Ciudades
de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
DÍA 1
Vuelo a Vancouver. Salida en vuelo de línea regular destino Vancouver. Llegada y resto del día libre para aclimatarse al cambio horario y empezar a pasear por Vancouver, donde pasamos la noche.
DÍA 2
Vancouver. Día entero para conocer Vancouver; puedes visitar el histórico barrio de Gastown, Chinatown y el Distrito Financiero. También podrás pasear por el Stanley Park, famoso por sus Totems y la bahía English con sus bonitas playas y vistas al Océano y a las montañas. Noche en Vancouver.
DÍA 3
Vancouver-Penticton. 395 Km. Recoge del coche de alquiler y sal hacia Penticton visitando en ruta el Manning Provincial Park (con el río Fraser, el cañón de las Puertas del Infierno y bonitas cascadas) y el valle del Okanagan, famoso por su clima seco y excelente golf, esquí y vino. Noche en Penticton.
DÍA 4
Penticton-Revelstoke. 260 Km. Durante el recorrido podrás conocer el valle del Okanagan y disfrutar de espectaculares paisaje de cascadas, lagos y altas montañas hasta llegar a Revelstoke, donde pasaremos la noche. Se trata de una zona alpina de gran belleza, conocida como la puerta de las Rocosas.
DÍA 5
Revelstoke-Banff. 260 Km. Hoy te adentras en las Rocosas recorriendo el Parque Nacional de los Glaciares y el mítico Rogers Pass para entrar en Alberta. Durante el recorrido podrás visitar el bello Parque Nacional de Yoho, antes de dirigirte a Banff para pasar la noche.
DÍA 6
Parque Nacional de Banff. Día entero para continuar conociendo Banff y alrededores. No olvides el famoso Lake Louise, las cataratas de Bow, el Moraine Lake, etc. Asimismo puedes tomar baños termales, volar en helicóptero, rafting, rutas a caballo, etc. Noche en Banff.
DÍA 7
Banff-Jasper. 285 Km. Hoy conducirás por una de las carreteras más espectaculares de Canadá, la Icefields Parkway que nos llevará de Banff a Jasper por paisajes de gran belleza y por los famosos glaciares de Columbia que pueden visitarse. Noche en Jasper.
DÍA 8
El Parque Nacional de Jasper. Dispones del día entero para disfrutar de Jasper. Destacan el Maligne Lake que puedes recorrer en barco, el cañón de Maligne, senderismo por el parque, el teleférico con vistas a las cimas o rafting por el río Athabasca. Acaba el día relajándote en las aguas termales de Miette. Noche en Jasper.
DÍA 9
Yellowhead y el Mt. Robson. 465 Km. Hoy nos espera otra ruta espectacular, la Yellowhead Highway que cruza los Parques Nacionales de Jasper y Monte Robson. Podremos contemplar el Monte Robson, el más alto de las Rocosas de Canadá y depués podremos visitar el hermoso Wells Gray Provincial Park con su naturaleza totalmente preservada, al que se puede acceder desde Blue River o Clearwater. Noche en 100-Mile House.
DÍA 10
La Región de Cariboo. Hoy dispones de todo el día para visitar la región de Cariboo, tomando como base 100-Mile House pueblo fundado durante la fiebre del oro. La zona es del típico oeste, con múltiples ranchos y poca población. Los paisajes son de gran encanto. No puedes perderte la ruta de los lagos que, por el Canim Lake lleva al lado Oeste de Wells Gray ni tampoco conocer las antiguas culturas indias de la zona. Noche en 100-Mile House.
DÍA 11
Camino a Whistler. 300Km. Otro día de recorrido de gran belleza, esta vez siguiendo la Cariboo Highway, parte del histórico recorrido del río Fraser que siguieron los buscadores de oro. Era una época dura, como se puede reconocer visitando el árbol en el que se colgaba a los transgresores de la ley en Lilloet. Después la ruta del Lago Duffey nos lleva hasta el Parque Provincial de Garibaldi y el resort de Whistler, donde pasamos la noche.
DÍA 12
Whistler Resort. Dispones de todo el día para disfrutar del primer resort de montaña de Norteamérica. En un emplazamiento bellísimo tiene todo tipo de actividades y deportes organizados (desde golf hasta esquí de verano) Y es famoso por los restaurantes, tiendas, ambiente, etc. Sin embargo la mayoría de visitantes lo que hacen es aprovechar sus teleféricos para gozar de los espectaculares paisajes del Parque Garibaldi. Noche en Whistler.
DÍA 13
De Whistler a Vancouver. Hoy puedes pasar la mañana en Whistler y después de comer recorrer las dos horas de bonito viaje que te separan de Vancouver. Otra opción, si no te da pereza madrugar es dar un rodeo por la isla de Vancouver. Es una ruta muy bonita, pero larga, que te permitirá navegar en ferry por la costa de British Columbia hasta Nanaimo y conocer la encantadora ciudad de Victoria, capital de British Columbia. Noche en Vancouver.
DÍA 14
Regresamos desde Vancouver. Por la mañana tiempo libre para visitar Vancouver o para unas últimas compras en sus tentadoras calles comerciales, como la famosa Robson Street. A la hora indicada, sal hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a tu punto de origen. Noche a bordo.
DÍA 15
Llegada y fin del viaje.
* posibilidad de añadir noche al viaje, rogamos consultar.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria