El conservadurismo religioso está aumentando en el país. Ciertos elementos culturales clásicos del país, como la danza del vientre, se han convertido en una actividad sólo tolerada para turistas y normalmente ejercido por extranjeras.
Turquía se extiende desde Europa hasta Irán. Las distancias son enormes y, por tanto, no es lo mismo visitar Estambul que adentrarse hacia el este más allá de la Capadocia dónde los alojamientos empiezan a escasear y nadie habla inglés.
Egipto es una potencia turística. Sus valores clásicos son las Pirámides, la Gran Esfinge, los cruceros por el Nilo, y más recientemente sus playas dónde practicar todo tipo de deportes.
Los precios son aproximadamente la mitad que en España para servicios o productos equivalentes. Una pizza cuesta unos cuatro o cinco euros y dormir en una habitación con baño privado entre 20 y 25.
El 95% de la superficie del país es desértica. La vida del país, por tanto, se encuentra completamente ligada a la del Rio Nilo.
Todo lo que uno puede imaginar de las playas mediterráneas de España, Grecia e Italia, también se encuentra en Turquía: desde un pueblo dedicado al sol, playa y fiesta, hasta una cala desierta donde pasar el día sin ver un turista.
Se encuentra en Africa Norte
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.