India Sur siempre Mágica

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

India Sur siempre Mágica

La magia de la India se descubre día a día, paseando por sus bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que toman las calles. Viajar de forma activa a India, implica sentir estar dentro de una película trepidante, con personajes con turbantes, encantadores de serpientes, ascetas errantes y ceremonias religiosas llenas de música.
La enigmática India, te asombra por su diversidad. Ciudades bulliciosas, monumentos grandiosos, paisajes de ensueño, templos sagrados, montañas salpicadas de aldeas, senderos por bosques húmedos, lagos románticos o desiertos de arena permiten que una aventura como esta, se convierta en una inmersión a lo desconocido.
Su historia, repleta de continuas invasiones y civilizaciones, es una verdadera epopeya marcando el carácter del país. Los harapa, arios, mongoles, británicos… entre muchos otros, ejercieron su poder en India, y una fuerte influencia en la religión. Un cocktel de creencias que para un viajero inquieto, siempre supondrá un aprendizaje continuo entre los hindúes, sijs, Jainistas, budistas…

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de origen – Bombay

Vuelo a Bombay según horario de vuelo con noche en avión.

Día 2: Llegada a Bombay

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Bombay, nuestro personal local nos dará la bienvenida y traslado al hotel.

Alojamiento en Bombay.

Día 3: Bombay

Desayuno.
Nos trasladaremos al puerto para coger un ferry desde Gateway of India a la isla Elefanta. A nuestra llegada nos espera un viaje panorámico de 1 hora que nos llevara a las antiguas cuevas talladas Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos Stupa Hill y volveremos de regreso a Bombay.
Realizaremos un recorrido por el mercado para experimentar la vida local, frutas frescas, artículos tradicionales y muchas cosas interesantes. Más tarde, conoceremos la secretaría del gobierno de Maharasthra, The Marine Drive, famoso como Queen's Necklace y la mezquita de Haji Ali. Os recomendamos una parada en Dhobi Ghat, la lavandería abierta de la India.

Alojamiento en Bombay.

Día 4: Bombay – Hubbali 

Desayuno.
Hoy volaremos a Hubli desde el aeropuerto de Bombay y traslado a la fabulosa ciudad perdida de Hampi. Resto del día libre para conocer la ciudad.

Alojamiento en Hampi.

Día 5: Hubbali - Hampi

Desayuno.
Visitaremos Hampi, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO que alberga las ruinas del Imperio Vijayanagara de Karnataka.
Visitaremos el templo de Vittala, famoso por sus pilares intrincadamente tallados y su carro de piedra. También visitaremos uno de los templos activos más antiguos: el templo Virupaksha y nos dirigiremos hacia las colinas de Hemkuta para ver la puesta de sol.

Alojamiento en Hampi.

Día 6: Hampi - Pattadakal y Badami

Desayuno.
Emprenderemos una excursión de un día completo a Pattadakal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para ver el complejo de templos de estilo dravidiano y del norte y sur de la India. Este completo está formado por una impresionante serie de nueve templos hindúes, así como un santuario de Jainí. Como una obra maestra del grupo se destaca el Templo de Virupaksha, construido en el 740 por la reina Lokamahadevi para conmemorar la victoria de su marido sobre los reyes del sur.
Más tarde, visitaremos los templos de Badami, la cuna de la arquitectura hindú. La mayor atracción sin duda son sus cuatro templos-cueva construidos en la propia roca, auténticas obras de arte con exquisitas esculturas de los mitos hindúes.

Alojamiento en Hampi.

Día 7: Hampi – Bangalore

Desayuno.
Por la mañana cogeremos un vuelo a Bangalore desde el aeropuerto de Hubbali. A nuestra llegada nos está esperando nuestro guía conductor para trasladarnos al hotel en la ciudad.
Bangalore es la tercera ciudad más grande de la India, que también es famosa como capital de tecnología de la información. Resto del día libre en Bangalore.

Alojamiento en Bangalore.

Día 8: Bangalore

Desayuno.
Por la mañana,nos uniremos a nuestro guía para realizar un recorrido turístico por Bangalore. Visitaremos el famoso jardín botánico de la India, también conocido como Lal Bagh, el pulmón de la ciudad. Alberga más de 1000 especies de plantas y tiene árboles de más de 100 años.
Continuaremos nuestras visitas con el Templo del Toro, uno de los templos más antiguos del sur de la India y el Palacio de Bangalore, una de las muchas casas de la familia Wadiyar, que gobernó gran parte del sur de la India durante siglos.

Alojamiento en Bangalore.

Día 9: Bangalore – Chennai – Mahabalipuram

Desayuno.
Tomaremos el vuelo a Chennai seguido de un viaje panorámico en coche a Mahablipuram en ruta visitaremos el Cholamandal Artists Village con nuestro guía, donde podremos ver las galerías y conoceremos el estilo de vida de los artistas locales.
Llegada a Mahabalipuram y registro en el hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

Alojamiento en Mahablipuram.

