Viaje a Sapa, Vietnam y Camboya

Viaje organizado por la agencia de

(0 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje a Sapa, Vietnam y Camboya

Campos de extraordinaria belleza, antiguas civilizaciones, una cultura compleja y distinta, son algunos de los elementos que nos esperan en Vietnam y Camboya.

Experiencias inolvidables es lo que proporciona Vietnam a todos los que llegan hasta este país; paisajes de terrazas de arroz interminables que dominan el horizonte; embarcaciones locales que se pierden en la Bahía de Halong, indiferentes a la belleza de su paisaje; cuevas espectaculares, el caótico Ho CHi Min, donde sus motocicletas nos harán sentir unos auténticos Indiana Jones entre sus calles mientras las sorteamos. Todo esto sin contar que estamos ante uno de los países asiáticos donde la gastronomía local ocupa un lugar importante. ¡Bienvenidos a Vietnam!

La cultura vietnamita es compleja y contiene una lección de historia difícil de olvidar. Protagonista de un importante comercio internacional en el pasado, cuando sus productos eran exportados a través del mar, el país ha estado influenciado durante muchos años por sus vecinos chinos e hindúes, que comercializaban en esta zona. Con el paso del tiempo, la llegada de los franceses y el periodo colonial trajo sus influencias en este país, conocido durante mucho tiempo por su periodo de guerra a mediados del siglo pasado. En la actualidad, Vietnam es un país que avanza hacia delante si ayuda de nadie, pero sin olvidar sus ancestros ni de donde proceden.

Hablar de Camboya es hablar de Angkor, la antigua ciudad que permanece impasible ante el paso de los turistas año tras año. Escondida en la selva, pudo permanecer oculta a la vista de los visitantes durante mucho tiempo. Hoy por hoy, es uno de los lugares más visitados del Sudeste Asiático, pero hay más detrás de Angkor; Camboya es un país con su propia cultura y su propio legado; un país pobre, si, pero no por ello menos orgulloso de su cultura y sus orígenes. Poco a poco, Camboya avanza hacia adelante. No te quedes solamente con los templos, sino también con el maravilloso país que vas  a visitar.

¡Disfruta de un magnífico viaje por Sapa, Vietnam y Camboya en grupo!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Salida desde España

Salida desde Madrid, Barcelona u otros aeropuertos con dirección a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 2. Hanoi - Tren nocturno a Sapa

A la hora indicada, recogida en el hotel (en Casco Antiguo) y traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai.


Noche en tren. CABINA COMPARTIDA DE 4 CAMAS

Día 3. Suioi Ho - Ma Tra

Llegada a Lao Cai de madrugada. Recepción en la estación de tren y traslado a Sapa. A la llegada tendréis disponible una habitación para que podáis ducharos, descansar y desayunar.

Excusión en grupo reducido con guía de habla inglesa.

Alrededor de las 9:00 AM trasladamos de Sapa a Suoi Ho. Este valle está cerca de la ciudad, pero excepcionalmente mantiene la tranquilidad con sus habitantes que siguen viviendo de su propia forma tradicional bien conservada. Hacemos el trekking pasando por varias aldeas de la minoría Hmong en los lados de la colina durante dos horas. Continuamos cuesta abajo gradualmente por una hora al pueblo de Ma Tra – el hogar de la gente de la etnia Dzao Roja. Desde aquí, el chofe os recogerá y trasladareis a Sapa por la tarde.

Noche en Sapa.

Día 4. Sapa- y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van - Sapa

Excusión privada con guía de habla inglesa.

Alrededor de las 8:00 AM iniciaremos un trekking suave hacia el sur a través del valle Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Y Linh Ho, donde habita la minoría étnica H´mong Negro. 2 Km más al sur encontraremos la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz, hasta Ta Van.

Allí se localiza la minoría étnica Dzay. Es aquí donde pararemos a almorzar en una casa local y nos dará la oportunidad de conocer más acerca de esta minoría.

Tiempo para disfrutar de la naturaleza y conversar con la gente local.

Regreso a Sapa en coche. A la hora indicada, traslado a la estación de Lao Cai para tomar el tren nocturno de regreso a Hanoi.

Noche en tren. Cabina Compartida de 4 camas.

Día 5. Hanoi - Llegada

Llegada a la estación en Hanoi. Recogida y traslado al hotel.

Alrededor de las 8:00 AM, nuestro guía os pasará a recoger por vuestro hotel para comenzar las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho.

A continuación, visita al templo de la Literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio.

Almuerzo en restaurante local.

