Día 1: Ciudad de Origen - Copenhague
¡Comenzamos el viaje! Llegada a la ciudad de Copenhague.
Bienvenida de nuestro coordinador que te espera en el hotel para juntarnos con el resto del grupo, conocernos todos y comenzar esta pequeña aventura en Copenhague.
Comenzaremos dando un paseo por el centro de la ciudad y celebrar juntos la cena de bienvenida.
Alojamiento en Copenhague.
Día 2: Copenhague
Desayuno.
Comenzaremos el día en Copenhague con un interesante tour guiado (sólo para nosotros) explorando el icónico centro de la ciudad, el Palacio de Christiansborg para explorar la rica historia danesa y disfrutar de vistas panorámicas desde la Torre de Cristal.
Queremos descubrir juntos los diferentes barrios de la ciudad así que a la tarde nuestro coordinador nos llevará a la ciudad libre de Christiania, un área dentro de la misma ciudad de Copenhague que se gestiona de manera autosuficiente e independiente del gobierno.
Por supuesto haremos una visita a la icónica estatua de la Sirenita, un símbolo emblemático de la ciudad, y contemplar la puesta de sol en la pintoresca costa de la ciudad.
Terminaremos el día en el barrio de Kodbien para cenar.
Alojamiento en Copenhague.
Día 3: Copenhague - Malmö
Desayuno.
!Hoy nos cambiamos de país, nos vamos a Suecia!
En tren cruzaremos el famoso Puente de Oresund, uno de los mas largos, altos e impresionantes del mundo que une Dinamarca con Suecia para llegar a la ciudad de Malmö. Pasearemos por su casco antiguo y la vitalidad de la zona de Västra Hamnen o la playa de Ribersborg.
Descubriremos bellos rincones como la Stortorget (Plaza Mayor), Lilla Torg (Plaza Menor) y las plazas de Gustavo Adolfo, David Hall, Castillo de Malmöhus.
Por la noche nuestro coordinador nos llevará a cenar al Mercado local de Papiroeen.
Alojamiento en Copenhague.
Día 4: Copenhague - Odense
Desayuno.
Nos trasladaremos en tren a la emblemática ciudad Elsinor. Donde, entre otros icónicos lugares, se encuentra el famoso castillo de Kronborg, lugar donde transcurre la obra de Shakespeare Hamlet y al cual podremos tener acceso con nuestra Copenhaguen Card.
Tras disfrutar de esta escapada, a media tarde regresaremos a Copenhague para seguir explorando las posibilidades de nuestra Copenhaguen Card o disfrutar de una merecida cerveza en la capital para debatir entre risas, qué tipo de restaurante nos apetece para celebrar la cena de despedida.
Alojamiento en Copenhague.
Día 5: Despedida de Copenhague y vuelta a casa
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta a casa, tendremos aún algunas horas para disfrutar del viaje.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento de esta escapada en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una ciudad encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Te esperamos en la próxima escapada paralela!
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención buena