Situada en la comarca de la Cerdanya, la Masella es una estación de esquí catalana que ofrece 68 km esquiables. No es mucho, pero al estar ubicada tan cerca de la Molina y gracias al proyecto Alp 2500 ambas estaciones están comunicadas, sumando un total de 133 km en los que disfrutar de la nieve. En los viajes de esquí a La Masella se goza de la nieve con mejor textura del Pirineo y es que, gracias a su orientación norte y la poca humedad, la nieve se mantiene en perfectas condiciones hasta bien entrada la primavera. Esquiar en la Masella es una gozada, ya que cuenta con pistas extremadamente largas, que permiten descender varios kilómetros seguidos sin tener que coger demasiados remontes. De hecho, tiene la pista de esquí más larga de España, con 6,8 km seguidos de pendiente.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.