Alemania (Baviera), Austria y Budapest (Hungría) en grupo solo para singles Este verano os ofrecemos un circuito muy completo en el cual podremos disfrutar de lo mejor de tres países de Centroeuropa: Austria, Alemania y Hungría. Descubriremos Baviera, el mayor de los estados alemanes, lleno de enormes espacios naturales, castillos románticos y ciudades tan famosas como Munich o Nuremberg; y el Tirol austriaco, con paisajes alpinos y pintorescos y ciudades como Innsbruck, coronada por montañas.En Austria, y para darle el toque urbanita y cultural podremos callejear, disfrutar de un buen concierto en ciudades tan señoriales y bellas como Salzburgo, Viena. Y como colofón final: Budapest: una belleza a orillas del Danubio para darle el toque final y especial a este viaje inolvidable.
Alemania (Baviera), Austria y Budapest (Hungría) en grupo solo para singles
Viaje de 10 días
Viaje en grupo
Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría
En estos momentos este viaje no está disponible
Descubre viajes similaresItinerario y detalles
Ciudades de salida
Día 1: España - Múnich
A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich encontramos a nuestro guía. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.
Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, la popular Oktoberfest.
Descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.
Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.
Alojamiento en el hotel de Munich.
Día 2: Múnich - Nuremberg - Ratisbona - Múnich
Desayuno. Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera. Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, cosmopolita y moderna pero repleta de arquitectura medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan el Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresaliendo entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Además, visitaremos la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, con un reloj del año 1509 en su fachada.
A continuación nos dirigimos a Ratisbona (Regensburg), situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke).
Una vez finalizada nuestra visita regresamos a Múnich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad. Como siempre, podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía.
Alojamiento en el hotel de Munich.
Día 3: Múnich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck
Desayuno. Comenzamos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.
A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.
Continuamos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.
Realizamos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
Día 4: Innsbruck (Opcional Lago Achensee + Tren Jenbach)
Desayuno.Comenzamos el día realizando una visita panorámica a la preciosa localidad de Innsbruck, pequeña joya del Tirol austriaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Catillo de Ambras.
El resto del día disponemos de tiempo libre para relajarnos paseando en las calles de Innsbruck y por ejemplo realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.
Como actividad opcional os proponemos una excursión a través del lago Achensee, el mayor lago del Tirol y uno de sus más bellos paisajes. Montamos en el tren a vapor más antiguo de Europa y nos embarcamos en un crucero a través de las brillantes aguas de color verde esmeralda del Achensee.
Noche en el hotel de Innsbruck.
Día 5: Innsbruck - Salzburgo
Desayuno en el hotel. Para el día de hoy tenemos preparado un fantástico recorrido a través del corazón de los Alpes Tiroleses de camino a la ciudad de Salzburgo, la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de música de verano, enclavada en un hermoso territorio, con una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos.
Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto al centro histórico de la ciudad. Os recomendamos perderos en los rincones de las calles adoquinadas o simplemente deleitarse del espectáculo de algunos de los artistas y músicos callejeros que abundan en la ciudad.
Por la noche dispondremos de tiempo libre para salir a cenar y a dar un paseo nocturno. Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
Día 6: Salzburgo - Viena
Desayuno en el hotel.
Y comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la bella ciudad de Salzburgo. Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.
Después de comer y un poco de tiempo libre para descubrir los rincones de la ciudad o tomar un café en una animada terraza del casco histórico, pondremos rumbo a Viena donde haremos las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para la cena y para una primera toma de contacto con esta capital.
Alojamiento en Viena.
Día 7: Viena
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una completa visita panorámica a esta maravillosa ciudad. Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.
De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad.
Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad. Tras la comida disfrutaremos de un paseo por los verdes jardines del Prater con tiempo para los que quieran subir a la Noria.
Después, dispondremos tiempo libre para comer y disfrutar de la ciudad, de la ópera, de un rico café vienés o de una tarde de shopping por las elegantes boutiques que llenan la ciudad. Recordad que para la cena contaréis con todos los consejos y la ayuda del guía acompañante.
Alojamiento en el hotel del Viena.
Día 8: Viena - Budapest
Desayuno.
