Estancia en apartamento en Ragusa Ibla, Sicilia
Ragusa Ibla, una auténtica perla del Barroco del Val di Noto, es un lugar ideal para una estancia en Sicilia en la que no sólo podrás disfrutar del patrimonio cultural local, sino del bello litoral siciliano.
En este viaje te proponemos la pernoctación en un apartamento recientemente restaurado de planta calle y con capacidad para dos personas en un edificio de construcción típica de Ragusa Ibla. El apartamento está a 30 metros de la catedral de San Giorgio y del Casco antiguo de la ciudad y dispone de una habitación doble con baño y cocina/comedor equipada con todo los utensilios, climatizador, lavadora, nevera, microondas, toallas y ropa de cama.
Todo para que disfrutes de una estancia con encanto en el corazón de la bella Sicilia en un viaje en el que, si lo deseas, contarás con el asesoramiento personalizado de un siciliano nativo con gran conocimiento de la zona y durante el cual podrás visitas nada menos que cinco localidades cercanas, tambien patrimonio del Barroco Siciliano (Ispica, Scicli, Modica y Noto), así como visitar una de las mejores playas de la zona, como es la de Marina di Ragusa. Buena gastronomia y naturaleza.