Conoce el albergue de Artaunsoro en un viaje a Guipúzcoa. Es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilo, descansando con los amigos o la familia. Ideal también para montar talleres o cursos, o para organizar alguna actividad como unas clases de yoga.
Dispone en la planta baja de un salón-comedor, unos aseos, y una sala multiusos ideal para los talleres, reuniones o ensayos. En la planta alta se encuentra un dormitorio grande con capacidad para treinta personas, los servicios para caballeros y señoras (cada uno con duchas dobles) y una habitación independiente.
El albergue de Artaunsoro se ubica en un entorno ideal para respirar relax, tranquilidad, y mucho aire sano. La niebla es un elemento constante por esta zona. Junto con los bosques que la pueblan, le da un aire aún más misterioso.
Es un lugar tan apartado del estrés que ni siquiera el TomTom sabrá llevarnos hasta allí. Lo mejor para no perderse por el camino es ponerse en contacto con la persona que regenta esta casa rural para que te dé las indicaciones más oportunas.
Hotel restaurante Granada
En un fin de semana de paz y tranquilidad a muchos les gustará comer bien y sano. En Artaunsoro preparan deliciosos platos ovolácteovegetarianos, aunque si se pide, pueden hacer una excepción y cocinar algo de carne.
Además, a poco más de veinte minutos andando (o de tres minutos en coche…) se encuentra el Hotel-restaurante Granada donde tienen su pequeño criadero de pescado o también te preparan un buen cordero a la parrilla. Así que para los más selectos, hay para elegir.
Para más información puedes visitar la web de la Casa Rural de Artaunsoro.