Y tras un poco de tiempo libre para despedirse de la capital austriaca, pondremos rumbo a la estación acompañados del guía acompañante, del cual nos despediremos también para poner rumbo a la capital hungara por nuestra cuenta en tren (billetes incluidos).
A la llegada os esperará el guía local para realizar una visita panorámica a la ciudad que atraviesa el Danubio, el caudaloso río que separa la zona de Buda de la de Pest. Y es que estas dos grandes ciudades se combinan para formar una de las capitales europeas de mayor atractivo e interés.
Los puentes juntan ambas orillas acercando a Pest, la parte más moderna y comercial de Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante donde visitaremosla avenida Andrássy, el castillo, el Parlamento, el puente de las cadenas...
Después, dispondremos tiempo libre para cenar y degustar una rica cerveza o una copa de Tokaji, el vino típico del país.
Alojamiento en el centro de Budapest,
Día 9: Budapest
Desayuno en el hotel.
Y a continuación dedicaremos la mañana a continuar recorriendo con más detalle la ciudad. La calle Vaci, el mercado central, el castillo de Vajdahunyad y su lago dentro del parque de Budapest, el rio y sus vistas.
Después tendremos tiempo libre para comer, con la opción de visitar la Opera de Budapest y de disfrutar con un paseo en barco de las bonitas vistas que tiene la ciudad desde el río. Otra posibilidad es ir a relajarse a alguno de los famosos baños de aguas termales de la ciudad.
Para acabar el día sugerimos una cena zíngara y así, conectar con el folclore húngaro basado en danzas tradicionales que se han conservado desde hace siglos en pequeños pueblos de Hungría. A través de la música, el baile tendremos una visión más amplia de la cultura y las costumbres del país.
Alojamiento en el centro de Budapest.
Día 10: Regreso a España
Desayuno en el hotel.
Y dispondremos del día libre para acabar de conocer todos los rincones de la ciudad o volver a aquellos que nos han fascinado.
Y tras despedirnos de la ciudad, gestionaremos la salida del hotel y nos dirigiremos al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.
- INCLUYE:
- Circuito de 10 días y 9 noches, con vuelos y alojamiento con desayuno en hoteles de 4****
- Visita panorámica a las ciudades de Múnich, Nuremberg y Ratisbona en Baviera.
- Visita panorámica con guía local a las ciudades de Innsbruck, Salzburgo, Viena y Budapest.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido excepto en Budapest (guía local)
- Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein.
- Visita a las localidad de Füssen.
- 2 noches de hotel en el centro de Munich (Hotel Drei Lowen 4**** o similar)
- 2 noches de hotel en el centro de Innsbruck (Hotel Grauer Bar 4**** o similar)
- 1 noche de hotel en el centro de Salzburgo (Hotel Park Hotel Brunauer 4**** o similar)
- 2 noches de hotel en Viena (Mercure Wien West Bahnhof 4****)
- 2 noche de hotel en Budapest (Novotel Danube 4****)
- Billete de tren Viena- Budapest.
- Autobús en ruta hasta Viena.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Múnich y en Budapest.
- Vuelos regulares directos con salidas de Madrid y Barcelona.
- Tasas aéreas ya incluidas.
- Seguro de viaje.
- Precios indicados en base a habitación doble.
- IVA incluido en el precio
En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.
- NO INCLUYE:
- Seguro de cancelación y asistencia ( 29.90 € )
Viaje en grupo
Viaje para disfrutar del destino
Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.Innsbruck: Hotel Grauer Bär 4****/ Hotel Ramada Innsbruck 4****
Salzburgo: Parkhotel Brunaeuer 4****/Hotel Scherer 4****
Viena: Mercure Wien Westbahnhof 4****
Budapest; Novotel Budapest Danube 4****
Un circuito muy completo que nos descubre desde paisajes alpinos y castillos románticos hasta bellas ciudades señoriales, como Viena, finalizando en la hermosa Budapest, la perla del Danubio
En estos momentos este viaje no está disponible
¿Necesitas más información?
- 93 300 28 40
-
Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Otros viajes que te pueden interesar
Opiniones sobre Alemania (Baviera), Austria y Budapest (Hungría) en grupo solo para singles
Valoración 4 de 527 viajero(s)