Situada en plena Sierra del Cadí, Port del Comte es una estación de esquí pequeña pero muy agradable. Es ideal para los esquiadores más tranquilos, ya que, las pistas no son demasiado difíciles, y apenas sufre aglomeraciones. Está ubicada en el Prepirineo de Lleida, de manera que es una de las estaciones de esquí más próximas a la ciudad de Barcelona (unos 150 km). Cuenta con 42 km esquiables rodeados por un entorno magnífico, lo que convierte en Port del Comte en una estación muy agradable, ideal para esquiadores no muy expertos y esquiadores tranquilos. La desventaja más importante de Port del Comte es la falta de nieve que sufre durante algunas épocas, ya que, al estar ubicada en el Prepirineo, a veces no nieva lo suficiente. Por suerte, en los últimos años la estación ha hecho importantes inversiones en nieve artificial, de manera que poco a poco, la situación de la nieve se va mejorando.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.