Las fotos que podemos realizar en el Mont Blanc, son verdaderas postales. Visitaremos el corazón de los Alpes y realizaremos diferentes excursiones sencillas, por lo que son aptas para todas aquellas personas acostumbradas a andar por la montaña. Vamos a visitar diferentes lagos, glaciares y valles, que nos permitirán hacernos una idea de la inmensidad de este macizo, pero con la comodidad de ser un viaje apto para todos.
Montañas como las Grandes Jorasses, el Dru o el Mont Maudit nos vigilarán desde las alturas, a la vez que visitaremos el glaciar de Argentiere, el de Bossons o la Mer de Glace. Gracias a los diferentes telesillas de la zona, llegaremos a los miradores más altos, salvando el gran desnivel existente, disfrutaremos de impresionantes vistas que no nos dejarán indiferentes.
Este viaje de senderismo está pensado para disfrutar, con tranquilidad y sosiego, de este maravilloso lugar.
El macizo del Mont Blanc.
Este macizo está compuesto por muchas cumbres de más de 4.000 m de altitud. Se trata de un macizo clave para la historia del alpinismo, desde que Balmat, en 1786, conquistase la cumbre del Mont Blanc (junto con Paccard). Chamonix es un lugar de referencia a nivel mundial de actividades de montaña y escalada. En todo momento vamos a disfrutar de la gran belleza y de las grandes historias que nos deja este macizo.
Si así lo deseamos, podremos visitar también el Parque Natural de las Agujas Rojas, que es, además de precioso, un mirador natural del Mont Blanc.