A continuación, visita a la antigua ciudadela de Hanoi y al museo de Etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida.

Visitaremos el templo de Ngoc Son y desfrutaréis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.

Noche en Hanoi.

Día 6. Hanoi - Bahía de Halong 

Pasaremos a buscaros por la recepción del hotel hacia las 8:00 AM. Un recorrido por carretera de 3.5 horas hasta el puerto de Tuan Chau con parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomar un poco de aire.

A la llegada, embarcaréis en el crucero y el personal de a bordo os recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en vuestra cabina.

El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa.

A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.

Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

Noche a Bordo.

Día 7. Bahía de Halong - Hanoi 

Después del desayuno, visitaremos la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.

Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.
Traslado de regreso a Hanoi y traslado directo al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo con destino Hue. A la llegada, recepción y traslado al hotel.

Noche en Hue.

Día 8. Visitas a Hue

Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen (1802-1945), la ciudad de Hue nos hace retroceder en el tiempo en Vietnam, hasta sus orígenes.

Os pasaremos a recoger por vuestro hotel alrededor de las 07:30 para iniciar las visitas a las tumbas de los emperadores Ming Mang, Khai Dinh y Tu Duc. De camino nos detendremos en la más conocida de las aldeas a las afueras de Hue, famosa por la fabricación de los mejores sombreros cónicos de todo el país y la producción de incienso.

Tras un pequeño descanso, continuamos nuestro recorrido hasta la ciudadela imperial de Hue y su ciudad prohibida púrpura. Finalizaremos el día con la visita a la pagoda de Thien Mu, a orillas del rio, donde tomaremos un barco de regreso para disfrutar del atardecer. Llegada al hotel alrededor de las 18:00.

Noche en Hue.

Día 9. Hue - Hoi An

Después del desayuno, salida por carretera con dirección a Hoian con parada en el paso de Hai Van y las montañas de mármol.

Llegada a Hoian y almuerzo en restaurante local. A continuación, checkin en el hotel.

Ya por la tarde, tendremos tiempo libre para conocer la encantadora Hoian. Su arquitectura no es comparable con ninguna otra en el mundo. Antiguas casas de pescadores intactas desde hace más de 400 años dan al lugar una atmósfera única. Una mezcla de cultura japonesa, china, portuguesa y, por supuesto, vietnamita. Pasearemos por sus calles hasta llegar al antiguo Puente Japonés, la antigua casa Ky (monumento de interés histórico) y el templo de origen Cantonés.

Noche en Hoian.

Día 10. Hoi An - Hochiminh City

Tiempo libre para disfrutar de Hoian. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hochiminh. A la llegada, recepción y traslado al hotel.
Noche en Hochiminh.

Día 11. Hochiming - Delta de Mekong - Cai Be- Vinh Long 

Después del desayuno, partimos por carretera rumbo al delta del Mekong. A la llegada, tomaremos un barco para recorrer las aguas del rio más caudaloso del sudeste asiático y descubrir de cerca la vida diaria de los pescadores que lo habitan.

Pararemos para almorzar en la antigua casa Ba Kiet después de un recorrido en bicicleta de 30 minutos.

Después del almuerzo, continuamos nuestro día visitando la isla de Tan Phong, donde asistiremos a un espectáculo de música tradicional vietnamita y podremos visitar sus jardines. Tomaremos un pequeño barco a través del río Tien hasta Vinh Long.

Traslado de regreso a Hochiminh y alojamiento.

Noche en Ho Chi Minh.

Día 12. Llegada a Siem Reap

A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, recepción y traslado al hotel.
Noche en Siem Reap.

Día 13. Complejo Angkor

Después del desayuno, comenzamos las visitas al famoso complejo Angkor. Nuestra ruta será a la inversa para evitar cruzarnos con la mayoría de turistas. Iniciamos visitando el templo de Ta Phrom, literalmente enterrado entre gigantescas raíces y conocido por ser el lugar de rodaje de la película Tomb Raider. A continuación, traslado hasta el complejo Angkor Thom por la entrada Sur.

Visita a Bayon, Baphoun, la terraza de elefantes y la terraza del rey Leproso. Tiempo para el almuerzo y, ya por la tarde, visita al majestuoso Angkor Wat, considerado por muchos como la séptima maravilla del mundo moderno. Culminaremos el día disfrutando de la maravillosa puesta de sol desde lo más alto del monte Bakheng.

Noche en Siem Reap.

Día 14. siem Reap - Kampong Phluk - Regreso 

Desayuno en el hotel. Traslado a la aldea flotante de Kampong Phluk. Un sinnúmero de casas sobre pilotes, que en algunos casos pueden llegar a 8 pies de altura, están dispuestos para evitar el aumento de las aguas del lago Tonle Sap mientras aprovechando su ubicación para la pesca.

