Ciudades
de salida
Madrid
Día 1.- Ciudad de origen - Pekín
Salida en vuelo regular destino Pekín, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 2.- Pekín
Llegada a Pekín, Capital de la República Popular China. Trámites de visado y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3.- Pekín mp
Desayuno. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, siendo hoy en día una de las mayores atracciones turísticas; la Plaza Tian An Men y El Palacio de Verano. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4.- Pekín pc
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla (espectacular y grandiosa obra arquitectónica). Almuerzo. Regreso a la ciudad y parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado.
Día 5.- Pekín - Xian ad
Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo o Tian Tan. Es el más famoso y de los más sagrados de China. Por la tarde salida en tren de alta velocidad a Xi´an, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado a su hotel.
Día 6.- Xian mp
Desayuno. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 8.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros y carros de guerra. Almuerzo y visita de la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y de la Gran Mezquita del Barrio Musulmán.
Día 7.- Xian - Guilin ad
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida hacia Guilin, famosa por sus espectaculares paisajes. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 8.- Guilin - crucero - Yangshou - Guilin mp
Desayuno. Realizaremos un crucero por el Río Lijiang, que goza de una reputación mundial por sus colinas verticales, ríos y grutas. Almuerzo de box lunch. El crucero termina en el bonito pueblo de Yangshou para pasear por su famosa Calle Oeste. Regreso a Guilin.
Día 9.- Guilin - Hangzhou ad
Desayuno. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva con estalactitas y estalagmitas de gran belleza. Salida en vuelo rumbo a Hangzhou, famosa por su gran lago rodeado de montañas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 10.- Hangzhou mp
Desayuno. Visita del Lago del Oeste, uno de los mayores atractivos de Hangzhou, famoso por su variedad de paisajes y patrimonio cultural; el Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más famosos y antiguos del país y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Almuerzo. Tarde libre.
Día 11.- Hangzhou - Suzhou mp
Desayuno. Salida en tren a Suzhou conocida como “la Venecia de Oriente”. Llegada y almuerzo. Visita del Jardín del Pescador, un conjunto de jardines clásicos que incluye cuatro elementos: rocas, aguas, pabellones y plantas y la Colina del Tigre.
Día 12.- Suzhou - Shanghai mp
Desayuno. Traslado en tren con destino a Shanghai. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos el Templo de Buda de Jade, famoso por albergar 2 budas de jade blanco, el Jardín Yuyuan y el Malecón de la Ciudad. Alojamiento.
Día 13.- Shanghai ad
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de esta ciudad. Alojamiento.
Día 14.- Shanghai - C. de origen ad
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo de regreso, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Día 15.- Ciudad de origen
Llegada y fin del viaje.