe en el zoco central, el “heritage village”, el mercado Azul con más de 300 joyerías y tiendas especializadas en oro, souvenirs típicos, ropa, objetos electrónicos, … Pasaremos por la espectacular “Corniche” o cornisa en el mar y regresaremos a Dubai. Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6º Dubai / Ciudad de Origen (DB) 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo directo con destino Madrid o Barcelona. 

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo

Solicitar precio para otros programas combinando Dubai con Maldivas, Jordania, Mauricio, Phuket. Posibilidad de hacer noches extras. Hacemos tu viaje a medida.  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

-Billete de avión con Emirates, ciudad de origen/Dubai/ciudad de origen (consulta clase y condiciones)
-Tasas de aeropuerto calculadas a 300 € (a reconfirmar)
 -Asistencia en el Aeropuerto a la llegada por nuestro Representante
-Traslado aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
-5 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet en el hotel
-Visita Día Completo Dubai con guía de habla hispana
-Safari por el desierto con Cena Barbacoa (asistencia habla inglesa)
-Visita de día completo Abu Dhabi con almuerzo en un restaurante local y guía de habla hispana
-Visita de medio día de Sharja con guía de habla hispana
-Dhow Cruise con cena (asistencia habla inglesa)
-Asistencia de nuestra agencia receptiva (24 horas)


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Bebidas
-Almuerzos y Cenas
-Propinas
-Visado de Dubai (si por nacionalidad fuera necesario)
-Tourism Dirhams Fees de los hoteles (pago directo)
-Seguro de Asistencia y/o Gastos de Anulacion
-Cualquier servicio no indicado en el precio incluye

  SOBRE EL PRECIO:

-Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. Solicitar precio para salidas desde otras ciudades. 
-Consultar precios de habitación individual. Precios no válidos durante Ferias y Congresos o Exhibiciones en los que hay que aplicar suplementos.
-Solicitar precios en otros hoteles. Solicitar precio en el periodo de Navidad y Fin de Año
-Dado que la entrada a Burj Khalifa está limitada a un número de participantes por día,se debe realizar la reserva por adelantado para poder garantizar esta visita. Posibilidad de subir al piso 124 ó 148 
-Los clientes deben abonar directamente al hotel la tasa gubernamental, en función de la categoría de hotel elegida aprox son : Hoteles 3*  = 2,80 usd / Hoteles 4* = 4 usd / Hoteles 5* = 5,5 usd . Los precios son por noche y habitación. Pago directo al hotel
-El orden de las visitas puede ser modificado respetando el contenido del programa

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Clima, Oferta hotelera, personal altamente cualificado... Dubai y Abu Dhabi son ciudades modernas idóneas para cualquier tipo de viajero. No lo dudes, anímate que los Emiratos te esperan.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Ver hoteles previstos en el cuadro de precios

La oferta hotelera de Dubai es de las más amplias del mundo que encaja perfectamente sea cual sea tu presupuesto. Desde hoteles de 3* hasta hoteles de 7* como el Burj Al Arab. Disponemos de precios en todos los hoteles de Dubai.  

Los traslados y visitas se realizan en transporte con conductor. Coche, minivan o autobús segun el numero de participantes. Visitas de Dubai, Abu Dhabi y Sharja con guía local de habla hispana. 

Información de visados

Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado. Se requiere pasaporte en vigor con una validez minima de 6 meses. NO puede figurar el sello o visado de Israel en el pasaporte.

Consultar precio y requisitos para pasajeros de otras nacionalidades (gestionamos tu visado si lo necesitas)


Información de vacunas y salud

Recomendamos consultar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde aparece la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Asistencia de habla hispana a la llegada. La visita de Dubai, Abu Dhabi y Sharja se realiza con guía de habla hispana en tour regular compartido con otros clientes.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour por los Emiratos Árabes: Sharja, Dubai y Abu Dhabi

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Emiratos Árabes Unidos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.