Día 10: Mahabalipuram

Desayuno.
Hoy pasaremos un día completo en Mahablipuram, esta ciudad es famosa por sus templos costeros reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos aquí muestran la vida diaria de las personas en lugar de las estructuras de Dioses y Diosas.
Descubriremos junto a nuestro guía, la Penitencia de Arjuna, un mural que representa el descenso del Ganges, uno de los ríos sagrados. También visitaremos los Cinco Rathas, el Templo Shore, la Cueva del Tigre y la “Bola de Mantequilla” de Krishna.

Alojamiento en Mahabalipuram.

Día 11: Mahabalipuram – Kanchipuram – Puducherry

Desayuno.
Saldremos del hotel y comenzaremos el viaje hacia Puducherry a través de Kanchipuam, conocido por la seda y los templos.
En Kanchipuan visitaremos los templos (Templo Kailasanatha, Templo Vaikunda Perumal, Templo Varatharaja y Templo Ekambareswara) que datan del siglo VII. También realizaremos una breve visita a los tejedores locales sentados junto a la carretera.
Tras estas visitas continuaremos hacia Puducherry.

Alojamiento en Puducherry.

Día 12: Puducherry

Desayuno.
Comenzaremos el día con una visita a Sri Aurobindo Ashram, la principal atracción de la pequeña ciudad que fue el hogar del maestro Sri Aurobindo y su madre durante la mayor parte de su vida.
Después del almuerzo, visitaremos Auroville, un lugar perfecto para enseñar a la gente a vivir en armonía. Auroville quiere ser una ciudad universal donde hombres y mujeres de todos los países puedan vivir en paz y armonía sin importar sus creencias, su ideología o su nacionalidad.
También realizaremos una caminata guiada con nuestro guía y veremos Bharatnatyam Dance en la academia local de danza.

Alojamiento en Puducherry.

Día 13: Puducherry – Chettinadu

Desayuno.
Emprendemos viaje hacia la región de Chettinadu en Tamil Nadu, famosa por su arquitectura única, su rica historia y su deliciosa cocina. Chettinad es la tierra natal de la comunidad de Chettiar, que fueron ricos comerciantes y banqueros que construyeron las maravillas arquitectónicas en Chettinad.
Resto del día libre para descubrir esta maravillosa ciudad, que ocupa un lugar especial en la cultura y gastronomía hindú.

Alojamiento en Chettinadu.

Día 14: Chettinadu

Desayuno.
Por la mañana realizaremos un recorrido privado por las maravillosas mansiones de Palace & Region. También nos uniremos a clases de cocina, antes de tomar el almuerzo en The Bangala Hotel.
Tras el almuerzo nos subiremos a una bicicleta para obtener información sobre las calles antiguas y las tiendas de antigüedades de esta ciudad.
Más tarde podremos visitar Namunasamudram, un sitio donde encontraremos cientos de caballos de terracota a lo largo del camino.

Alojamiento en Chettinadu.

Día 15: Chettinadu – Madurai

Desayuno.
Dejaremos Chettinadu y nos dirigiremos hacia Madurai. Emprenderemos un recorrido exclusivo por Madurai. Visitaremos el famoso templo Meenakshi, un magnífico ejemplo de la antigua arquitectura dravídica y de casi 2000 años de antigüedad. También visitaremos Tirumalai Nayak Mahal, la presa de Vagai y las cascadas de Sururli.
Por la noche, tomaremos clases de yoga en los terrenos del Museo Conmemorativo de Gandhi.

Alojamiento en hotel en Madurai.

Día 16: Madurai – Chennai – Ciudad de Origen

Desayuno.
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a Chennai y tomar vuelo Internacional para volar de regreso a casa.
Según horario de vuelo, llegada a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida a Bombay y traslados al aeropuerto.
  • Billete de avión interno Bombay – Hubbali.
  • Billete de avión interno Hubbali – Bangalore.
  • Billete de avión interno Bangalore – Chennai.
  • Billete de avión interno Madurai – Chennai.
  • Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
  • Noche de alojamiento en Campamento Pangarh Lake Resort.
  • Ricos desayunos.
  • Guía local, experto en cultura india, de habla hispana.
  • Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.
  • Safari fotográfico en Ranthambore.
  • Caminatas por pueblos de Madhogarh, Bijaipur y Luni.
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ida a Bombay y vuelta desde Chennai.
  • Visado de entrada a India.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos (50€ aprox.)

Entradas a monumentos (50€ aprox.)

  SOBRE EL PRECIO:

    Opcional:

    • Extensión o modificación a medida.


     

    Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

    Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

    Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    Los hoteles durante el viaje son de categoría media.

    Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

    Información de visados

    Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


    Información de vacunas y salud

    Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
    Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


    Guías y Conductores

    Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


    Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre India Sur siempre Mágica

    Valoración 5 de 252 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • "San Nicolas De Los Arroyos" (Argentina)

    Atención extraordinaria

    • TALAVERA LA REAL (España)

    Atención buena

    • Alcoi/Alcoy (España)

    Atención extraordinaria

    • Barcelona (España)

    Atención extraordinaria

    • ROQUETES, LES (España)

    Atención muy buena

    • Benito Ju (México)

    Atención extraordinaria

    • Zapopan (México)

    Atención buena

    • Bilbao (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención buena

    • Tlaquepaque (México)

    Atención muy buena

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
    Tu agente para este viaje:
    Pablo
    Especialista en India
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.