Vietnam en 14 días fuera de las rutas habituales

Viaje organizado por la agencia de

(7 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam en 14 días fuera de las rutas habituales

Este viaje 14 días os permitirá descubrir un Vietnam fuera de los caminos trilladosa demás de los lugares famosos como Hanoi, HoiAn y Ho Chi Minh. Andar en bicicleta, hacer kayak en el mar y en el río, son algunas de las actividades interesantes que realizaréis durante el recorrido. Seguramente tendréis oportunidad aprender los costumbres, interactuando con la gente local a lo largo del país. Todos los servicios son privados para vuestro grupo y el programa es muy flexible adaptado con los gustos vuestros en el viaje.

Experiencias destacadas

  • Montar en bicicleta explorando la aldea Ky Son que está fuera de Hanoi cuyo entorno es muy tranquilo, interactuando con la gente local, pasando por los arrozales, sintiéndose un ambiente muy agradable del campo rural.
  • Descubrir el parque nacional PhongNhaKeBang, el lugar donde se descubrió la cueva más grande del mundo, la cueva Hang Son Doong. Ríos, montañas, grutas y cuevas nos esperan en PhongNha-KeBang.
  • Pasar la noche en un Ecolodge que nos permite convivir con la naturaleza, montando en bici por los huertos de frutas del Delta Mekong y visitar alguna casa que hace los productos locales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Hanoi - Llegada- Sin guía

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto por un chofer y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo libre para descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento.

Día 2

Hanoi – Aldea Ky Son (D/A) Tour en grupo con guía en inglés

08:00AMEl guía les recoge en el hotel par air a la aldeaKy Son.

10:00 Llegada a Moon Garden Homestay. Bebida de bienvenida con el té local. Tiempo libre para descubrir Moon gardenHomestay y la aldea Ky Son (mercado local, guardería infantile, etc)

11:00 Clase de cocina 

12:30 Almuerzo

13:30 Spa de manos - Disfrute de tener los dedos sumergidos en un tazón de lima fragante con hierbastradicional. Conversar con la familia anfitriona sobre aperitivos locales, compartir culturas y aprender sobre las costumbres tradicionales.

14:30 Tomar un paseo en bici descubriendo las comunidades agrícolasKy Son, Tam Son, Van Minh yChamy hacer una parada en una casa local para disfrutar de una taza de té. Visitar una guardería infantile (si abierta). Interactuar con la gente local sobre su vida cotidiana.

Regresar a Moon Garden para disfrutar de un baño de los pies con agua caliente con jingre, sal, hierbas medicinales y degustar algunos productos locales como el postre tradicional (maíz, batata, yuca, cacahuetes, etc depende de la temporada.

18:00 Regreso a Hanoi.

Día 3

HalongBay - Una de las 7 Maravillas de mundo (D/A/C) Sin guía

Desayunar en el hotel antes de iren shuttle bushacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

Día 4

Halong Bay - Hanoi (D) Sin guía

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al bus para regresar a Hanoi.

Note: El itinerario del crucero se puede cambiar depende de cada barco.

Día 5

Hanoi - Vuelo a Dong Hoi - Parque nacional PhongNhaKeBang (D) Guía en español

Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Dong Hoi para ir al Parque nacional de PhongNhaKeBang que destacan sobretodo sus cuevas y su paisaje espectacular. Hoy visitaremos dos cuevas principales. Llegada al muelle, embarcaremos a un barco a motor para visitar la cueva de PhongNha, o llamada como "Cueva de Humedad". Durante los 12 kilómetros de recorrido por el ancho río  nos dejarán bonitas imágenes. Gente pescando, niños jugando en la orilla del río y unos cuantos búfalos tomando un agradable baño.  Luego, nos dirigiremos al PhongNha Lake House para pasar la noche.

Día 6

Kayking en el río Chay - Ir a Hue (D) Guía en español

Esta mañana nos calentaría por hacer kayaking en el río Chay y tendremos la oportunidad de admirar las aves, mariposas y libélulas en el camino hacia el punto de encuentro y una oportunidad de refrescarse en una zona de natación encantadora.

Después de terminar la actividad de kayaking, el coche te recogerá e iremos hacia ThienDuong, "Cueva Paraíso". La Cueva Paraíso fue descubierta por los científicos de la Asociación de Investigación de Espeleología británica en 2005. Esta tiene una longitud de 31 kilómetros y es la cueva seca más larga de Asia. Con las características naturales primitivas, ThienDuong parece una pintura de paisajes, por lo que es muy atractivo para los visitantes. Finalmente, traslado a Hue. Llegada a Hue tarde, a las 18:00 aproximadamente.

Día 7

Paseo en la aldea Thuy Bieu - Descubrir la ciudadela Imperial (D/A) Guía en español

Por la mañana, visitaremos KinhThanhCitadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales.

Luego, embarcaremos en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hueantes de llegar a la aldea ecológica Thuy Bieu. Participar en una clase de cocina y disfrutar del almuerzo con las comidas típicas que hemos cocinado.

