La estación de esquí Boí Taüll Resort es la más moderna del Pirineo. Su construcción revolucionó la vida en la comarca y ha hecho del deporte blanco el más practicado en la zona. Su cincuentena de pistas esquiables garantiza grandes jornadas de esquí y la convierte en competidora de la cercana Baqueira Beret, aunque esta última se impone en el apartado de instalaciones y pistas. Además, Boí Taüll posee la cota esquiable más alta del Pirineo, el Puig Falcó, que está ubicado a 2.750 metros. A pesar de no gozar de unas grandes dimensiones, Boí Taüll es una estación de una gran calidad y muy familiar, ya que la mayoría de los visitantes no vienen de muy lejos. Sus pistas son ideales para cualquier tipo de esquiador o snowboarder, ya que tiene una buena variedad de trazados aptos para todos los niveles.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.