Día 1: Ciudad de Origen – Praga
¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Praga.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar la aventura.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.
Alojamiento en Praga.
Día 2: Praga
Desayuno.
Disfrutaremos conociendo Praga a través de sus principales lugares de interés: el Reloj Astronómico, el reloj medieval más conocido del mundo; la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos que comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana o la Torre de la Pólvora, de estilo gótico; la Plaza Wenceslao, o la Iglesia de San Nicolás.
En una terraza con una fresquita cerveza checa, podremos debatir entre todos, qué tipo de restaurante nos apetece hoy en Praga.
Alojamiento en Praga.
Día 3. Praga - Karlovy Vary
Desayuno.
Realizaremos una excursión a la ciudad balneario de Karlovy Vary.
Conoceremos la historia de la ciudad a manos de un guía oficial de habla hispana e incluso probaremos las aguas minerales de sus fuentes.
Tendremos tiempo suficiente para pasear y comer en la ciudad antes de regresar a media tarde de vuelta a Praga.
Pasearemos por las principales calles de Praga y descubriremos los ambientes de barrios como Hradcâny, Nové Mesto, el barrio judío de Josefov, o el barroco barrio de Malá Strana; para terminar el día en la Plaza de la ciudad Vieja.
Alojamiento en Praga.
Día 4. Praga.
Desayuno.
Hoy podremos disfrutar de un paseo en barco por el río Moldava, descubriendo los encantadores rincones de la ciudad desde el agua. Saborearemos la auténtica cocina checa en un pub local y descubrir la escena artística en el barrio de Malá Strana.
La diversión continúa en un espectáculo de marionetas, una tradición checa única. Terminamos la noche en un club de música en vivo, sumergiéndonos en la vibrante vida nocturna de Praga. ¡Un viaje lleno de risas y recuerdos inolvidables!
Día 5. Despedida de Praga y vuelta a casa
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria