Viaje de lujo por los pasos de Buda (India y Nepal)

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 21 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Viaje de lujo por los pasos de Buda (India y Nepal)

Un impresionante viaje por India y Nepal siguiendo los lugares más sagrados de la mitología Budista. Durante el viaje dispondrás de la asistencia de un guía que te enseñarça todo lo que hay que saber de los lugares visitados. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1        Ciudad de origen / Delhi
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la hora de salida. Salida en vuelo con destino Delhi, vía punto europeo. Llegada a Delhi y recepción por parte de nuestro corresponsal en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 2         Visita de Delhi
Desayuno. Después comenzaremos con la visita de la ciudad en la Mezquita Jama, la más importante de la ciudad, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. Después continuamos con un paseo en rickshaw por el Mercado de Chandani Chowk hasta llegar al Fuerte Rojo, construido en 1648 por Shah Jahan.  En la parte de la nueva Delhi continuamos la visita con el Raj Ghat, memorial del padre de la nación Mahatma Gandhi. Luego iremos a la puerta de la India, construida en 1.931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la primera Guerra mundia y las guerras afganas. Los nombres de esos soldados están esculpidos en sus paredes. Más adelante se encuentra la casa del presidente, que contemplaremos desde fuera. Continuaremos las visitas con la tumba de Humayun, patrimonio de la himanidad y primer ejemplo de arquitectura mogola en la India. Por último visitaremos el minarete Qutub, construido en 1206 por Qutub-ud-din Aybak. Es el más alto del mundo con 72 m y un importante ejemplo de arquitectura indo-islámica. Alojamiento.

Día 3        Delhi / Mathura / Agra (220 km)
Desayuno y salida por carretera hacia Agra, realizando una parada en ruta para visitar Mathura y Vrindavan, lugares relacionados con el nacimiento de Krishna. En Mathura visitaremos el templo de Shri Krishna Janmabhumi y en Vrindavan visitaremos el templo de Bankey Bihari. Después seguimos hacia Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna que fue capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. Agra es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo. Alojamiento.

Día 4        Agra
Desayuno. Después visitaremos el famoso Taj Mahal (cerrado los viernes), reconocido Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO y considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. También visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, también conocido como Lal Qila, construido como palacio por el rey Akbar y luego utilizado como recinto militar por su hijo. Continuamos las visitas con Sikandra, la tumba de Akbar y Itmad-Ud-Daulah, la de Nur Jahan. Tras las visitas, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5        Agra / Jhansi (tren) / Orcha / Khajuraho (170 km)
Desayuno y traslado a la estación para salir en tren hacia Jhansi. Llegada y salida por carretera a Orchha donde visitaremos Jahangir Mahal y el palacio  convertido en templo Ram Raja. Después seguimos por carretera hacia Khajuraho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6        Khajuraho / Benarés (vuelo)
Desayuno. Visitaremos los hermosos templos eróticos. Después, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Conocida como Varanasi o Benarés, está situada a orillas del río Ganges. Desde su fundación, es la ciudad más sagrada de la India e impresiona por las oleadas de peregrines que se purifican en las aguas del Ganges y por las pilas funerarias que flotan en el río. Al borde del Ganges en las escaleras situadas a orillas del río, conocidas como Ghats, hay piras las 24 horas del día, sin interrupción. Por la tarde iremos a Sarnath, lugar sagrado donde Buda dio su primer sermón. Después de la visita del recinto regreso al hotel en Benarés y alojamiento.

Día 7        Benarés / Bodhgaya (245 km - 8h)
Desayuno. Hoy por la mañana temprano salimos hacia la zona de los ghats para ver el amanecer desde un barco en el río Ganges mientras observamos los rituales de oración a la salida del sol. Después salimos por carretera hacia Bodhgaya, lugar de la suprema iluminación de Buda, el lugar más reverenciado por los budistas de todo el mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8        Bodhgaya
Desayuno. Comenzamos el día con la visita del templo Mahabodhi, sin duda, el edificio más bello de la ciudad. Sus raices vienen del siglo 3 A.C. cuando el emperador Ashoka construyó un santuario en este emplazamiento. En los siglos siguientes hubo muchas renovaciones y modificaciones hasta llegar al aspecto actual. Se dice que el árbol bodi, bajo el cual Buda alcanzó la iluminación está situado detrás del templo. En esta zona se respira una paz especial. Alojamiento.

Día 9        Bodhgaya / Rajgir (90 km - 3 h)
Después del desayuno salida por carretera hacia Rajgir. Llegada y traslado al hotel.  La antigua ciudad de Rajgir una vez fue la capital del poderoso estado de Magadha y está
asociado a la vida de Buda. Aquí tuvo lugar la reconversión de dos futuros discípulos, Sariputra y Maudgalyayana. Después de este acontecimiento, muchos ascetas también siguieron las enseñanzas de Buda. Visitaremos la Stupa Shanti (Stupa de la paz) en la cima de la colina Ratnagiri, construida por los japoneses. Las enseñanzas de Buda fueron escritas aquí por primera vez. Veluvana Vihar fue el parque del rey Bimbisara, que fue donado a Buda para residir ahí. Alojamiento.

Día 10        Rajgir / Nalanda / Patna (105 km - 3 h)
Después del desayuno salida hacia Patna visitando Nalanda en ruta. Nalanda fue fundada en el siglo 3 A.C. y visitada en más de una ocasión por Buda. Los monasterios datan del periodo del emperador Ashoka. Este lugar de conocimiento floreción en el siglo 12 y jugó un rol muy importante en el desarroyo del Budismo en la India. Las ruinas de la gran universidad fueron excavadas por alrededor de 2.000 profesores y 10.000 estudiantes, el las que se pueden encontrar monasteior, stupas o templos. En el museo están depositadas numerosas esculturas y otras antiguedades recavadas. Después, seguimos por carretera hacia Patna. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 11        Patna / Vaishali / Kushinagar (285 km - 8 h)
Desayuno. Después salida hacia Kushinagar, en ruta visita de Vaishali. Se dice que la ciudad de Vaishali se estableció como república en el siglo 6 A.C. Buda dio su último sermón aquí y anunció su nirvana también. Aquí visitaremos Abhishek Pushkarini, el templo japonés la stupa Vishwa Shanti (pagoda de la paz mundial). Antes de continuar hacia Kushinagar visitaremos el museo del lugar, que contiene una excelente colección de artefactos de terracotta datados en el siglo 3 A.C. al 6 D.C. Después continuaremos hacia Kushinagar, conocida como Kushavati, donde Buda tuvo su 'Mahaparnirvana', la liberación desde el final del ciclo de nacimiento y reencarnación. Muchas de las ruinas pertenecientes a stupas y viharas datan del siglo 3 A.C al 5 D.C. Se dice que el emperador  Ashoka es famoso por su contribución en la construcción de este lugar. Alojamiento.

Día 12        Kushinagar / Lumbini (165 km- 4 h)
Desayuno. Hoy visitaremos la stupa Nirvana, que está construida en base a una inscripción en Brahmi antiguo que Buda depositó aquí. Tiene una estatua de Buda reclinado de 6 metros de largo. También visitaremos Madhukar Shrine, una escultura negra de Buda en el mudra Bhumi sparsha (postura tocando la tierra). Luego veremos la stupa Ramabhar, donde Buda fue incinerado. Después salida por carretera hacia Lumbini (Nepal),situado cerca de la frontera. Es el lugar de nacimiento de Gautama Buddha, el fundador de budismo, que vivió entre el 563 y 483 A. C. Lumbini está situada a 25 km de Kapilavastu, el lugar donde Buda creció y vivió hasta los 29 años. Alojamiento.

