Día 1: Liverpool te da la bienvenida
Llegarás a Liverpool, la ciudad rebosante de cultura y música y lugar de origen de The Beatles. No te puedes perder la atmósfera musical de esta ciudad, con multitud de visitas interesantes para los amantes de todos los géneros.
No te puedes perder tampoco sus impresionantes muelles… ¡y salir de noche a por una fiesta nocturna!
Día 2: De Liverpool a Manchester
Tras una intensa noche en Liverpool, empezarás tu ruta hacia la otra ciudad del deporte: Manchester. Conoce su historia y el papel tan importante que ha jugado en la revolución industrial, la ciencia, el arte y la música de Inglaterra.
Descubre su pasado romano, y si eres fan del arte estás de suerte: cuenta con nada más ni nada menos que 50 museos y galerías de arte.
Día 3: De Manchester a Chester
Antes de abandonar Manchester, aún puedes embarcarte en un par de plan inolvidables por la ciudad. Una mañana en Manchester es una mañana de experiencias, tras la cual podrás poner rumbo a Chester, una coqueta y bien conservada ciudad con un pasado muy medieval.
Su casco viejo te enamorará, con su ayuntamiento y catedral que se remonta al año 1250. Disfruta de ruinas, bares antiguos y comida tradicional inglesa en esta eterna ciudad.
Día 4: Hacia la Región de los Lagos
Compagina tu visita a Chester con una excursión perfecta para conocer uno de los Parques Nacionales más bonitos de toda Inglaterra, The Lake District. Salpicado de lagos, colinas y montañas, esta delicia de la naturaleza resultará en un día perfecto para todo aquel que la visite.
Disfruta de actividades al aire libre, o explora con total libertad sus más de 2.300 km cuadrados. Descubre sus leyendas de la mano de los lugareños, y finaliza el día bebiendo whisky de la propia región.
Día 5: Fin del viaje
Hoy tendrás el día libre para hacer las últimas visitas en Liverpool, devolver el coche de alquiler y dirigirte al Aeropuerto para tu vuelo a casa.