Después de un breve descanso, tomaremos un paseo en bicicleta en la aldea, aprender la vida cotidiana de la gente local.  Luego será un baño de los pies con hierbas medicinales y pasar la noche en HueEcolodge.

Día 8

Hue - Montaña de Marmol - Ciudad antigua HoiAn (D) Guía en español

Por la mañana, en coche privado nos dirigiremos hacia HoiAn. En el camino, haremos una parada en las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos.

También pasaremos por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a HoiAn, comprobar en su hotel.

Dedicaremos del resto del día para visitar la ciudad de HoiAn, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda PhuocKien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.

Día 9

Excursión de Plantar arroz y Pescar con redes (D/A)Tour en Grupo con un guía en inglés

Si les gusta tener una combinación mixta en plantar arroz con los agricultores locales y experimentar de la pesca con los pescadores locales en HoiAn, esta excursión será una cosa maravillosa para probarlo. Este tour les llevará una maravillosa cultura del cultivo de arroz y las tareas de pesca tradicional de la población local en la región central de Vietnam.

Recogida en el hotel por un coche, les llevará al campo donde las bicicletas están disponibles para un paseo interesante. Si no sabe cómo montar en bicicleta, irán usando nuestro servicio scooter "XE OM"). Empezaremos el día en bicicleta al pueblo ecológico CamThanh. Aquí seremos recibidos por un anfitrión local y luego nos unimos con ellos a cultivar arroz con su familia.

Iniciaremos las actividades agrícolas como arar y rastrillar con el búfalo, que montar en búfalo de agua, aprender a trasplantar el arroz, moler el arroz, etc.

A continuación, nos dirigiremos en coche hacia un pueblo de pescadores. Embarcaremos a un barco uniéndose ir a pescar con los pescadores locales para experimentar la pesca con red. Continuaremos la visita al bosque de palmas de coco, disfrutando de un paseo en barco-cesta y  aprender cómo hacen tales como saltamontes, flores, anillos, gorros, juguetes, pulseras hechas de hojas de coco. Tendrán momentos divertidos cuando coger cangrejos en  el bosque y después regresaremos al barco.  El Capitán Cook cocinará el almuerzo para todos sirviendo con cerveza fría o refresco. Regreso a HoiAn.

Día 10

Libre en HoiAn (D) Sin guía

Día libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

Día 11

Vuelo a Ho Chi Minh - Descubrir la vida nocturna Ho Chi Minh (D) Guía en español

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recepción por un chofer e ir al hotel. Tarde libre.

18:00 – 22:00

A las 18:00, las motos les espera en el hotel para empezar una visita descubrir la vida nocturna de la ciudad Ho Chi Minh. Harán todas las cosas como una gente local. Visitan en moto atrás de su conductor para disfrutar del ambiente bullicioso de Saigon, degustar algunas comidas típicas en los restaurantes locales y también vamos a ir a una cafetería de estilo vietnamita con música en vivo especial, y luego  a un emocionante bar de música rock, donde la nueva generación vietnamita y alarde de su estilo único.

Este tour incluye las bebidas y todo lo que puede comer, así que venga con un apetito!

Día 12

Ho Chi Minh - Delta Mekong - Dormir en Mekong Ecolodge (D/A/C) Guía en español

Tras el desayuno,  el chofer te recoge en el hotel para ir a Cai Be del Delta Mekong. A la llegada, embarcaremos a un barco para visitar el mercado flotante de arroz. Las siguientes visitas son una casa antigua y una fábrica de caramelos. Iremos a la isla Tan Phong donde tendremos un breve descanso y disfrutando del almuerzo. A las 3 participaremos en las actividades de pescar y recoger las verduras en el jardín. Y ayudaremos al chef para preparar las comidas con peces y verduras para la cena hoy.

Día 13

Paseo en bici y en barco por el Delta Mekong (D) Guía en español

A las 8 empezaremos la ruta en bici para descubrir la vida de los locales. Primeramente, visitaremos la casa de Sra Ut Van para aprender cómo se hace “bánhlámít” – una especialidad de la isla Tan Phong. Con la casera, hacemos y disfrutamos de los pasteles por nuestras propias manos. Tiempo libre para tumbarse en la hamaca bajo un árbol VúSữa más de 200 años de antigüedad. Los visitantes podrán experimentar caminar sobre el “puente de mono” que cruza por un canal, sin duda será muy interesante.

  INCLUYE:
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados (base en 2 personas/hab)
  • Guías locales de habla español en los días 2, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13
  • Tours en grupo con un guía en inglés en los días 2 y 9
  • Vuelos internos mencionados en el programa (base en clase económica)
  • Traslados del/al aeropuerto sin guía
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  • Agua mineral
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • No hay cargo extra después de la confirmación de los servicios
  • Apoyo directo garantizado 24/7
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta.
  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam en 14 días fuera de las rutas habituales

Valoración 4 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.