Ver todos los circuitos por India

Viaje al increíble Ladakh con guía local en español y coche privado

Viaje organizado por la agencia de Himanshu
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.580 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje al increíble Ladakh con guía local en español y coche privado

Aventúrate a descubrir una zona interesante y alejada del turismo de masas: Ladakh. Esta zona se encuentra en la región noreste de la India y está rodeada por las cordilleras más altas del mundo, la del Karakorum y la gigantesca cordillera del Himalaya. Ladakh es un destino exótico considerado como la meseta más alta situada a una altitud de 3.000 metros y que se quedará grabado en tu mente para siempre.

Opiniones sobre Viaje al increíble Ladakh con guía local e...

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Desde primera hora hasta la última, todo salió  excelente. Pasamos 25 días en India con ellos y sin una queja. ~ Sandra ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Los recorridos en coche pueden ser largos, debes tener en cuenta que a veces puedes encontrarte en el camino muchas vacas, búfalos, ovejas, elefantes, camellos o procesiones de gente local por eso nuestros conductores conducen con mucho cuidado y a una velocidad promedio.
  • La comida es picante en todas partes, pero contamos con restaurantes que consideran a los europeos y americanos en cuanto a esto, entonces no te preocupes por la comida picante pues te ubicaremos en los mejores lugares. Si te encanta la comida picante, ¡genial! ¡Prepara tu estomago para probar todo lo que puedas!
  • Nuestros conductores están siempre en contacto directo con nosotros por si tienes alguna novedad, al norte de India los conductores no hablan un ingles fluido por eso tendrás un móvil para que puedas estar a cualquier hora en contacto con nosotros, también nuestro servicio al cliente estará llamándote a lo largo del día para ver la situación de tu viaje y por si necesitas alguna cosa.
  • Podrás parar en los recorridos por si quieres tomar fotos o interactuar con la gente local del camino, pero recuerda los tiempos que tienes para las visitas a los monumentos, nuestra agencia te enviara un horario sugerido para que no tengas ningún inconveniente.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Delhi - Leh

A la llegada al aeropuerto Kushog Bakula en Leh (situada a una altura de 3.500 metros), serás trasladado al hotel (2-3 kilómetros del aeropuerto). Durante el día, te adaptarás al clima y  alta presión de Ladakh. Por la noche, harás un recorrido por Shanti Stupa y los mercados locales de Leh.

Pasas la noche en el hotel.

Día 2: Leh

Por la mañana, se te conducirá hacia el oeste de Leh y explorarás las pinturas en miniatura del monasterio de Alchi. La primera piedra del monasterio de Alchi se colocó tiempo atrás en 990 DC En el camino, pasas por el Pasillo magnético y la confluencia del río Indo y Zanskar en Nimu. Mientras te diriges de vuelta a Leh, en el camino visitas el Salón Militar de la Fama. 

Pasas la noche en el hotel en Leh.

Día 3: Leh - Nubra Valley

Temprano en la mañana, sales camino al Valle de Nubra vía Khardongla, está situado a una altura de 18.360 pies y se considera como el paso transitable más alto del mundo. Por la tarde, exploras el monasterio de  Hunder y Diskit y las dunas de arena blanca a través de safari en camello. El safari se realiza con camellos doble joroba que se encuentran sólo en el valle de Nubra.

Pasas la noche en el campamento, hotel de lujo.

Día 4: Nubra Valley - Leh

Después del tour al Monasterio Samstanling por la mañana, volverás de nuevo a Leh vía Khardongla. Por la noche, explorarás los bazares locales (mercados) de Leh. Uno puede comprar artículos como chales de pashmina, cubiertos chinos, buenas perlas y artesanías de lana de Ladakh.

Pasas la noche en el hotel.

Día 5: de Leh al Lago Pangong

Una excursión de día completo al Lago Pangong está programada para el itinerario del quinto día. El Lago Pangong se encuentra alrededor de 135 kilómetros de Leh y esta situado a una altura de 4.400 metros. En el camino, cruzas el paso de Chang la y se te conduce a través Durbuk y Tangtse un pueblo situado en la región de Ladakh Changthang.

Por la tarde, exploras el lago y sus alrededores. Un recorrido por el pueblo local te permitirá una visión cultural en Leh.

Pasas la noche en el campamento de tiendas de campaña.

