Descubriremos los fiordos noruegos de un modo auténtico y natural, disfrutando de emocionantes aventuras, en una naturaleza salvaje y espectacular. En un grupo de apenas 8 viajeros, como si de un grupo de amigos se tratase, viviremos una experiencia inolvidable acompañados por un único guía durante todo el recorrido, descubriéndonos las más diversas actividades de aventura. En las cercanías del glaciar Jostedalbreen haremos una caminata con crampones en una de sus lenguas glaciares más espectaculares, nos acercaremos al hielo cruzando la laguna glaciar en lancha, para así disfrutar más del entorno. En el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio del Humanidad navegaremos por sus tranquilas aguas, admirando la famosa cascada de las Sietes Hermanas.
En Herand, un pueblo con 9000 años de historia, remaremos con nuestros kayaks en el increíble entrono de su fiordo y disfrutaremos de un camino cultural donde veremos desde petroglifos de la Edad del Bronce hasta un antiguo cobertizo para cortar la madera.
Otra de nuestras inolvidables excursiones en Noruega será la navegación en lancha por el fiordo Naeroy, observando sus cascadas y las familias de focas que reposan sobre sus orillas durante el verano. En la misma zona subiremos en el famoso tren de Flåm un recorrido por el escarpado y estrecho valle, con vistas a imponentes cascadas,a pintorescas granjas de montaña y a altos picos. Desde alli bajaremos en bicicleta pasando por el encantador valle de Flåm pedaleando entre naturaleza y cascadas.
También subiremos a la emblemática roca Preikestolen, conocida como "El Púlpito", con sus magníficas vistas al Lysefjord. Al finalizar cada día lleno de aventura, para relajarnos en confortables apartamentos rurales.
Y lo mejor de este viaje es que está prácticamente todo incluido en el precio. Al incluir los vuelos, alojamiento, traslados, guía y comidas, hacemos que tus gastos en Noruega sean mínimos.