Cerdeña silvestre (alojamiento+barco ferry)
Un itinerario mágico (Porto Torres - Baja Sardinia o Cannigione - Cala Gonone) diseñado para ser recorrido en coche propio que os llevará a conocer uno de los litorales más bellos de Europa y, probablemente, del mundo. Desde Baja Sardinia a Cugnana, disfrutaréis de paisajes increíbles y de actividades tan especiales como la navegación en las aguas turquesas del Parque Nacional de la Maddalena o el paseo sobre las rocas de granito de Capo Testa. Incluso, si os animáis, podríais acercaros en menos de 45 minutos a la bellísima isla francesa de Córcega.
Además de descubrir la belleza de la Costa esmeralda, podréis visitar la provincia de Nuoro, rodeada por los montes más altos de la isla, los del macizo del Gennargentu, así como de uno de los litorales más bellos y salvajes.
Más de 40 kilómetros de acantilados cársticos modelados por la fuerza del mar y del viento tienen que regalar, a la fuerza, paisajes extraordinarios en los que las rocas llegan al mar en forma de paredes verticales y donde los cursos de agua subterránea han excavado túneles, cañones y cuevas.
Además, son numerosas las lenguas de blanca arena y bosques de arbustos de adelfa rosa, los que hace del Golfo de Orosei uno de los rincones más bellos de Cerdeña.
¡Conócelo y disfrútalo de primera mano!
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Cerdeña silvestre (alojamiento+barco ferry)
"Todo el viaje estuvo perfecto, en especial el hotel bue marino."
10-08-2014