Sin duda, este lugar muestra un paisaje mágico e inolvidable que impresiona a todos los visitantes. Disfrute de una agradable adición al canotaje a través de un bosque inundado (septiembre a enero).

Luego tomamos un rumbo al Gran Lago para apreciar su tamaño. Si hay tiempo visitamos Artisan D’Angkor. Luego traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa o para nuestro próximo destino.

Tour opcional: en caso que el nivel del agua en Kampong Phluk esta baja, y no podemos montar un barco así que cambiaremos para visitar las aldeas flotantes en Chong Kneas.

Por la mañana, traslado al Lago Tonle Sap donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida en el lago. Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste de Asia, con su tamaño que varía mucho dependiendo de la temporada.

Durante la estación seca es aproximadamente 2.500 km2, hinchándose a cerca de 4 veces su tamaño en durante la estación húmeda. Subiremos a bordo de un barco y visitaremos el pueblo de Chong Kneah, donde veremos casas flotantes, granjas e incluso un hospital flotante, el bosque de manglares.

Visitamos Artisan D’Angkor: el centro artesanal para los procesos de tallado de madera y piedra. Luego nuestro guía y chofer te acompañaran al aeropuerto para el vuelo de salida.

Día 15. España

Vuelo de regreso a España

Nota: Salidas en Julio y Agosto del 2018.

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Transporte durante todo el viaje.
  • Comidas indicadas en el programa D=Desayuno; A=Almuerzo; C=Cena
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio
  • Seguro de Viaje Intermundial.
  • Entradas a los lugares de visitas, otras entradas que puedan ser necesarias
  • En Sapa: Tour indicado en privado con guía de habla inglesa
  • Excursiones indicadas en grupo reducido con guía de habla hispana durante todo el viaje excepto en Halong Bay, donde el guía será en inglés.
  • Excursiones en privado con guía en español durante la estancia en Camboya.
  • Vuelos domésticos Hanoi-Hue y Danang-Ho Chi Minh.
  • Carta de invitación para sacar el visado a la llegada a Vietnam (en caso de ser necesaria).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales (consultar con la agencia).
  • Tasas aéreas.
  • Seguro de Cancelación.
  • Tasas de Visado.
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas
  • Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios de guía durante el tiempo libre.
  • Gastos personales y propinas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Existe posibilidad de tener hoteles de Categoría superior de 4 estrellas.
  • El precio en este caso es de 1580 euros en habitación doble
  • Suplemento por habitación individual en hoteles categoría standard: 350 €
  • Suplemento por habitación individual en hoteles 4 estrellas: 480 €

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Es importante tener en cuenta que Vietnam y Camboya son dos países pobres, y muchas veces nos encontraremos con lugares de una calidad inferior a lo que estamos acostumbrados. Aunque los hoteles y alojamientos están adecuados para el sector turístico, hay que ir con la mente abierta y sin perjuicios, respetando en todo momento el país y las gentes que allí viven.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Sapa

  • Sunny Mountain Hotel 3*
  • Amazing Sapa Hotel 4*

Hanoi

  • Springflower Hotel 3*
  • Mk Premier Boutique 4*

Halong Bay

  • Phoenix Cruise 3* (standard)
  • Phoenix Cruise 3* (Deluxe)

Hue

  • Moonlight Hotel 4*
  • Indochina Palace 5*

Hoian

  • Creenheaven Resort 3*
  • Silk Boutique 4*

Ho Chi Minh

  • Lavender Boutique 3*
  • Harmony Saigon 4*

 

Siem Reap

  • Treasure Oasis Hotel 3*
  • Tara Angkor Hotel 4*

 

  • A tener en cuenta.
  • Será responsabilidad del viajero el tener su pasajero en regla y con vigencia de 6 meses posterior a la fecha del viaje.
  • Los visados de entrada son responsabilidad de cada viajero.
  • El viajero deberá acudir a Sanidad Exterior antes de iniciar el viaje.
  • Los hoteles podrían ser modificados por otros de categoría similar.

Información de visados

  • Será responsabilidad del viajero el tener su pasajero en regla y con vigencia de 6 meses posterior a la fecha del viaje.
  • Los visados de entrada son responsabilidad de cada viajero

Información de vacunas y salud

  • Será responsabilidad del viajero acudir a su centro de Sanidad Exterior más cercano antes de iniciar el viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Sapa, Vietnam y Camboya

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.