Día 6: Pangong - Leh

Durante la mañana, podrás disfrutar de una sesión de fotos alrededor del lago. Después del desayuno, irás de vuelta a Leh. Un tour opcional al  Monasterio Hemis (5 kilómetros de Leh cerca a Kharu) también está en las tarjetas. Hemis es el complejo del monasterio más grande y rico en Ladakh. Viajas de regreso a Leh para el mediodía. Por la tarde, disfruta de un tour de compras en los mercados locales de Leh.

Pasas la noche en el hotel.

Día 7: Leh - Delhi (Vuelo)

Por la mañana, se te acompañará al aeropuerto Kushog Bakula para coger el vuelo hacia Delhi.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Nuestra selección inicial de hoteles (o similares):

  • Leh
  • The Grand Dragon
  • Nubra Valley
  • Nubra Eco Lodge

Te recomendamos los alojamientos de acuerdo a tu presupuesto, calidad, limpieza y ubicación, pero si deseas otro tipo de hotel no dudes en decirnos, estamos para hacer de tu viaje la mejor experiencia.


Recuerda que en India no se maneja la misma calidad de hotel que en Europa o América, por lo general recomendamos hoteles 4 estrellas para que no tengas problemas.


Escogemos hoteles de acuerdo a su ubicación para que no tardes en llegar a tus visitas y a demás no tengas problemas de ruido en la zona.

Nuestros carros cuentan con Aire acondicionado, conductores con mucha experiencia, conexión directa con la agencia en todo momento, y con excelente distribución de los pasajeros por los viajes largos.

Información de visados

Es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de India de cada País. Si eres residente de España podrás sacar la visa online (No sacamos visas) 


Información de vacunas y salud

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria, tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela.  Aconsejamos que se pueda informar en el Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje.


Guías y Conductores

Trabajamos con dos tipos de guías.

  • Guías locales: Es un guía por ciudad por un día, la mayoría de veces llegas a una ciudad y vas directo al hotel, así que no es necesario los guías en algunos momentos del viaje pues nuestra atención al cliente suplirá cualquier duda en español  - ingles  - Francés – Hindi, también te ahorrara bastante dinero en tu viaje.

  • Guías acompañantes: Los guías acompañantes estarán desde tu llegada a India hasta tu ultimo día en India, este tipo de guía es de mayor comodidad para tu viaje pues lo tendrás disponible a todo momento y viajara contigo siempre con el conductor, entenderás que es algo más costoso pero será una gran compañía para todo tu viaje, estos guías son de India no manejamos acompañantes de guías extranjeros.

 

En cuanto a los conductores:

Estará contigo en todo el viaje, te recogerá a tu llegada y será la persona que se despedirá de ti al final del tour, nuestros conductores son honestos, responsables, ordenados y muy dinámicos, normalmente en el norte de india no hablan un ingles fluido y mucho menos español, pero su experiencia y trato con los extranjeros te demostrara que el idioma no es un obstáculo, nuestros clientes quedan muy felices por los servicios de nuestros conductores y se llevan grandes recuerdos, no temas viajar con alguien que no habla tu idioma! y para tu mayor seguridad nuestro servicio al cliente estará llamándote varias veces al día, también el conductor contara con un celular para que puedas llamarnos en cualquier momento.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Himanshu

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

desde 1.580 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Hoteles con desayuno
  • Asistencia desde la llegada hasta la salida
  • Chófer privado para todo el recorrido con coche y aire acondicionado
  • Guía local en español
  • Todos los traslados a los lugares mencionados en el itinerario
  • Vuelos domesticos, Delhi - Leh / Leh - Delhi
  • Desayuno, almuerzo y cena en Nubra Eco Lodge en Nubra Valley
  • Todos los permisos de línea interna 
  NO INCLUYE:
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a los Monumentos
  • Ningún costo de índole personal
  • Niguna actividad no mencionada en el programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Consulta nuestra tabla de precios. En caso de grupos contamos con precios aun más bajo con excelentes servicios.
  • Manejamos precios estándar, con excelente calidad en hoteles que es una de las cosas más importantes a cuidar, en cuanto a limpieza servicio y localización.
  • Contamos con coches de no más de 3 anos en uso y llamadas a nuestros clientes regularmente durante el tour por un asesor en español.
  • Conductores con muchos años de experiencia, ordenados, honestos y atentos.
  • Llamadas ilimitadas a nuestra agencia en caso de ser necesario.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?