Siria es un país de 19 millones de habitantes y 185.000 kilómetros cuadrados, ubicado a orillas del mediterráneo. Ha sido, tradicionalmente, uno de los países más importantes de Oriente Próximo.
Geográficamente, Siria tiene tres regiones principales: la costa, en el noroeste; una meseta interior volcánica y desértica, y el valle del río Éufrates, al este.
Gran parte de la población se encuentra en las costas y la región oeste, que tiene un clima más benigno. Las dos principales ciudades son la capital, Damasco, y Alepo, ambas con más de cuatro millones de habitantes.
Siria es un país productor de petróleo y toda su economía gira en torno a la exportación de crudo.
El transporte entre ciudades solía ser bastante eficiente, ya que Siria contaba con una red de trenes muy eficiente entre las principales ciudades y de autobuses a todo el resto del país. Esta red de transportes, no obstante, se ha visto alterada notablemente tras el inicio de la rebelión.
Es un país que se encuentra en Oriente Medio
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.