Viaja en bicicleta alrededor del Lago Constanza, uno de los lagos más bonitos del mundo. Este recorrido pasa por los tres países que comparten sus orillas: Austria, Alemania y Suiza. Etapas asequibles en zonas llanas sin apenas tráfico atravesando pintorescos paisajes convierten esta vía ciclista en una de las más conocidas de Europa, a tu aire y con todo organizado para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.
La ruta comienza en Constanza, una ciudad dinámica con ambiente universitario y continua en dirección a Stein am Rhein, la ciudad suiza medieval por excelencia. Avanzando por la orilla norte del lago, por una zona que recuerda a la Riviera francesa, se llega a la ciudad de Überlinge. Allí se puede parar a descansar en una terraza o darse un relajante baño en el Spa Bodensee.
Viñedos y bosques se alternan en un bello paisaje que tiene las cumbres de los Alpes como telón de fondo. La siguiente parada, Friedrichshafen; una ciudad famosa por sus vinos y por el Museo del Zeppelin. La ruta continúa entre viñedos hasta Lindau, una típica ciudad bávara ubicada en una pequeña isla.
La última parte del viaje discurre por pequeños pueblos de Austria y Suiza enclavados en las orillas del lago. Este fabuloso circuito circular se finaliza nuevamente en Constanza.