Venezuela: Isla de Margarita al completo con guía, excursiones y tiempo libre de relax

Viaje organizado por la agencia de Leyda

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Venezuela

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Venezuela: Isla de Margarita al completo con guía, excursiones y tiempo libre de relax

Conoce la Isla de Margarita y relájate en sus aguas.

La Isla de Margarita ubicada en Venezuela está situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas la capital del país, a sólo 35 min. de vuelo. Uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela y del Mundo donde hay diversión para todos los gustos y edades. Playas de arenas blancas, sol radiante y brisa de mar junnto con la cultura e historia de los castillos de Pampatar y Juan Griego, reliquias del pasado que en una época defendieron la patria de Venezuela. Emblemáticas iglesias, playas de ensueño y grandes atractivos naturales junto con lugares de compras, parques recreacionales, aseguran diversión y mucho hacer tanto de día como de noche.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Caracas

Día 1. Llegada

Llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibimiento por parte de nuestro personal quien los dirigirá para el traslado hacia el Aeropuerto Nacional Las Piedras con destino en Isla de Margarita.

Día 2. Isla de Margarita

Luego del Desayuno en el Hotel, realizaremos una visita por los sitos a históricos de la isla. En el pasado la Isla de Margarita fue victima de ataques sufridos por piratas y de allí mantuvo fortalezas que hoy representan un legado de su historia.

Comenzaremos nuestro recorrido por el Castillo de Santa Rosa en La Asunción con una hermosa vista, el Castillo de San Carlos en Pampatar con su vista al mar para luego dirigirnos hacia el poblado de Juan Griego para visitar el Fortín La Galera, lugar famoso por sus hermosos atardeceres. Luego de retorno al hotel pasaremos por el mirador de Juan Griego para apreciar el hermoso atardecer.

Dia 3. Isla de Margarita

Después del desayuno, iniciamos el recorrido hacia uno de los lugares más especiales de la isla, el Parque Nacional Laguna de la Restinga, para ello tomaremos la vía hacia la península de Macanao aproximadamente unos 45 min. de recorrido hasta llegar a la entrada del Parque Nacional donde embarcaremos en un bote “peñero” (lancha utilizada por los pescadores), que nos llevará a dar un paseo por los manglares del Parque La laguna de la Restinga hasta llegar a la hermosa playa la Restinga, donde parásemos parte del día.

Al retorno visitaremos Playa El Yaque, un lugar que por sus aguas tranquilas es especial para la práctica del Kitesurf y Windsurf, en donde almorzamos y pasaremos el resto de la tarde.

Día 4. Isla de Coche

Después del desayuno saldremos muy temprano para coger un bote que nos llevará a la hermosa Isla de Coche, uno de los parajes turísticos menos alterados por el hombre.

En este sitio viven unas 10.000 personas, distribuidas en pequeños poblados que fácilmente se pueden recorrer en unas dos horas.

Isla de Coche cuenta con hoteles e instalaciones con gran calidad, pero respetado el equilibrio natural de la isla, instalaciones construidas frente a un mar apacible y con brisa constante, ideal para quienes gozan de deslizarse sobre las olas con su tabla y su vela, o simplemente descansar y disfrutar de la naturaleza.

Día 5. Isla de Margarita

Después del desayuno saldremos a realizar un recorrido por la ciudad pasando por algunos lugares emblemáticos como iglesias, parques, tiendas artesanas y centros comerciales, Para muchos visitantes la Isla de Margarita es su sitio de compras porque es “Puerto Libre”, es decir, libre de impuestos. Por ello es un lugar apropiado para realizar compras de diversos artículos, ropa, perfumes, subvenir, etc. a muy buenos precios.

Día 6. Isla de Margarita

En este día usted podrá disfrutar de las instalaciones que ofrece su Hotel & Spa, o realizar actividades personales si así lo prefiere o simplemente descansar.

Día 7. Isla de Margarita - Regreso

Luego del desayuno se realiza el traslado hacia el Aeropuerto Nacional Las Piedras en la Isla de Margarita con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para tomar el vuelo internacional que los llevará de retorno al país de origen, siempre con asistencia de nuestro personal. 

  INCLUYE:
  • Hospedaje 7 días y 6 noches en Hotel & Spa 5* incluye desayuno
  • Billetes aéreos CCS-PMV-CCS (Caracas-Porlamar-Caracas)
  • Paseos por la isla 
  • Traslado a Isla de Coche
  • Guía bilingüe (ingles-español)
  • Todos los traslados en transporte privado
  NO INCLUYE:
  • Bebidas alcohólicas, propinas, extras, seguro de viaje y otras excursiones
  • Billete aéreo internacional desde/hacia pais de origen
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje es recomendado para toda la familia, para parejas, novios, familias con niños, en general para todo tipo de persona que quiera disfrutar de unas bellas vacaciones en uno de las islas del caribe más hermosa.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El Hotel & Spa se encuentra en la Isla de Margarita a 6 Km de playa Parguito y unos 8 Km de playa El Agua. Cuenta con numerosos espacios al aire libre como piscina con hermosas vistas al mar, jacuzzi, zonas de descanso, confortables habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vista a la playa. Es un lugar donde los huéspedes podrán relajarse en el Spa con servicio de masajes o bajo las palmeras. Todos los días podrán degustar su desayuno, acompañado de frutas tropicales así como platos de fusión venezolanos y tailandeses, el hotel ofrece conexión a Internet gratuita.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Venezuela: Isla de Margarita al completo con guía, excursiones y tiempo libre de relax

Valoración 4 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.