Viaje de lujo por la India: Rajastán, Goa, Benarés y Mumbai

Viaje organizado por la agencia de Sara

(2 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje de lujo por la India: Rajastán, Goa, Benarés y Mumbai

Un viaje increúble en privado por la fascinante India, un país que ofrece una auténtica aventura, donde todos tus sentidos estarán a su máxima capacidad, Una tierra antigua, amplia y llena de gente espectacular! Recuerdos duraderos en la tierra de la hospitalidad, amabilidad, esperanza y orgullo, donde viven más de 1000 millones de personas, con un crecimiento de un millón al mes, dividida y unida por el idioma, casta, religión y las lealtades regionales. El hogar de Templos, Tumbas, Fuertes, Mares, animales, Colores, sonrisas, tradiciones además de el gran Taj Mahal, Vive esta gran experiencia y forma parte de esta Grandiosa cultura!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid con vuelos de Emirates, También podemos con vuelos desde Barcelona
  • DIA 1

Destino: Legada a Delhi, India

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: Hotel Delhi

  • DIA 2 

Destino: Delhi

Después del desayuno día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

Dónde dormir: Hotel Delhi


  • DIA 3 

Destino: Delhi - Varanasi

En la mañana tomaremos un vuelo directo a Varanasi, en Varanasi estará esperándote un representante de nuestra empresa con un cartel y tu nombre, te hará la transferencia a tu hotel. Por la tarde iremos y volveremos en bici rikshaw, visitaremos el río Ganges y veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India.

Dónde dormir: Hotel varanasi

Cómo llegar: Vuelos 1 h 20 min

  • DIA 4

Destino: Varanasi (El Ganges)

Temprano por la mañana, llegaremos a los ghats. Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Al llegar a ghats, vamos a hacer paseo por barco en Ganges, podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos) junto al Ganges. Podremos visitar el Ghat Assi, el Ghat  Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi. Caminaremos por sus concurridas calles llenas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a  lo largo de toda la ciudad. Desde allí haremos un city tour. Conoceremos algunos templos importantes del Varanasi y También podremos visitar la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con alrededor de 20,000 estudiantes. Volvemos a nuestro hotel para un gran desayuno. Más tarde Veremos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a los primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

( Paseo por barco en Varanasi desde Junio-Octobre depende del nivel en rio ganges)

Dónde dormir: Hotel Varanasi

  • DIA 5

Destino: Varanasi - Khajuraho

Desayuno y empezamos el recorrido hacia Khajuraho. Tras la llegada, y el posterior check in, visitaremos los románticos y eróticos templos de Khajuraho. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Por la tarde podrás visitar los bazares de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: hotel Khajuraho

  • DIA 6

Destino: Khajuraho -  Agra

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de  Agra. Esta ciudad de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue la antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar.

Después de llegar a hotel, El Taj Mahal, cuya construcción se inició en 1631 por el emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. El Fuerte de Agra, La construcción del Fuerte fue comenzada por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

Dónde dormir: Hotel agra

Cómo llegar: Carro 7 h 40 min (412 km)

  • DIA 7

Destino: Agra - Jaipur

Después del Desayuno. Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Tras descansar en el hotel, Mas tarde el conductor te llevara a visitar templo de Birla y templo de Ganesha. Hoy estas en Jaipur” la capital de los Rajputs” . la agencia te ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde tu podrás  conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en el restaurante local o con familia. Regreso a tu hotel para un merecido descanso

Dónde dormir: Hotel Jaipur

Cómo llegar: Carro 2 h 34 min (145 km)

  • DIA 8

Destino: Jaipur

Después de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte AMBER  se encuentra ubicado a a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su máxima expresión. Para subir hasta la fortaleza subirás a lomos de un  elefante. Tarde libre. Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

Dónde dormir: hotel Jaipur


  • DIA 9

Destino: Jaipur- Goa

Después del desayuno, partiremos rumbo a la ciudad de Goa. Tras el check in en el hotel. Tendremos el Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Dónde dormir: hotel en Goa

Cómo llegar: Vuelos domésticos


  • DIA 10

Destino: Goa

Medio día de turismo de Goa vistando  viejas iglesias de Goa y Mangueshi Templos y también Calangute, Playa de Dona Paula, incluyendo tiendas de regalos y recuerdos. Descanso en su hotel

Dónde dormir: hotel en Goa

  • DIA 11

Destino: Goa

Dia para disfrutar haciendo compras, en el mar, deportes acuaticos y un momento de relax. Alojamiento en el hotel.