Día 13        Lumbini / Chitwan (150 Km - 6 H)
Desayuno. Después salida por carretera hacia Chitwan. Llegada y traslado al lodge. El parque nacional de Chtiwan es el hogar de gran variedad de vida salvaje. Alojamiento.

Día 14        Chitwan
Desayuno. Por la mañana y por la tarde tendremos actividades (dependiendo del lodge escogido). Tendremos una excelente oportunidad para ver animales y paisajes hermosos.  Alojamiento.

Día 15        Chitwan / Pokhara (140 km - 6 H)
Por la mañana temprano salimos para hacer un safari por la jungla. Después regreso para desayunar y a continuación salida por carretera hacia Pokhara. Llegada y traslado al hotel. Pokhara es un importante centro de aventura, trekking, etc. Alojamiento.

Día 16        Pokhara
Desayuno. Por la mañana haremos una visita de medio día de la ciudad y un paseo en barco de una hora por el lago Phewa. Alojamiento.

Día 17        Pokhara / Katmandú (200 Km - 7 H)
Desayuno. Después salimos por carretera hacia Katmandú. El camino es algo largo pero merece la pena disfrutar de los paisajes. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 18        Katmandú
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Templo de Pashupatinath, dedicado a Shiva, ocupa ambas orillas del río Bagmati, considerado el Benarés de Nepal porque allí se efectúan la mayoría de las cremaciones de Katmandú. Visitaremos también Swayambhunath, la estupa más representativa de todo el valle. Por último visitaremos Patan, ciudad de las artes. Después de las visitas regreso a Katmandú y alojamiento.

Día 19        Katmandú
Desayuno. Después visita de Bhadgoan, también conocida como Bhaktpur que significa ciudad de los devotos, este lugar es el hogar del arte medieval y de la arquitectura. Aquí visitaremos Durbar Square y el templo de Taleju, el mejor ejemplo de estilo de pagoda en Nepal. Después regreso a Katmandú y alojamiento.
 
Día 20        Katmandú / Ciudad de origen   
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Delhi, llegada y conexión con el vuelo nocturno de regreso a su ciudad de origen. Noche a bordo.
*Posibilidad de contar con una habitación a vuestra disposición durante unas horas para terminar de organizar las maletas o bien darse una  ducha. Consultar precio.

Día 21        Ciudad origen
Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos Madrid o Barcelona / Delhi / Madrid o Barcelona en clase L y T de Lufthansa.
  • Vuelos internos e internacionales en clase turista
  • Todos los traslados en vehículo privado con chofer 
  • Tren Agra / Jhansi en clase turista con aire acondicionado
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno excepto en Chitwan que es en pensión completa
  • Todas las visitas mencionadas durante el circuito con guías locales de habla hispana excepto en Bodhgaya, Rajgir, Patna, Lumbini, Pokhara y Chitwan que serán de habla inglesa
  • Clases de Cocina India
  • Blue Lazzy Varanasi
  • Paseo en bote en Varanasi
  • Entradas a todos los monumentos
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Tonga en Agra

  NO INCLUYE:

- Visado de la India. Tramitación online por su cuenta en la página https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html
- Visado de Nepal a pagar en destino, 25$ aprox. (recuerde necesitara visa multiple entrada)
- Cargo por entrar a los monumentos con cámara de fotos o de video, propinas o cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye
- Seguro opcional de cancelación

  SOBRE EL PRECIO:

10% de descuento si reservas tu viaje entre el 1 y el 10 de Diciembre para viajes con fecha entre el 1 de Diciembre y 10 de Enero.

En hoteles categoría Standar: 2.470 € + 435 € tasas aprox. Total 2.905 €
En hoteles categoría Deluxe: 2.770 € + 435 € tasas aprox. Total 3.205 €
En hoteles categoría Luxury: 3.330 € + 435 € tasas aprox. Total 3.765 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

- Visado de Nepal a pagar en destino, 25$ aprox. (recuerde necesitara visa multiple entrada)


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje de lujo por los pasos de Buda (India y Nepal)

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.