Si vas a viajar por Argentina te recomendamos que tengas en cuenta la Excursión en luna llena por las Cataratas del Iguazú. Para ello, lo ideal es que intentes hacer coincidir tu estancia con las noches de luna llena. El misterio de la noche convierte el espectáculo de las cataratas, iluminado tan sólo por los reflejos de la luna, en una experiencia totalmente recomendable.
Suele ser la noche de máxima luna llena y las dos anteriores y dos posteriores cuando se realizan estas visitas, siempre que además la noche esté despejada, claro.
El circuito que se realiza por las Cataratas del Iguazú bajo la luna llena es el de la Garganta del Diablo. Existen tres posibles horarios en los que se puede realizar la visita, con la opción de incluir la cena o no en el Restaurante la Selva.
Para más información sobre los paseos nocturnos por las cataratas puedes visitar el Portal de las Cataratas del Iguazú Argentina. Encontrarás las fechas, horarios, teléfonos y correos para realizar las reservas, precios, formas de pago, políticas de cancelación y los horarios del servicio de transporte público, entre otra información.
Como siempre, esta actividad la podrás contratar también a través de agencias pero probablemente sea más económico contratarla directamente en esa página oficial.
Y si vas a organizarte un viaje por este destino, no debes dejar de visitar nuestra guía de circuitos por Argentina.