LONGITUD DE LAS PISTAS DE ESQUÍ
161 km.
161 km.
31
El precio de un forfait adulto de un día es de 255 coronas noruegas, unos 33 euros, mientras que el pase para una semana suele estar en torno a las 1.700 coronas, un poco más de 224 euros. Trysilfjellet es una de las estaciones que practica descuentos para los usuarios que compran los forfaits a través de Internet.
Máxima: 1.200 metros / Mínima: 300 metros
Aunque Trysilfjellet cuenta con pendientes bastante impresionantes y con e interesantes pistas negras, su longitud y dificultad no puede compararse con algunos descensos de los Alpes.
Negras: 10
Rojas: 14
Azules: 21
Verdes: 21
Trysilfjellet cuenta con un gran número de restaurantes y bares para hacer una pequeña parada y comer a la carta, de menú o en modalidad de buffet libre. La estación también cuenta con un completo botiquín de primeros auxilios, tiendas de alquiler y venta de material de esquí, supermercado y un considerable aparcamiento.
Trysilfjellet cuenta con tres zonas de freestyle: dos Terrain Parks y un Family park.
Gran parte de las pistas de la estación de esquí de Trysil cuentan con cañones de nieve artificial, aunque la abundancia de nieve en la zona, la altura y el clima contribuyen a que la nieve natural sea de buena calidad durante toda la temporada.
3
Hay hoteles, pensiones y apartamentos en Trysil para todos los bolsillos, que son bastante buena opción teniendo en cuenta que el pueblo está a muy pocos kilómetros de Trysilfjellet. Si el presupuesto es lo de menos, la estación dispone de unos excelentes apartamentos de 178 metros cuadrados a pie de pistas.
+47 815 56 300
La estación cuenta con una zona para el descenso con trineos, aunque por norma general éstos tienen que compartir espacio con esquiadores.
La de Trysil es una buena estación para aquellos fans del esquí fuera pista, ya que cuenta con tramos en los que la nieve está en perfectas condiciones. Para los menos expertos que se quieran aventurar, se aconseja hacerlo con la ayuda de un guía, dada la dificultad de algunas zonas.
La mejor opción es viajar en avión hasta Oslo y hacerse con un coche de alquiler para cubrir la distancia hasta Trysil, unos escasos y 160 kilómetros. Desde Trysil, alcanzar Trysilfjellet es cuestión de minutos. Quienes prefieran evitar conducir, pueden cubrir la distancia en tren o autobús de una manera bastante directa.
Es posible alquilar material de esquí sin demasiados problemas, tanto en Trysilfjellet como en la cercana localidad de Trysil.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.