Día 1: Vuelo de llegada a Edimburgo
Para vuestro primer día en Edimburgo no se nos ocurre un mejor plan que recorrer a pie la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town articulados en torno a la bulliciosa Princes Street. El pasado medieval y la historia más reciente de la ciudad se combinan en una formidable trama urbana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La capital de Escocia es la joya de la corona y encierra múltiples planes para todos los gustos. Como sabemos que un solo día no es suficiente para descubrir todos sus secretos, podemos añadir un día extra en Edimburgo, ¡la decisión es vuestra!
Día 2: El Castillo de Doune, Killin y los Rápidos de Dochart, El Castillo de Kilchurn y Oban
Empieza lo bueno, por fin ha llegado el día de recoger el coche de alquilar y lanzarse a la carretera. Vuestra primera parada del día se encuentra a las puertas del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el famoso Castillo de Doune. Esta fortaleza ha servido de inspiración para el castillo de la Casa Stark (Invernalia) en la serie de Juego de Tronos. A continuación bordearéis los Trossachs por el norte, donde podréis descubrir los rápidos que forma el río Dochart a su paso por Killin. Vuestro próximo alto en el camino serán las ruinas del Castillo de Kilchurn junto al lago Awe. Hoy dormiréis en Oban, un pueblecito pesquero conocido por la calidad de su marisco, ¡a la mesa!
Día 3: Destilería de whisky de Oban, Inveraray, Luss (Loch Lomond) y Glasgow
Los amantes del buen whisky podréis descubrir los secretos mejor guardados de su elaboración en la destilería de… Además, al término de la visita podréis degustar los matices afrutados y ahumados de un whisky 100% puro de malta. Rumbo hacia el este, el primer alto en el camino será el pintoresco pueblo de Inveraray con sus casitas blancas y su imponente castillo. A continuación volveréis a adentraros en el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs desde el sur, donde podréis preparar un picnic y dar un paseo a orillas de Loch Lomond. Antes de volver a Edimburgo os aconsejamos hacer una parada en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia atesora una historia fascinante y es siempre un hervidero de culturas y tradiciones contrapuestas.
Día 4: Vuelo de regreso
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención extraordinaria