Ciudades
de salida
Cualquier aeropuerto del país
Itinerario sugerido:
Día 1 Volamos a Baviera
A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Munich. A la llegada recogida del coche de alquiler en el aeropuerto para dirigirte al alojamiento seleccionado en Inzell, en las montañas de Baviera. Noche en Inzell.
Día 2 Munich, capital de Baviera - Desayuno
A 118 Km. de Inzell (casi todo autopista) está Munich. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento) Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia con su museo e incluso el Anillo Olímpico muestran la historia de una ciudad muy bonita. Y su centro es una delicia para pasear y comprar. Otra opción, si el primer día llegaste con un vuelo temprano es visitar Munich el primer día y dedicar este segundo día por ejemplo a los Castillos de Rey Loco o a las ciudades medievales de Baviera. Noche en Inzell.
Día 3 El Valle de Berchtesgaden - Desayuno
Muy cerca de Inzell, el valle de Berchtesgaden esconde algunos de los rincones belleza natural más bonitos de Alemania. La ciudad tiene un trazado medieval yes muy agradable para pasear. Cerca está el espectacular lago Königsee (dentro del Parque Nacional) que puedes visitar en barco. Berchtesgaden es un valle de vistas espectaculares, puedes disfrutarlas desde la ruta panorámica de Rossfeld y subiendo a la espectacular Cima de las Águilas, mítico lugar donde Hitler tenía la casa de descanso. Muy instructiva y divertida es la visita a las minas de sal que se esconden debajo de las montañas. A 35 Km. Noche en Inzell.
Día 4 Salzburgo, la ciudad de Mozart - Desayuno
A 35 Km. de Inzell está una de las ciudades con más encanto de Europa. Salzburgo, conocida como la Roma del Norte, ya que durante muchos años la gobernaron Príncipes Arzobispos que la embellecieron con edificios (en especial barrocos) de gran valor. Es también la ciudad de Mozart (puedes visitar la casa natal) y, en especial, tiene un hermoso casco viejo preservado a los pies de un imponente castillo. Si ya conoces Salzburgo, otra opción es visitar los Castillos del Rey Loco. Noche en Inzell.
Día 5 Ausburgo, Ulm o Legoland - Desayuno
Hoy toca cambiar de zona y cruzar casi todo el sur de Alemania para pasar de Baviera a Selva Negra. En ruta nos esperan dos de las ciudades con más encanto del pais. Augsburgo, con una magnífica arquitectura barroca y Ulm, con la torre de iglesia más alta de Alemania y el encantador barrio de pescadores junto al río. Otra opción, casi obligada si viajas con niños, es detenerte a pasar el día en el famoso Parque Legoland, cerca de Ulm, donde todas las atracciones están hechas con piezas de Lego. Noche en Selva Negra.
Día 6 La Alta Selva Negra - Desayuno
Al Sur de la Selva Negra se encuentran las cimas más elevadas y los bosques más espesos de la región. La ruta de la Alta Selva Negra de unos 200 Km. permite visitar las cascadas de Triberg, la ciudad antigua de Emmedingen, el Lago Titisee y los magníficos panoramas que pueden observarse desde las cimas de los montes Feldberg y Belchen. Parada obligada es Friburgo, la capital de la Selva Negra y posiblemente la ciudad mejor conservada de Alemania. Pasear por sus calles con pequeños canales y casas históricas es una delícia, y la catedral de la ciudad con su gran torre es francamente espectacular. Noche en Selva Negra.
Día 7 El Norte de Selva Negra - Desayuno
La zona norte se puede recorrer con una ruta de menos de 300 Km. en los que se ven continuamente lugares de interés mientras se va circulando por espectaculares paisajes. Destacan la iglesia de Alpirsbach, la plaza del mercado en Schiltach, el Museo al aire libre de Selva Negra, la Ruta de las Crestas que acaba en el famoso balneario de Baden-Baden y el Museo de los Relojes de Cuco. Baden-Baden es una de las pequeñas ciudades con más encanto de Alemania, con sus edificios históricos, parques, tiendas, casinos y todo un aire de elegancia propio de otros tiempos. Noche en Selva Negra.
Día 8 Regresamos desde Frankfurt - Desayuno
Camino al aeropuerto, según los horarios aprovecha para visitar Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania. Destaca por su bonito emplazamiento, junto al río Neckar y a los pies de un castillo en ruinas. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt antes de tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
FIN DE LOS SERVICIOS
En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas
NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible tener tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, sin tarjeta la compañía de alquiler no entregarán el coche.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Baviera & Selva Negra en familia (fly&drive)
"Fenomenal todo ,los vuelos ,el coche la ruta las pensiones fantastico todo,Felicitar a Marta por su gran trabajo .Ahorrando para el proximo."
14-10-2017