Dónde dormir: hotel en Goa

  • DIA 12

Destino: Goa - Mumbai

Después del desayuno, disponte a dejar Udaipur para viajar a Mumbai.

Partiremos al aeropuerto y tomaremos un vuelo al puerto comercial de India anteriormente conocida como “La ciudad de los Sueños”. El carro estará a tu disposición para el traslado al aeropuerto, y otro representante te recogerá en Mumbai para llevarte al hotel y acompañarte en tu recorrido.

Cuando estés listo, visita Chhatrapati Shivaji Terminus, estación central ferroviaria de Mumbai, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Más tarde ve al museo Dr. Bhau Daji Lad de Mumbai (Antiguo Museo de Victoria y Albert) que es el museo más antiguo y especial de la ciudad; situado en Byculla Leste, creado para guardar tesoros de las artes decorativas e industriales en 1855.

Y por último ronda la Marine Drive, que es posiblemente la mejor manera de descubrir Mumbai.

Ten una noche agradable, una deliciosa cena marítima y vuelve a descansar al hotel.

Dónde dormir: hotel en Mumbai

Cómo llegar: Vuelo domestico

  • DIA 13

GRACIAS NAMASTE!

Traslado al aeropuerto internacional.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Después del desayuno salida desde el hotel al aeropuerto Internacional, nuestro representante estará pendiente de su salida del aeropuerto internacional.

Esperamos que su estancia en nuestro país haya sido de su total agrado y que este sea el inicio de una amistad, esperamos un pronto regreso para servirle a usted, amigos y familiares en su visita a nuestra querida India.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

  • Vuelos domésticos: Delhi – Varanasi/Varanasi – Khajurao/Jaipur – Goa/ Goa Mumbai.
  • Acomodación en cuarto doble.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Llegada & Asistencia de salida.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Carro privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible además de los impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor (Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado)
  • Todos los impuestos incluidos de hotel, Recargos y del Gobierno
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amer en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Organizaremos una cena tradicional y Cultural en Jaipur.
  • Servicio especial por parte de la empresa
  • Guía local en español (sujeto a disponibilidad)
  • Desayuno en el hotel
  • Paseo en bote en Varanasi
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales
  • Entradas a monumentos
  • comidas no mencionadas en la columna "incluye"
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Seguro de Viaje
  • Todo lo que no está incluido en la columna ( El paquete incluye)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Aunque visitas muchas ciudades, este viaje es muy cómodo, podemos cambiar los hoteles de 5 estrellas a 4 estrellas, al igual que algunos vuelos domésticos por Trenes nocturnos, recomendamos a nuestros viajeros prepararse para ver lo mejor de India, sobre todo en Varanasi, pues es una ciudad IMPACTANTE, en cuanto a las cremaciones y la importancia del Río Ganges.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles son de categoria 5 estrellas segun los estandares de la India los cuales pueden variar a los internacionales, podemos ofrecer categorias superiores o inferiores de acuerdo a las preferencias de cada viajero, sin importar la categoria todos los hoteles que ofrecemos son limpios, seguros y con buena ubicacion. 

En este viaje estarás en un carro privado con chofer, aire acondicionado, también tendrás vuelos domésticos para minimizar el tiempo en carretera, podemos cambiar los vuelos por tren nocturnos y bajara el precio publicado

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje de lujo por la India: Rajastán, Goa, Benarés y Mumbai

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La verdad es que no les aconsejo que viajen con esta empresa. Todos los días, y digo todos, ha habido algún problema o percance y en vez de relajarnos y disfrutar de mis vacaciones me he pasado 12 días peleando e intentando controlar las situaciones que ellos no controlaban. Puedo redactar un informe con todo lo sucedido día a día, si así lo deseáis y me estoy planteando publicar algunos comentarios en tripadvisor, pero quiero que se me enfríe la cabeza un poco más porque aunque llegamos de vuelta a casa el sábado, todavía me mosqueo con algunas cosas."

22-02-2018

"Totalmente a medida. La agencia experta en la India con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com siempre atenta y asegurándose de que estuviéramos bien."

11-08-2016
Respuesta de la agencia: Gracias Eric por tu opinión, nos alegra mucho que quedaste satisfecho con la Agencia, esperamos verte una vez mas. Un saludo y mil gracias.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.