Con 600 km esquiables, los viajes de esquí a los Tres Valles son algo increíble. Se trata del dominio esquiable más grande del mundo, y uno de los más prestigiosos de los Alpes franceses. Está formada por ocho estaciones: Courchevel, La Tania, Méribel, Brides-Les-Bains, Les Menuires - Saint Martin, Val Thorens y Orelle. La enorme cantidad de pistas y espacio esquiable hace que este sea un destino perfecto para cualquier tipo de esquiador, incluso para aquellos que prefieren disfrutar de la nieve de una manera más tranquila. Posiblemente, el único inconveniente de Los Tres Valles son los precios, que son bastantes elevados, aunque si tenemos en cuenta las dimensiones y la calidad de la estación, merece la pena pagar un poco más que de costumbre. Son, nada más y nada menos, 200 los remontes que conectan las diferentes estaciones, de manera que es importante tener en cuenta el tiempo de vuelta, ya que a media tarde cierran los remontes.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.