Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona y desde toda España
Día 1 Sábado. Ciudad de origen - Vancouver
Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 Domingo. Vancouver
Desayuno. Día libre para poder disfrutar de la visita opcional de día completo de Victoria (no incluida), descubra la capital de la provincia
con su Parlamento, su emblemático Hotel Empress y su bahía, pero sin olvidar unos de los jardines más bellos de toda Norteamérica, Los Jardines Burchart. Alojamiento.
Día 3 Lunes. Vancouver – Whistler (120kms)
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver.
Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.
La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas.
A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas costera.
Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas.
A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura.
Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje entre montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa.
Aproveche su llegada a Whistler disfrutando de uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional), que conecta las montañas Whistler y Blackcomb. Alojamiento.
Día 4 Martes. Whistler - Kamloops (298 kms)
Desayuno. Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton.
Llegaremos a la ciudad de Kamloops por la Trans-Canada Higway. Alojamiento.
Día 5 Miércoles. Kamloops – Jasper (495 kms)
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas.
Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper.
Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área.
A unos kilómetros del pueblo de Jasper nos encaminaremos a nuestro alojamiento en plena naturaleza. Alojamiento.
Día 6 Jueves. Jasper - Campos De Hielo – Banff – Canmore (285 kms)
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de
Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un
paseo en el Ice Explorer (incluido).
En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitarán las Emerald Lake cataratas Athabasca)., el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo.
En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Nos alojaremos en el pueblo de Canmore, situado en un valle frente a las montañas Rocosas. Alojamiento.
Día 7 Viernes. Canmore - Lake Louise – Moraine – Emerald Lake - Canmore
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff.
Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria.
Antes de regresar a Canmore, visitaremos uno de los lagos con mayor encanto del Parque Nacional de Yoho, Emerald Lake, que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.
Día 8 Sábado. Canmore – Banff - Calgary (123 kms)
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff, este pueblecito es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes.
Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.
Recomendamos pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este
pueblo encantador.
Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional).
Por la tarde saldremos en ruta hacia Calgary donde realizaremos una
visita orientativa del centro de la ciudad.Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”. Alojamiento.
Día 9 Domingo. Calgary - ciudad de origen.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para regresar a su ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 10 Lunes. Ciudad de origen
Llega a tu ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria