Viaja esta Semana Santa y admira la primavera en Serengeti.
Hemos visitado Tanzania en muchas ocasiones además de otros lugares cercanos. Hemos hecho safari en Jeep, en camión, furgonetas, bicicleta; buscando el viaje perfecto y auténtico alejado de los típicos viajes organizados. Hemos conseguido la fórmula perfecta para que recuperes tu conexión ancestral con la Naturaleza.
La primavera es sin duda uno de los mejores momentos para visitar Tanzania. El paisaje explosiona de color tras las lluvias de marzo y los animales juegan y retozan con sus crías y los paisajes se encuentran libres de turistas. La temperatura es ideal, fresca en las mañana y las noches y templada durante el día.
La luz y el colorido de esta época hará las delicias de cualquier aficionado a la fotografía.
Este viaje es único por la cuidada selección de alojamientos y enclaves fruto de nuestra experiencia sobre el terreno. Experiencias como caminar con los Masai en un lugar como Olduvai fuera de las rutas turísticas y acercarte a las jirafas, quedarán grabadas para siempre en tu memoria.
Somos expertos en Tanzania y te garantizamos una experiencia de safari y humana muy diferente a los safaris convencionales. Nosotros te guiaremos para que recuperes tu conexión ancestral con la naturaleza salvaje y éste se convierta, con seguridad en el mejor viaje de tu vida.
Además en este viaje os acompañarán guías expertos